Cita 24 Horas Rym Y Albert

Rym Renom y Albert Barranco ya son colegas después del la estupendo final ese Mujeres y masculino y viceversa (MYHYV). La tronista elegido a éste como su novio después de un desenlace dentro de directo dentro el los todo podía pasar y dentro de el que alguno estaba alguna decidido. Su igualdad alcanzar Joni, el oponente con el que competía por el amor de Rym Renom, fue una constante durante der seis meses de trono. Sin embargo, definitivo fue el catalán quien salió ese plató ese su mano.

¿Cómo vivieron ambos el day de la gran final? ¿En cuales momento Rym él decidió que era Albert ns elegido? ¿Qué planes tienen para el futuro? ¿Es posible la a futura amistad todos Albert y su rivales dentro de el bando del pretendientes? Para sabe estas y muchas qué es más preguntas alquds-palestina.org ha hablado alcanzan los héroe de la historia, de romance los acaba del empezar.

Estás mirando: Cita 24 horas rym y albert

no no

Rym elige a Albert dentro de MYHYV.

Mediaset

“Muy nerviosa, me temblaba todo ns cuerpo”, reconoce Renom un La Vanguardia, dentro de referencia ns la final dónde fue ella la máxima protagonista. Y añade: “Mira que estoy acostumbrada a las cámaras y al directo del plató pero como fue ~ mi final alcanzar mis pretendientes y ser todo central en nosotros… todavía estoy extremadamente contenta, creo que adquisición una de las mejores finales ese MYHYV”.

En términos del audiencia, su desenlace adquisición uno del los programas hasta luego vistos ese los último meses, sumando un 16,8% de share y 1.131.000 espectadores; por acerca de la final después Diego –la primera dentro directo– que alcanzó 1.045.000 audiencia y casi el 16% de share. Dentro de estos términos alguno es de extrañar que der protagonistas, habituados a las grabaciones de programa, sintiesen en su piel qué es más si cabe la presión después la grande decisión. Tantos, tanto que para Albert fue los día más tenso.

Albert y Rym regreso al plató de MYHYV tras su última cita

Mediaset

“Creo que ha sido el día de mi determinación que that estado qué es más nervioso”, apunta éste, para continúan que “no me gustaría saber ni dónde estaba, cuales sabía ni hablar”, pese a que la eventualmente “todo era muy bonito y salí extremadamente contento”.

Fue los elegido. Ni Joni ni Rubén, Albert. “Un par ese programas antes me veía qué el ganador, pero luego ella tenía comportamientos alcanzar los otro y hasta el el último momento cuales supe ni por asomo que iba a ser yo”, apunta éste. Rym, de su parte, de esta manera lo respalda al señalar que cuales lo decidió trepar el lo mismo, similar directo: “Cuando bajó los escaleras alcanzar una la canción que fue ~ la preferida del su padre… creo ese fue como un signo”.

Rym Renom a lo largo de su final en MYHYV

Mediaset

Un signo y un instante que llamé la atención de ese telespectadores. Y denominaciones que, al tiempo que la tronista no pudo evitar las lágrimas entretanto Joni y Rubén bajaban por última vez los escalones después MYHYV, alcanzar Albert sonrió. ¿Acaso es decir una premonición?

“Me dejo agarrando por mis sentimientos dentro el momentos y creo que estaban gestos ese te salen inconscientemente causada de hecho que cuales es los lo tuviera muy claro. Todo el mundo tenía ese ver. Pero a lo mejor tengo que fue ~ una predicción”, responde Renom.

“Con Joni me di factura que ser un querer del cariño, alguno de amar”

Llama la atención, entonces, que la última cita 24 horas es decir para Joni; amontonando así doble que podían dar presagiar que será él los elegido. ¿O luego vez no? ¿Fue la a cita como despedida?

“Tenía dudas de pasar más tiempo alcanzan Joni porque se me logrado muy corta la primera. No lo hice alcanzar la intención ese despedirme causado en aquel momento alguna sabía nada después mi elección”, apunta ésta, quien confiesa que “a Joni lo quiero mucho, aun me di factura al final de que era un querer después cariño, alguna de amar”. Lo mismo que le sucedió a Rubén: “Es un chaval que me ha gustado cuantos en un momentos muy importante después mi trono, pero cuales lo llegué a conocer del todo de falta de tiempo”.

Ver más: Separacion De Enrique Ponce Y Paloma Cuevas Habla Por Primera Vez De Su Divorcio

“Rym se hubiese arrepentido del expulsarme y tuve vuelto uno llamarme”

En los término entra Albert. Ns catalán ha vivir diferentes avatares a lo largo de los seis meses ese trono. Demasiados que los confidencias sumadas ellos tienen sido varias y han puesto en jaque en qué es más de laa ocasión su continuar en ns programa, du él alguno tuviese miedo.

“No llegué a tener porque sabía que era real. Me expresaba mal, aun me traía confidencias sin prueba y correcto me hubiese deposito lo tuve hecho con la cabeza por delante causado había proverbio la verdad”, afirma éste, quien cree que Rym “se hubiera arrepentido y hubiese vuelto a llamarme”.

¿Lo hubiese hecho? ¿Hubiese vuelto a de Albert?

“Sí”, confirma Renom.

La relación adelante la tronista y Albert fue diferente desde el minuto uno, son de que ésta confesó que el que por los entonces se encontraba dentro de el bando del Claire le parecía guapo y admitió tener la a cita alcanzan ella. Fue ns origen, ns cambio ese bando y llegadas a uno trono en el que ya se encontré otro del los finalistas: Joni.

Rym y Albert disfrutan bajo las sábanas tras la final del MYHYV.

Instagram

El catalán y los asturiano han tenido abundantes enfrentamientos delante de las cámara por su tronista. No obstante, los ‘vencedor’ de duelo confiesa que soy pesado a todo puede ser capaz de tener consistía en una amistad: “Los piques dentro de plató ellos tienen sido reales y fuera de de cámara hemos teñir un repartir cordial. Son muy buena gente y creo que el trabaja de hectáreas tendremos laa amistad causada son buenas personas y a pesar de que hemos luchado por la misma muchacha creo los podremos obtener a ser todos amigos”.

Ver más: La Que Se Avecina Temporada 10 Capitulo 3 Completo En Hd, La Que Se Avecina 10X03

Pero mientras, por ns momento, en primer aviones está de acuerdo a conociendo un Rym. “Vamos a caminando poco ns poco, no tener prisa y sin agarrar decisiones precipitadas causada correr cuales es lo que hemos de hacer”, señala éste dentro referencia a los perspectivas después futuro. Un sendero donde cuales descarta laa unión: “Igual el día de mañana sí los terminamos viviendo juntos, pero ya se verá”. Qué que Rym, vía su parte, ~ respalda: “Queremos okey juntos, seguir viéndonos y conocernos; conocernos ese verdad”. Qué para lo ese ahora, no tener cámaras, sí toda la posibilidad.