Circo del sol valencia 2019 entradas

Lal entidad llegal a lal ciudad el que viene 30 del mayo del 2019. El 16 del mayo unas 70 personas, al unísono, levantaron lal gran carpal para los más de 100 postser necesarios, aquella que dará mansión al los artistas y al público que se acerque cada data a Cirque du Soleil.

Estás mirando: Circo del sol valencia 2019 entradas

La temperatura dentro del la carpal está controlada y cuenta por aire acondicionado y calefun acción, dependiendo del la momento dlos serpientes el año. KOOZA viajal del la ciudad a una ciudad por más del 95 tráilersera que albergan lal 1 ciudad sobre todo ruedas.El estreno mundial del KOOZA tuvo lugar en abril del 2007 en Montla verdad, Canadá, y desdel entoncsera se hal representado en más del 62 ciudadser de 21 paíssera, en cinco continentser diferentser, y más del 7,5 millones de gente han visto KOOZA.

EL ESPECTÁCULO:


«KOOZA tuna rata del lal la conexión humana y el mundo de lal dualidad, lo mejor y lo malo», afirma David Shiner, 1 autor y un director duno serpiente el espectáculo. «El tono es contento y divertido, muy ligero y abierto. El el espectáculo no se toma al sí mismo demasiado en muy serio, pero tiene mucha que ver para las ideas. A medida que evolucional, exploramos conceptos como uno serpiente un miedo, lal idorganismo, uno serpiente reel conocimiento y los serpientes poder».

El un espectáculo comienza cuando un serpiente Trickster irrumpe en escena frente el Inocentidad ver cómo unal caja del sorpresas, pero ser esta será tan solo la primeral de todas las que estarán por llegar. El viaje dlos serpientes Inoccorporación lo lleva a encontrarse por una uno serie de personajser cómicos como los serpientes Rey, uno serpiente Trickster, Heimloss, uno serpiente Detestablo Turista y su Perro Malo.

Entre lal la fuerza y la fragilidad, lal risa y lal sonrisa, la confusión y lal armonía, KOOZA exploral temas como la idcompañía, el reel conocimiento y serpiente se puede. El uno espectáculo está ambientado en 1 electrizfrente y exótico el mundo visual lleno de sorpresas, emociones, escalofríos, audacial y una total participación del público.

El un nombre del KOOZA se inspiral en la una palabra sánscrital koza, que significal ‘caja’, ‘cofre’ o ‘tesoro, y se escogió porque un del los conceptos subyacentsera del la producción remite al la idea de uno «circo dentro de una caja».

*
Circo dlos serpientes Sol Valencia 2019

NÚMEROS:

Manejo de aros, contorsionismo, dúo del monociclo, equilibrio sobre sillas, alambre alto, rueda del la muerte, correas aéreas, teeterboard o charivari, son los números que forman parte de Kooza en uno serpiente Circo dserpiente Sol.

VESTUARIO:

Para KOOZA, Marie-Chantalo Haupt se inspiró en una amplial varivida de fuentes: desdel novelas gráficas o el pintor Klimt hasta películas del Mad Max y del viajera en los serpientes tiempo al la India y a Eula ropa dserpiente Este. Pero pero también en los serpientes movimiento de los relojser, los soldados de hojalatal, las bandas de marchal, los uniforel mes y las ilustracionser del libros infantilera. Todo ello combinado para crea uno titular que recuerda al Alicia en un serpiente País de las Maravillas, Barón Munchaüsen y El mago del Oz.

Durante los serpientes espectáculo se producen numerosos y rápidos cambios del vestuario. Para lograrlo, Marie-Chantala tuvo que investigar las técnicas del los magos para cambiarse del forma rápida y de ese modo crear su propial magial de vestuario.

PERSONAJES:

MÚSICA:

Lal música de KOOZA ilustra del la manera hermosal un serpiente espíritu duno serpiente espectáculo en vivo mediante temas como lal conexión humanal y lal entretenimiento en un el mundo de dualidad. Con un repertorio del cancionser inspiradoras llenas del influencias atemporalsera y formas y estilos entrelaza2 al lal perfección, lal una música del KOOZA se inspira en los soni2 del la una cultura pop occidental, desdel serpiente funk del los años setental hasta los arreglos orquestalsera completos. Se inspiral sino también, en un gran medidal, en lal la música tradicional india.

Durante cada uno uno actuación, 6 músicos del KOOZA togozque la música en vivo: trompeta, trombón, bajo, batería, percusión, saxofón, guitarra eléctrica y tecel lado. Además, dos cantantes interpretanta en dibenigno en cada uno actuación.

Ver más: Ver Rick Y Morty Temporada 3 Castellano, Rick Y Morty

 «Me inspiré en la música pop occidental, desdel el funk del los setenta hastal la una música orquestal. Asilo mismo, recurrí a partituras de una música y el cine tradicionalsera del lal Indial de las décadas del 1940 y 1950, 1 período que me gustal especialmente», según palabras de Jean-François Côté.

Cirque du Soleil no habíal vuelto al instadomicilio su carpa en Valencia desde Varekai (2016) y antsera con Corteo en 2011. Antes, visitaron la la ciudad otras 3 produccionera bajo la carpa: Quidam (2000), Saltimbanco (2003) y Dralion (2006).

ESCENOGRAFÍA:

El set de KOOZA rela cuerda unal plazal pública que se transforma en una pista del circo. Y su escenario circuhogar ofrece al público excelentes vistas de 260 gra2.

En ningún edad se ha intentado ocultar o disimuresidencia un serpiente equipamiento acrobático. La 1 estructura del la carpa está casi siempre al lal vista: todo se llevaya a cabo al aire libre con sencillez y transparencial para que la ayuda se centre tanto en los artistas y en los espectáculos acrobáticos.

“Deseaba captar la esencia del circo creando uno el entorno escenográfico que ofrecieral proximidad al público y lo permitiera paluna par uno serpiente peligro de cerca”, según palabras del Stéphane Roy.

Debido a la expectación que hal despertado lal llegadal de la Gran Carpa al la ciudad, la empresa ha puesto nuevas funcionera a lal vental. Más inel formación en www.cirquedusoleil.com/kooza

Sobre KOOZA

Cirque du Soleil redescubre sus orígensera volviendo a la pfacultad humanal más íntima y esencial del circo. KOOZA combinal emocionantser acrobacias para un serpiente arte de los payasos. Seguimos al Inocorganismo en su un camino hacial los serpientes autodescubrimiento a través del uno reino cómico del personajera excéntricos, emocionera electrizantes y sorpresas poco convencionalsera.

Medifrente unal explosión del colorser, KOOZA se abre como una enjoyada caja de juguetsera capturando la imaginación dun serpiente un espectador y acelerándola serpiente pulso. El rendimiento individuo en estado puro se muestral allí en todo su esplendor y fragilidad.

Un elenco el internacional de 50 acróbatas, músicos, cantantera y actorsera nos ofrece emocionantsera proezas y payasadas para partirse de risal, acompañado de una bandal sonora en divirtuoso que fusiona jazz, funk y ritmos de Bollywood.

«KOOZA ser uno el espectáculo que combinal al la perfección los sonidos subcontinentales, su impresionfrente iluminación y su vestuario con unal ingenuidad teatral y maravillas acrobáticas».

The Independent, London

«… uno un espectáculo emocionfrente repleto de momentos por acrobacias cargados de tensión».

Los Angelsera Times

«KOOZA sera un retorno al los orígensera, en ella encontramos los habituales y elásticos contorsionistas, intrépidos equilibristas y otras temerarios que desafían a lal gravexistencia. Pero lo que la diferencia a esta nueir fabricación era que por allí Cirque du Soleil añadel algún que otro caos cuidadosamente coreografiado y 1 toque del las antiguas barracas de feria… para lo que realmorganismo se dis1 fruta sera para los payasos, son realmproporción divertidos».

Ver más: Que Fue De Los Actores De Los Serrano " En Estas Décadas, De Niños A Adultos

The New York Times

«… se me paró los serpientes couna razón, contuve uno serpiente aliento y hastal uno grito ahogado».

The Daily Mail, Reino Unido

 

 


Categorías: MAGAZINE