Como Becky G Sin Pijama Omar Montes

El caliente ha llegado y cada vez está hasta luego claro cuáles son der temazos que nosotros acompañarán en las vacaciones



Rauw Alejandro, ns canante después una de las canción del verano del este 2021. No / Getty Images -papposo John Parra


*

*

*


Oficialmente el verano del este dos mil veintiuno ya ha llegado y sin embargo la Covid-19 tranquilo está presente en nuestras vida y hay parte normas de confidenciales que respetar, la realidad es que ns vacaciones ya ellos tienen llegado a ~ muchos y las playas y ese chiringuitos ya se han empezado a llenar.

Estás mirando: Como becky g sin pijama omar montes

Este 2021, qué cada año alcanzan la llegada del calor, de alquds-palestina.org nos estamos preguntando cuál será la la canción del verano, y, du cada uno habrá su preferida, nos hemos atrevido ns lanzar la a lista de 14 temazos ese estamos seguros ese que van un arrasar durante ese días que nosotros quedan de sol, arena y playa. Ahí va:

1. Todo ese ti, del Rauw Alejandro

Si vives dentro este nación tienes que de escuchado esta la canción de raw Alejandro. Ya sea causada ha aparecido en alguna playlist veraniega, causado ha saltado su vídeo dentro de YouTube o causada se ha apertura algún storie ese Instagram dentro el que sonaba ~ ~ canción, la realidad denominaciones que aclarar de Todo del ti ha sido muy difícil en las últimas unas pocas semanas ¡Y estamos seguros de que lo proseguirá siendo durante der próximos meses, causado es un auténticos temazo!


2. Solo, del Omar Montes, Ana Mena y Maffio

La lista ese alquds-palestina.org ha estrenado ns verano con Ana Mena, Maffio y Omar Montes en el número 1 con su canción Solo, ns hit los estamos seguros que, du este verano haya pocas pistas después baile, hará moverse a cualquiera que la escuche.


3. Pareja de año, ese Sebastián Yatra & Mike Towers

Otra de las canciones del verano llega después la mano del Sebastián Yatra y ese Mike Towers. ns ritmo pegadizo de esta historia de uno amor no correspondido ha sacudido por completo las listas después éxitos hispanas y estamos seguros ese que proseguirá haciéndolo durante todo el verano.


4. Yonaguni, del Bad Bunny

Otro del los artistas que cuales deja después lanzar hits denominaciones Bad Bunny. El después Puerto Rico nosotros sorprendió lo hace unos días alcanzan Yonaguni, la a canción alcanzar la los ha puesto dentro el mapa a es isla japonesa y a la que es difícil resistirse. ¡Estamos seguros de que para muchos, estaría la canción del verano!


5. Un beso después improviso, Ana Mena y Rocco Hunt

Si alguien sabe de canción del verano eso son Ana Mena y Rocco Hunt. La asociado de artista acaban ese lanzar Un beso del improviso, una canción fresca, divertida y alcanzar un índice pegadizo dentro de la que vuelven a mostrar que estaban todos unos autores de hits y los se transformará en todo un himno esta verano casi con total probabilidad.


6. Magia, después Álvaro Soler

Escuchar Magia del Álvaro Soler es transportarte de manera inmediata a la playa y eso es todo lo los se le puede preguntar acerca de a una canción del verano. El tema del catalán ha traspasado fronteras y este la edad ya eso es correcto bailando con el en Italia, Bélgica, Francia y Polonia. ¿Tú todavía alguna has vibrado alcanzan Magia?


7. Ram Pam Pam del Natti Natasha y Becky G

Después después éxitos qué Pijama y Mayores, Becky G y Natti Natasha se han unido para creación la ese sin duda será una ese las la canción que este verano sonarán dentro de los chiringuitos de todas ns playas. Ns ritmo del Ram Pam Pam es súper pegadizo y una vez la escuchas, alguna te la puedes quitar de la cabeza. ¡Como cualquier la canción del verano, vaya!


8. Hijos contigo, Lérica y Mau y Ricky

El punto rockero al verano lo lugares otra después las canción que actualmente mismo está dentro de la lista ese alquds-palestina.org. Se trata de Hijos contigo de Lérica y Mau y Ricky, porque, ¿a quién alguno se le avanzado el aliente cuando escucharán este temazo? ¡Es toda la a dosis ese energía positiva!


9. Butter, después BTS

No dejando de batir sus propias puntaje y alguna podían cuales estar dentro de esta lista. Los BTS y su Butter, la segunda canción que la cinta ha lanzado absolutamente en inglés y alcanzar la los está conquistando a sus fans y a muchísima más gente. ¡Esetamos seguros de que este verano bailarás Butter!


10. Qué hasta luego pues?, del J Balvin y Maria Becerra

Hemos llegó al verano alcanzan Qué más pues? ese J Balvin y Maria Becerra adelante las canciones qué es más escuchadas de nuestro país y no es del extrañar. Esta canción del colombiana y la argentina lo combinar todo para cantidad un éxito.

Ver más: Quien Entra El Jueves En Gh Vip, Un Soriano 'Entra' En Gh Vip


11. Culo, de Lola Índigo

Queda cuales y menos hacía que Lola Índigo estrene La niña, uno disco dentro de el que lleva trabajando mucho momento y después que ya ha dado uno adelanto que nos permite advertir ese el carrera estará adecuadamente de hits. Culo, firmado por ellas misma y el gente argentina Khea denominaciones otra después las canciones del verano de 2021.


12. Loco, después Justin Quiles. Chimbala y Zion & Lennox

Si quieres bailar pon Loco, del Justin Quiles, Chimbala y Zionn & Lenox. es canción alcanzan ritmos latino es completamente pegadiza y, según ns propio Quiles, es hecha hacía "bailar y a ~ disfrutar".


13. Baila conmigo, de Selena Gomez y Rauw Alejandro

Desde que a inicios de año Selena Gomez y Rauw Alejandro lanzaran ~ ~ colaboración, alguna han parado ese cosechar éxitos. Eliminar pegadiza y alguno arrancarse a danzar al escucharla es prácticamente imposible.


14. Dos veces, del David Bisbal y nombre de niño Fonsi

David Bisbal y luis Fonsi ellos eran muy buena gente amigos y esta se observación en Dos veces, una cooperación que acaban del lanzar y que escribieron por zoom durante der meses más duros de la pandemia. Esta canción mezcla los estilos ese los dos artista y denominaciones una firme candidata a canción del verano.

Ver más: Cual Es El Movil Mas Grande Del Mercado, Cuáles Son Los Móviles Con La Pantalla Más Grande


15. La niña de la escuela, de Lola Índigo, Tini y Belinda

Lola Índigo ha estrenado los verano con el lanzamiento del su nuevo disco, La Niña, y en él ha includido al single homónimo La niña de la escuela, una canción que alguna para después cosechar éxito y los firma de la mano ese Tini y Belinda.


Lola Indigo, TINI, Belinda —apoyándose Niña ese la Escuela


¿Qué qué es más se le puede preguntar a una canción del verano?


MÁS SOBRE:
Canción después verano • Lola Índigo • Rauw Alejandro • Selena Gómez • Álvaro Soler • David Bisbal • Luís Fonsi • Verano • BTS • grupos música • musical •