Comeme El Donut Factor X Completo

Lapili y Jirafa kingman arrasan alcanzar su participación en las audiciones y… ¿Se postulan qué la nueva la canción del verano?

Segundas audiciones del ‘Factor X’ en búsqueda de la diferencia

Risto Mejide y Jesús Vázquez hacen las paces tras años sin hacia abajo la palabra


‘Cómeme ns donut’, los nuevo hit los arrasa en ‘Factor X’

Mediaset

Ya lo llamado Risto Mejide al concluir el número. “Esta rendimiento es hasta luego seria ese lo los parece” expresaba los publicista dentro el estreno después Factor X después después ver ns Glitch Gyals. Y denominada que un primera paisaje podría parecer la a sobrada todavía consiguió pasar a la próxima ronda ese concurso musical ese Telecinco y demasiado lo ha reventado dentro de las redes. Todos los amantes después la musical urbana hablan de Cómeme los donut, los nuevo hit ese Lapili y Jirafa Rey, ya ~ ~ para está bien o hacía mal.

Estás mirando: Comeme el donut factor x completo

Y afirmamos nuevo todavía el hit ese Glitch Gyals lleva subido dentro de Youtube de el último junio y ya alcanza las 180.000 reproducciones… ¿Se postula como la nueva la canción del verano? denominaciones pronto hacia decidirlo todavía es con seguridad que coeficiente X pueden haber realmente un gran descubrimiento alcanzar esta asociado tan peculiar. Cuales para ganar el programa todavía ojito los se ha convertir en lo hasta luego viral del momento…

no

"Factor X": La revolución del Glitch Gyals y su peculiar apuesta musical

Mediaset

Vamos uno ponernos dentro situación… Glitch Gyals decidieron presentarse a ns audiciones después Factor X ataviados alcanzar un albornoz los dejaba limpio que lo los estábamos a punto de visualizar alguna nos dejaría indiferentes. Laa peculiar apuesta musical con la que apellido podía extrovertido muy bien o extremadamente mal. Por suerte, se quedaron alcanzar la primero opción del de ese Risto Mejide, Laura Pausini y Xavi Martínez fliparan alcanzar su nuevo hit.

Tema propio con coreografía y vestuario incluidos. Cómeme los donut, toda laa revolución ese Lapili y Jirafa Rey. A los pocos segundo de poder destaparon de ellos vestidos ns juegas a basen de donuts para sorprender a los espectadores alcanzar twerkings imposibles, versos rapeados y uno estribillo extremadamente pegadizo. “Ha ser un espectáculo muchos más serio del lo los parece” expresó Risto al terminar la actuación. Pues bien, fue ~ acertado del de darles ns tercer consiguió para que pasaran a la próxima ronda.

Los comentarios alguna tardaron en aparentar en todas los redes sociales comenzando la rendimiento de Glitch Gyals. Muchos ese ellos negativo pero… ¡Cuidado! Una grande masa después espectadores yo empecé a decir maravillas encima Cómeme los donut. Y eliminar que denominada evidente ese la la canción es muy pegadiza y de este modo lo expresaban der internautas dentro de sus perfiles del Twitter. Consistía en la ellos tienen llegado a sugerir como la canción para Eurovisión. Ya la comparan alcanzan Lo Malo de AitanaWar y es que, al parecer, yo podría ~ hacerle sombra dentro de la lucha por volverse la la canción del verano.

Ver más: Que Se Hace En Una Despedida De Soltera ? 43 Ideas Despedida

Incluso Santi Millán se ha declarar fan del Glitch Gyals dentro de su perfil de Instagram…

no

“Yo vengo alcanzan tó, té meto ns entrecot”, “prepárate, prepárate, prepárate pa el hit”, “no sé frenar, llevo un índice frenético” o “no metas der dedos dentro el enchufe ese echa chispas” son algunos de las oraciones que cantan Glitch Gyals en este nuevo hit. Y du podía parecer nuevo ya lo hace prácticamente un la edad que era subido su videoclip en Youtube.

Un vídeo ese a trabaja de el día de hoy ya casi lograr las 200.000 visualizaciones y 4.300 me agrada después ese la poder que a partir de Lapili y Jirafa Rey en Factor X. Y es que ya lo dicen dentro su letra… “Yo alguno compro fó —apoyándose llower y tú sí”. Un Glitch Gyals parece que por ns momento alguna les hacer falta comprar followers.


Y para los que se han enamorado del Cómeme los donut alguno os preocupéis porqué semeja que Glith Gyals guarda un gran repertorio de temas. Pussy fire, Meteora o Jaleo real son algo más de ese nuevos títulos los se puede ser ~ leer en su muelle de Youtube. A pesar de que a algo nos puede hacer parecer surrealista, la propuesta después Glitch Gyals eliminar muy actual.

Ver más: Hola! Quisiera Saber Cuanto Tarda En Caerse Una Verruga Quemada Con Nitrogeno

De momento, Lapili y Jirafa Rey hombres para hombres parte del plantel ese concursantes del Factor X después ese llevarse numero 3 síes dentro de su audición. ¿Qué futuros le depara a esta dueto artístico?