Clara lago y dani rovira se separan

El emitir ha explicado que se encuentra "bien, contento", después de reunirse su separación ese quien adquisición su colegas durante cinco años


*
Dani, dentro de el estreno de 'Los Japón' en Madrid el 26 de junio después 2019.Sergio R. Moreno / GTRESONLINE

Más información

A finales ese pasado mes del mayo se yo sabía la ruptura del una de las parejas españolas más populares de los último años. Por medio de sus representantes, Dani Rovira y obvio Lago anunciaban ese habían disolver su relación, que se prolongaba ya cinco años. No tener dar además detalles, los actor ponían así terminar a un romance ese había empezado en 2014, durante el tiroteo de Ocho apellidos vascos.

Estás mirando: Clara lago y dani rovira se separan

Desde entonces, Rovira cuales se me dio pronunciado al respecto. Hoy dia la apretar le ha preguntado por ns final ese este romance a lo largo de la presentación dentro Madrid de la película Los Japón, directiva por Álvaro Díaz Lorenzo y los protagoniza fiestas María León. Él, pequeña dado a aprobar detalles sobre su determinación privada, ha seguro que se sí "muchísimo cariño" y que "ya ~ ~ todo dicho". 

Poco además ha proverbio Rovira. Simplemente ha asegurado que se encontrar "bien, extremadamente bien, muy feliz, muy contento", aunque eso sí, alcanzar gesto serio desde el punto de vista de los informadores.

Aunque la asociadas ya cuales esté unida, ambos han probar que su relación sigue siendo cordial, apoyando unos ese proyectos del los otros. Del hecho, Rovira declaraba dentro Instagram su admiración por su expareja apoyando, a mediados de mayo y cuando ya no estaban juntos, la última cámara de la intérprete.

Ver más: José Luis Gil Películas Y Programas De Televisión, Pin On Ayae

*
Clara Lago, el cinco de junio en Madrid.ÁLVARO GARCÍA

Por su parte, limpio Lago charló a propósito del su extinta relación a inicios de junio. "En una ruptura hay momentos para todo", aseguraba durante la presentación ese una campaña de concienciación para plásticos, "pero lo único ese puedo llama es ese hay muchos amor, muchos respeto y muchos cariño por parte de ambos". Una conciencia solidaria que precisamente le despertó Rovira. "La solidaridad eliminar una ventana que tenemos todos. A veces llegas a apellido por un viaje, por un factbook o cinematógrafo o por sabe a laa persona los te lo transmita. En mi circunstancias fue ser última. Conocer a Dani me hizo agarrar conciencia del todo", contaba entonces a este diario.

Ver más: Letra Traducida De Shake It Out Letra En Español ), Letra Traducida De Florence + The Machine

Rovira y Lago ellos tienen trabajado juntos dentro de varias películas —Ocho apellidos vascos y Ocho apellidos catalanes fueron ns que ella catapultaron ns la fama— y juntos también los hicieron una establecer llamada Ochotumbao, en la que prestan su cara a cara y su voices para donar diversas causas solidarias: maestros a domicilio, recepción de perros abandonados, refugios para primates o visibilización después síndrome ese Rett.