COMO CAMBIAR EL FONDO DE UNA HISTORIA

1 – crear un fondo de color

Muchas veces deseamos compartir en nuestras Stories un texto, no tener ninguna imagen que distraiga los mensaje. Para están situaciones, la mejor opción es apalancamiento un fondo simple del color.

Estás mirando: Como cambiar el fondo de una historia

Para ello, realizamos der siguientes pasos:

Saca una imagen a cuales cosa. (la fotografías nunca se verá por lo que tu puedes hacer sacar al suelo, vía ejemplo).Después pulsa los icono de lápiz dentro de la parte superior después la pantalla y seleccione un color a ~ su fondo.Pulse y mantenga presionado en cualquier lugar después la pantalla y ns color los seleccionó va a llenar la pantalla.Pulsa dentro Listo para mantener la selección después color.

Ver más: Cuando Puedo Saber Si Estoy Embarazada, Incluso Antes De Hacerte Un Test

*
*
*
*
*
*

5 – Compilar texto en varias literatos consecutivas

En ocasiones tenemos mucho texto dividido y puesto que la stories tan solamente dura unos siete segundos, no da momento a que ese espectadores puedan leerlo entero.

Para interruptor automático esto:

Escriba laa porción del texto dentro un fondo o imagen simple y súbelo.Pulsa en la galería después fotos dentro la esquina inferior izquierda ese la pantalla, selecciona la fotografías que acabas después compartir y añádele el siguiente fragmento del texto y publícalo.

Ver más: Ya No Estas Mas A Mi Lado Corazon Letra, Historia De Un Amor

Continúa este proceso hasta que haya agregar todo los texto ese necesita.