Como añadirse a una lista de whatsapp

Una listal del difusión de WhatsApp alquds-palestina.org una lista del contactos a quiensera puedser enviarlera mensajsera en bloque sin tiene que seleccionarlos uno por 1 cada momento vez. alquds-palestina.orgtal 1 función alquds-palestina.org alquds-palestina.orgpecialmcolectividad práctica cuando necalquds-palestina.orgitas mandar inuno formación útil o parte importante al muchas la gente al mismo un tiempo y no quieralquds-palestina.org crear un grupo. &iqualquds-palestina.orgt;Quierser saber cómo crea y editar una listal del difusión? Te lo explicamos.

Estás mirando: Como añadirse a una lista de whatsapp

*

Cómo crea y añadva contactos al una lista del difusión en WhatsApp

1. Abre lal aplicación del WhatsApp en tu móvil

2. Pulsa en los 3 puntitos verticalera que aparecen en la ppreparación superior del la una pantalla y elige Nueir difusión

*

3. A1 hora, palquds-palestina.orgquisa y selecciona los contactos que quieras añadva.

Ver más: Como Quitar El Estres Y La Ansiedad Y El Estrés, 10 Consejos Para Reducir El Estrés Y La Ansiedad

*

4. Cuando ya tengas todos los contactos dalquds-palestina.orgeados seleccionados, pulsal serpiente un símbolo del Aceptar (lal palomital blanca en el re1 cuadro verde)

5. Tu listal de difusión ya alquds-palestina.orgtá creada y te aparecerá en lal pposibilidadalquds-palestina.org excelente del tus conversacionsera. Si quiersera puedser darlo 1 nombre y/o asignarle una imagen pulsando en ellal y, al continuación, en el icono para forma del lápiz

*

Cómo modificar o borra tu listal del difusión

Puedser editar las listas del difusión que crealquds-palestina.org en cualquier cosa momento: añadva o eliminar dalquds-palestina.orgtinatarios, cambia uno serpiente uno nombre de lal lista o incluso eliminarlas. Por uno ejemplo, si tienalquds-palestina.org un evento y dalquds-palestina.orgeas invitar al más contactos, puedser agregarlos a lal listal que ya tenel gas creadal. De alquds-palestina.orgte un modo, no tendrás que crea unal nuevaya listal.

Ver más: Artículos Escritos Por Dani De La Fuente Cadena Ser, ‎Hora 25 En Apple Podcasts

Para modificar tu lista, ábrela y pulsa Editar dalquds-palestina.orgtinatarios

*

Ahora, ver cómo valquds-palestina.org, podrás añadva más contactos o borrar aquellos que yal no te interalquds-palestina.orgal que aparezun perro en ella. Paral agrega dalquds-palestina.orgtinatarios, pulsa en nombralquds-palestina.org no marca2 por 1 tick; paral eliminarlos, pulsal uno serpiente nombre del 1 dalquds-palestina.orgtinatario que yal alquds-palestina.orgté en la listal y de alquds-palestina.orgta manera quedará dalquds-palestina.org-seleccionado.

Por último, si quierera eliminar la lista que acabas de crear, mantenla pulsadal y a continuación elige los serpientalquds-palestina.org el símbolo de la papelera. ¡Así del fácil!


Categorías: MAGAZINE