COMO ACABA 50 SOMBRAS DE GREY

Mientras se prepara la secuela del Cincuenta sombras de Grey ya correr por la neto el decepcionante final alternativo de la película incluido dentro de la versión casera.
ese fans ese la saga Cincuenta sombras del Grey esperaban ilusionados ellanzamiento dentro de DVD y Blu-Ray del la película,esperando que, al menos, el abrupto final encontrara dentro de unosminutos extra algo más de enjundia, pero la decepción vuelve uno sermayúscula.

Estás mirando: Como acaba 50 sombras de grey


¡CUIDADO, SPOILERS! conforme ha recogido Cosmopolitan, esetan anuncio publicitario final alternativo después Cincuenta sombras del Grey se expande solamente unosminutos hasta luego para mostrarnos ns Dakota Johnson (AnastasiaSteele) de de la escena después ascensor llorando después la rupturade su relación alcanzan Grey. Entre ese planos los la recogen destrozadallorando en la cama, dentro de la departamentos trasera de un coche. Etc. Seintercalan etc momentos ese felicidad como flashbackscon príncipe moentras se escucha ns tema "Say you Love Me" de JassieWare.


no no
Por su parte, mucho qué es más entero, tenemos un Jaime Dornan(Christian) contemplando la habitación de Anastasia vacía y dejandoun tiempo anterior regresar ns su la empresa a cometer vida normal dandoa comprender que ha reparar la ruptura. Fin DE LOSSPOILERS.

Ver más: Clamídia: O Que Clamidia Pode Causar? Infecção Por Clamídia

Es bastante probable que quienes busquen algo más sudido del tonoen los extras se queden por tanto lindo decepcionados. Por loque se ve, esta final alargado alguna es más que una conciso acotación venir edulcorada versión después libro.


En el circunstancias de la secuela, el libreto ha otoño en manosdel marido ese la autora después la novela erótica así que según hatrascendido, se acercará además al thriller dejando de lado elromanticismo de la asociado principal. Cincuenta sombra másoscuras tratará del reconquistar la taquilla tras esteprimer el pasó titubeante del la saga en cines.

Ver más: Dia Del Amor Y La Amistad En España, Día De San Valentín

Cincuenta sombras ese Grey saldrá a laventa el 12 de junio y el años que venir Marlon Wayans ya haaceptado los reto de realizar laa parodia de la película al estiloScary Movie, de esta manera que al menos podremos echarnos unas risascon Cincuenta sombras del negro.


Descubre más sobre Raquel Hernández Luján, autor/a de este artículo. Conoce de qué forma trabajamos dentro alquds-palestina.org.
no
*

Sinopsis: si la estudiante ese Literatura Anastasia Steele recibe el encargo de entrevistar al exitosamente y joven comerciante Christian Grey, restos impresionada al encontrarse en vista de un hombre atractivo, seductor no


*
Raquel Hernández Luján Hace 6 años
*

*
Anónimo Hace 6 años
alquds-palestina.org dentro Facebook Página después Facebook del alquds-palestina.org no alquds-palestina.org en Twitter Perfil después Twitter del alquds-palestina.org no no alquds-palestina.org dentro Instagram Perfil del Instagram de alquds-palestina.org no no no alquds-palestina.org en Youtube Perfil de Youtube del alquds-palestina.org alquds-palestina.org en Twitch Perfil del Twitch de alquds-palestina.org no no no no no no no alquds-palestina.org dentro Dailymotion Perfil de Dailymotion ese alquds-palestina.org alquds-palestina.org dentro Flipboard Perfil ese Flipboard de alquds-palestina.org