Clinica Nuestra Señora De La Luz Madrid

Nos estamos renovando

Estimados pacientes:Estamos rediseñando nuestro obra web con nuevas tecnologías hacia ofrecerle una formación de hielo y además rápida experiencia del usuario. Muy pronto pondremos dentro línea un sitio de construcción web ágil, eficacia y después fácil manejo, a ~ que pueda encontrar la información los necesita ese manera rápida y sencilla. mientras tanto, compartimos con ustedes la información más importante dentro de relación un nuestro hospital. Agradecemos por adelantado su comprensión en vista de estos trabajos los buscan, como es costumbre en ns Hospital del la Luz, ofrecerle un mejor servicio.

Estás mirando: Clinica nuestra señora de la luz madrid

Convocatoria del Ingreso

ns Hospital después la Luz abrelatas la convocatoria para ingresar al curso del especialidad dentro Oftalmología alcanzar el reconocimiento de la división del estudios ese posgrado después la Facultad después Medicina después la UNAM. Duración: 3 años inicio del Curso: 1 de marzo de 2022 Descarga la convocatoria completa aquí ->
*

*

*

Ver más: Nacho Cano Un Mundo Separado Por El Mismo Dios De Nacho Cano En Apple Music

*

*

Acerca de Nosotros

ns Hospital ese la Luz denominaciones una corporación de asistencia Privada que ha sido fundamental dentro el desarrollo después la oftalmología en México. son de hace ciento cuarenta y cinco años ofrece labor asistencial a número de personas en hacha de vulnerables socioeconómica y desventaja social. No Tu ayudar hace una gran diferencia dentro de el futuro después muchos después nuestros pacientes. ¡Muchas gracias por apoyarlos!

Programas Asistenciales

a través de nuestros programa y proyecto asistenciales, apoyamos a paciente que se ¿encontrar? en condición de vulnerabilidad socioeconómica, ese presentan algún padecimiento visual; de esta forma contribuimos a mejorado su calidad de vida.

Ver más: Letra De La Cancion Eres Mia, Letra Eres Mía Romeo Santos De Cancion

Rendición ese Cuentas

no Somos la a donataria autorizada vía la Secretaría del Hacienda y transacción de crédito Público, de lo como podemos llegar donativos nacional y ese extranjero. Ese todos los apoyos recibidos, efectuamos recibo del donativo, el cual es deducible de impuestos. sin duda, la transparencia y responsabilidad dentro el manejo de los recursos, han sido los principales grupo para recibir la confiar y generosidad después nuestros donantes, que contribuir al logro de nuestro cita institucional del ver por quién más lo necesita.