Como Abortar Con Un Mes De Embarazo

*
Citado vía alquds-palestina.org
*
Similares dentro de alquds-palestina.org
*

BIBLIOGRAFÍA comentado E. Alargar Mota, S. Causín Serrano, Mª T. Campillos Páez,Mª L. Vallés Ugarte no

Consumo ese cafeína y peligroso de aborto espontáneo en el primeramente trimestre no Cnattingius S, Signorello LB, Annerén G, Clausson B, Ekbom A, Ljunger E, et al. Caffeine intake y the danger of first-trimester voluntarily abortion. N Engl J. Med. 2000; 343: 1839-45.

Estás mirando: Como abortar con un mes de embarazo

La cafeína eliminar una sustancia que actualidad un metabolismo qué es más lento dentro de la mujer embarazada que dentro de la cuales gestante. Atraviesa la barrera placentaria pero se desconocen der mecanismos por los cuales podría inducir abortos espontáneos. Ese estudios epidemiológicos realizados sobre el consumo de cafeína y el arriesgado de abortos espontáneos arrojan resultados alguna conclusivos, debidos en parte uno la complejo relación entre los consumo ese cafeína, der síntomas del embarazo y la viabilidad fetal. Denominaciones en ns primer trimestre ese embarazo si ocurren básicamente los cambio en la ingesta del cafeína, los síntomas relacionados alcanzan el embarazo y ese abortos espontáneos. Síntomas como náuseas o aversión hacia ns olor o sabor después café, tan común en el embarazo, son responsables después que muchos gestantes reduzcan el consumo ese cafeína durante el embarazo. Estas síntomas son hasta luego comunes todos las mujeres alcanzan fetos viables, del manera que los consumo después cafeína quizás reflejar, más que afectar, la viabilidad fetal.

ns objetivo del aprendiendo fue analizar el consumo del cafeína, ns consumo del tabaco, los síntomas ese embarazo y el riesgo de cancelación espontáneo. es un aprendiendo de casos y controles, realizado dentro Suecia, dentro de el condado ese Uppsala, entre los años mil novecientos noventa y seis y 1998. Durante el período señalado, se identificaron quinientos sesenta y dos mujeres con cancelación espontáneo entre la semana 6 y doce de gestación, alcanzar gestación confirmada con test positivo. Los control (953 mujer sin cancelación espontáneo) ellos eran seleccionados en las clínicas ese cuidados prenatales después la ciudad. Se hicieron grupos comparativos según tiempo de gestación (en semanalmente completas) y municipio ese residencia. Se ella realizó laa ecografía vaginal para confirmar viabilidad fetal, y ese embarazos alguna viables encontrados se sumaron al grupo del casos. Hacia limitar factores de confusión en la selección del grupo control, los abortos inducidos se incluyeron dentro de el conjunto control.

Se llevaron a promontorio entrevistas personales alcanzar las mujer de ambos grupos, utilizando entrevistas estructuradas. Los 90% después las entrevistas efectuadas a ns mujeres del grupo de casos se hicieron dentro las doble primeras semanas posteriores al aborto espontáneo, y ns 10% restante en las siete primeras semanas después al aborto. Los mujeres después grupo direccion lo fueron dentro los primeros seis días posteriores a la semana de gestación utilizada a ~ emparejarlas alcanzar las mujeres después grupo del casos. Se solicitó a todas las mujeres los informaran después la grabación diaria ese fuentes específicas del cafeína (café, te, cacao, chocolate, refrescos y medicamentos que están incluidos cafeína) unas pocas semanas a semana, desde cuatro semanas antes de del último bicicleta menstrual trepar la semana después gestación completa más reciente. Se utilizaron grupo de convertir para estimar el consumo después cafeína y se calculó ns consumo diario medio de cafeína son de el coordinación cronometrada estimado después gestación asciende la semana después gestación completa además reciente. Las principales fuentes de consumo del cafeína ellos eran el café (76%) y los té (23%).

Ver más: Semana 24 Semanas De Embarazo Cuantos Meses Son, ¿De Cuántos Meses Estoy

El criterio utilizado para clasificar a la mujer como fumadora fue valores después nicotina plasmática por para de 15 ng/ml. En las mujeres en las ese se perdió esta resultados, el criterio utilizado fue los consumo diario del cigarros a lo largo de toda la gestación. Se fundar escalas después puntuación para medir los síntomas relacionados alcanzar la gestación cada semanas (náuseas, vómitos y fatiga). El analizar estadístico del los vergüenza se realizó a través de el analizar de regresión logístico, hacia cada semana después gestación. Se calculó la odds relación ajustada de edad, número de embarazos previos, sala de espera de cancelación espontáneo, consumo del tabaco, consumo después alcohol a lo largo de el embarazo, y la presencia o ausente de náuseas, vómitos y fatiga qué síntomas de embarazo.

los consumo medio ese cafeína anterior al embarazo fue raza en los dos grupos. A lo largo de el embarazo, las mujeres con cancelación presentaron un mayor consumo ese cafeína que los mujeres después grupo control. Der síntomas después náuseas y cansancio fueron además prevalentes y severos dentro el grupo control. Se mirar un descenso presentado en en ns consumo del cafeína en los dos grupos comienzo la 4ª semana del de la final menstruación, mucho hasta luego acusado dentro de el grupo control, que coincide alcanzar un incremento dentro la severidad después los síntomas relacionados alcanzar el embarazo, que también viene uno ser qué es más pronunciado adelante las mujeres de grupo control.

Ver más: ¿Qué Es El Flujo Clamidia? Síntomas De Clamidia I Planned Parenthood

en el análisis multivariante, las odds ratios ajustadas de cancelación espontáneo dentro de mujeres alcanzar consumos ese cafeína del al menos cien mg diarios, dentro comparación con mujeres alcanzar consumos inferior a 100 mg/día son las siguientes: 100 a doscientos noventa y nueve mg/día rápido odds ratio, 1,3 (IC al 95%, 0,9-1,7); trescientos a cuatrocientos noventa y nueve mg/día -papposo odds ratio, 1,5 (IC al 95%, 1,0-2,1); 500 mg o hasta luego al día rápido odds ratio, 1,4 (IC al 95%, 0,9-2,2). La odds proporción ajustada del abortos espontáneos en fumadoras dentro de comparación alcanzar no fumadoras fue de 1,5 (IC al 95% , 1,1-2,1). Todos las mujeres fumadoras, el consumo ese cafeína alguna se asociaba alcanzar un excedentes de arriesgado de cancelación espontáneo, entretanto que dentro las alguno fumadoras, consumos altos de cafeína, del al menos 500 mg por trabaja multiplicaban el arriesgado por dos. Cuando se restringe el análisis a ns mujeres no fumadoras que alguna muestran aversión al café, el riesgo de cancelación espontáneo relacionado alcanzar el consumo del cafeína, aumenta. Cuando se valorar el arriesgado de cancelación espontaneo adelante mujeres alguna fumadoras y no bebedoras después café, la odds relación se incrementa también, pero con unos intervalos de confianza muy amplios. Todos las mujeres fumadoras, cuales se observó efectos del consumo ese cafeína en ninguno ese estos análisis.

*

*

alguno se encontró relación entre la ingesta del cafeína y la presencia del abortos espontáneos de fetos alcanzan cariotipo anormal. Todos las cuales fumadoras, el consumo de cantidades moderadas y altas de cafeína se asoció alcanzan un incrementar del arriesgado de aborto espontáneo después fetos con cariotipos normales y desconocidos. Todos las fumadoras ese consumos elevados del cafeína se asociaron alcanzar incrementos del arriesgado de aborto espontáneo de fetos alcanzar cariotipo normal, alcanzar intervalos de confiar muy amplios. no CONCLUSIONES no 1. La ingesta de cafeína dentro de el primero trimestre del embarazo se asocia alcanzan un incrementar del arriesgado de aborto espontáneo ese fetos alcanzan cariotipo normal, y esta incremento del peligroso está presente del manera continuo sólo todos las mujeres alguna fumadoras. 2. De aprobación con la mayoría de estudios previos, ~ se encuentra asociación entre ns consumo después tabaco y un incrementar del arriesgado de aborto espontáneo, no pudiéndose detectar un efecto después la cafeína todos las mujeres fumadoras. Se ha sugerido previamente laa posible interacción entre la ingesta ese cafeína y el consumo de tabaco alcanzar respecto al arriesgado de cancelación espontáneo. 3. La proporción después mujeres los incrementaron ns consumo después cafeína en al menos un 20% a lo largo de las doble últimas semanas ese gestación fue pequeña (4%) en ambos grupos, pero se encontró los cuando alguna se incluían dentro el analizar el consumo ese cafeína después las dual últimas semanas, el peligroso de cancelación espontáneo después fetos alcanzar cariotipo generalmente se reducía adelante las alguna fumadoras. Este análisis, amparado por un conseguido estadístico limitado, alguna permite descartar la posibilidad de resultados positivos falsos debido a al incremento ese la ingesta del cafeína todos las mujeres después grupo de casos en respuesta a laa disminución de la severidad del los síntomas del embarazo. 4. La ingesta ese cafeína cuales se encuentra relacionada con riesgo del abortos espontáneos del fetos alcanzar cariotipo anormal, descubrimiento éste dentro de concordancia con la falta de evidencia el respeto a la potencial volumen mutagénica después la cafeína dentro humanos. No 5. Dadas las limitaciones de presente estudio, y los resultados contradictorios del estudios previos, der hallazgos deben cantidad interpretados cautelosamente. No tener embargo, caía la ingesta del cafeína durante el primeramente trimestre después embarazo sería prudente. no