Coca Cola Music Experience 2019 Artistas

Coca Cocala música aún alguna ha anuncio publicitario las fechas de cuándo tendrá espacial su próxima edición. 

Los día elegidos dentro su pasada tablero fueron el 18 y diecinueve de septiembre dentro el recinto la caja Mágica del Madrid.

Estás mirando: Coca cola music experience 2019 artistas

CCME dos mil veintiuno va a oveja lo máximo. Preparaos para bajar elevándose el suelo, danzar durante dos días del principio a fin y gozar con vuestros amigos de que será, estamos seguros, el festivalazo después vuestras vidas.


La conocida marca de bebidas Coca-Cola trata de mejorar la edad tras año, no tener escatimar dentro de gastos para recibir que su reconocía festival de música seguir creciendo en calidad y dentro público.

El reparado vio la encendiendo por el 2011 con ns objetivo de recibir reunir a gente joven y ofrecerles la atmósfera que además les gusta a través de un lazo de unión, la música.


*

Este festival con miles después seguidores alguna ha parada de creciente desde su primera edición, elevándose convertirse dentro uno del los referentes de la presenta en su clichés musical.

Ver más: Wiki Cincuenta Sombras De Que Va El Libro De 50 Sombras De Grey '


*

No es para menos, ya que, dentro de sus versión hemos podido gozar de artista de fama internacional, como Simple Plan, polo Alborán, Iggy Azalea, Maldita Nerea, abrahán Mateo, Sweet California o Lagarto Amarillo, unos artista que han realmente vibrar a ese miles de jóvenes que ellos tienen acudido a los pasadas versión llegados son de todo los país.

Coca-Cola música Experience el pasado año lejos a dos me para felicidades el festival, con la intención de poder tener para de sus guión a ese mejores artistas del momento, y por otro lado poder ofrecer un los hasta luego festivaleros los doble después música, diversión y experiencias inolvidables.

Desde los pasado años el festival combinar lugar en el circuito Valdebebas ese Madrid, un espacio al aire libre, hasta luego grande y con mayores y mejores posibilidades después ocio.


Aitana, Beret, don Patricio, Ana Guerra, Cepeda, Nia, Recicled J, Robledo, Pole, pair Melody, Lemot, Cora Yako 


Algunos después los artistas de la pasada edición fueron Morat, Lalo Ebratt, Sofía Reyes, Danna Paola, Ana Mena, Ruggero Pasquarelli, Cupido, Lérica, Bombai, Ciccio, Aliena, perhaps y Lemot.

Ver más: Generacion De Los 80 En España ), La Eterna 'Generación De Los 80'


Deja una respuesta deponer la respuesta

Tu dirección de mail electrónico alguna será publicada. Los campo obligatorios están marcados alcanzar *

Comentario

Nombre *

Correo electrónico *

Web

Guarda mi nombre, e-mail y web en este navegador hacía la próxima vez los comente.