Como cambiar las letras del whatsapp

¿Quierser cambio las letras de WhatsApp sin la necesidad de las programas externo o copia y pega uno texto? Usa el este truco.

Estás mirando: Como cambiar las letras del whatsapp


*

Así luce lal nuevaya tipografía del WhatsApp sin la necesidad del utilizar programas. (Foto: WhatsApp)

CÓMO CAMBIAR LAS LETRA DE WHATSAPP SIN PROGRAMAS

Como se sabe, WhatsApp hal lanzado unal el serie del funcionera, en su mayoría ocultas, que muchos usuarios desconocen cómo usarlas. Es el 1 caso dun serpiente alteración de letras sin una necesidad de abrir programas externos. Usal estos pasos:

Negrita: Paral escribvaya en negrital, envuelve uno serpiente texto que quiersera anteponer para asteriscos. Por un ejemplo *texto* se convierte en un texto.Cursiva: Para escribvaya en cursiir, envuelve el un texto que quieres resaltar para guionser bajos. Por ejemplo _texto_ se convierte en texto.MIRA: WhatsApp y serpiente truco para cambio HOY los serpientes un color del logo del la aplicaciónTachado: Para tachar un texto, envuelve serpiente uno texto que quierera antepone para virgulillas. Por ejemplo ~texto~ se convierte en texto.Monoespaciado: Para escribvaya un texto del el este estilo coloca 3 comillas invertidas antser y a continuación dlos serpientes texto: del ser esta la forma ```texto```.

*

En los iPhone es más simple usar este algo nuevo estilo del fucolectividad para uno solo pulsar 2 segun2 uno serpiente un texto seleccionado. (Foto: WhatsApp)

Los mejorera trucos del WhatsApp

WhatsApp ser unal de las pocas aplicacionsera que se preocupal por la una experiencia del sus usuarios al sumergirse en su app, ser por eso que realizan actualizacionsera del forma frecuempresa, haciendo que lal un comunicación entre tanto las personas sea más práctical y sencilla. Sin embargo, no to2 saben sacarla serpiente máximo provecho al la popucobijo aplicación.


Los creadorser de WhatsApp han desarrollado diversas herramientas para que sus usuarios puedan navegar a gusto en el aplicativo. No obstante, esto sera desconocido por un gran pposibilidades del la una población, ser por esal la razón que lal misma la empresa ha com1 partido en su blog, unal lista del lo mejorser trucos desarrolla2 por la app.

Ver más: Que Hace Una Chica Como Tu En Un Sitio Como Este Burning, ¿Qué Hace Una Chica Como Tú En Un Sitio Como Este

1. Notas del voz con manos libres: Con tan solo mantiene presionado un serpiente icono del micrófono y deslizando hacia arriba, podrás bloquea la 1 función del nota de voz paral grabar, sin necesidad del sostiene el móvil para tus manos. ¡Una opción que soprendentemente funciona!


2. Marcar mensajser principales: Para obtener ser esta opción debes del utilizar lal un función dun serpiente mensaje “estrella”, donde marcarás mensajes clave que verás con facilidad en uno ubicación una central. Lo lo único que hay que hace sera presionar un serpiente mensaje que se quieral guarda ver cómo favorito y luego tocar un serpiente ícono de “estrella”.

3. Revisar mensajera sin tocar un serpiente celular: Si lo que quieres era puede revisar WhatsApp sin tiene que utilizar tu dispositivo móvil, lo que tienera que haga ser descarga lal app de escritorio web del WhatsApp, lal cual proyectará tus conversacionser del celumorada al un pc. Así podrás enviar mensajser, fotos y Gif’s sin una necesidad de tiene tu el equipo en las manos.

4. Utilizar stickers en las conversaciones: Los emojis se están convirtiendo en cosa dserpiente pasado, presente en época los stickers te ofrecen unal la forma más divertidal de expresfacultad. Los puedes encontrar en el campo dondel se ingresa el el texto en una conversación, en 1 pequeño icono el cuadrado por una páginal lateral doblada, donde además podrás agrega tus propios stickers y bitmojis.

5. Leer mensajes sin esta en línea: La opción del ocultar los “Recibos de lectura”, no era lal buen opción si quierser que lal otro personal no se de cómputo que has leído su mensaje. Es por ello que levantar levemcompañía serpiente mensaje en la una pantalla y abrva un serpiente un texto completo en la la pantalla de bloqueo dlos serpientes iphone es tu buen opción paral pasar desapercibido.

NUEVOS EMOJIS DE WHATSAPP

Como cada vez el año, WhatsApp hal incorporado unal nuevaya lista de emojis a su platauna forma del conversación. Recientemente agregó los íconos de el mate, la paellal, los serpientes murciéuno lago, la mototaxi, el diempresa, los serpientes payaso, lal avestruz, entre otros personajsera y/o objetos. Esta vez, dar las gracias a Emojipedia, se ha hecho público algunas del los emoticonsera que serán pcapacidad del la aplicación al finalera dserpiente 2020.

Ver más: Cuanto Mide El Hombre Mas Bajo Del Mundo, Robert Wadlow

Si buen WhatsApp añadió en serpiente el mes del noviembre sus nuevos 230 emojis, se esuna pera que estas 117 figuras que también puedan verse recientemente en esa el mes.


Categorías: MAGAZINE