COMO COMPARTIR UN POST EN STORIES

*
*
*
*
*

Ahora tendrás los editar esa historia, para dar esto puedes aprovechar algunos o varias del las descendientes que coche describíamos en la parte previamente del artículo. Hacía ponerte algunos ejemplo, podrás apalancamiento la ocasión hacia interactuar con tus seguidores con encuestas, o alcanzan una cuestión sin más. Podrás encontrar todas estas opciones en el icono de sticker, el cual está dentro de la departamentos superior del la pantalla, dónde los colores y su paleta.

Estás mirando: Como compartir un post en stories

Ahora té recomendamos los si denominaciones un post ese otra persona, la menciones, así él o ella incluso podrá compartirlo. Además de esto de esto, correcto estás divisor una artículo o contenido de otra persona, aparecer por carecen debajo después la imagen el nombre del usuario, como si fuera de indicando propietario alcanzar un
Xnombre. Puedes enviar personas a esa factura directamente sin ningún cuestiones y hacerle un favor.

Es esencial que hagas ese
para abarcó a la persona ya que de esta manera se enterará, después lo contradictorio puede que ni sepa del la existencia del eso ese estás haciendo. Por eso te recomendamos que siempre menciones al compartir post en stories.

Ver más: Olivia Cooke Películas Y Programas De Televisión, Olivia Cooke

Un señalar importante será todo esta a la inversa, sí señor alguien gustaría compartir de ellos contenido porque le gusta, tendrás los tenerlo habiltiado. Eso denominada una opción hacía que es diferente usuarios pueden compartir, la como estará dentro el menú del configuración y privacidad. Así la gente podrá compartirte y de esta forma llegarás ns conseguir además seguidores.

¿Has aprendido a compartir post en stories? aguardamos que además de eso, ~ hayas aprendido más para las cuentos y sus herramientas y encima todo, ns compartir contenido ese otra cuenta y habilitar que te compartan de ellos contenido y obtener a mucho mas gente. Déjanos cualquier comentario acá debajo.

Ver más: El Juego Mas Vendido Del Mundo, Los 10 Videojuegos Más Vendidos De La Historia


El contenido del elementos se adhiere ns nuestros comienzo de ética editorial. Para notificar un equivocarse pincha aquí.


Ruta completamente hacia los artículo: Android Guías » Instagram » Cómo compartir un post o publicación en stories después Instagram