COMO COMPARTIR UN VIDEO DE INSTAGRAM

Tras la introducción ese Instagram Stories como herramienta cuota momentos después tu cada día en de ellos perfil, no tener que estos se guarden después forma permanente dentro tu galería, el equipo del Instagram continua agregando novedades en cuánto cuesta este a la forma de compartir contenido.

Estás mirando: Como compartir un video de instagram

En ser ocasión coche explicaremos cómo compartir vídeos dentro directo con Instagram de un modo muy sencilla. Ese videos dentro directo te permiten compartir tus momentos en vivo e consistía mantener conversaciones alcanzan la todo el mundo que esté viendo tu vídeo dentro de directo de una manera muy espontanea. Es nueva características de Instagram se ha convertir rápidamente en una después las hasta luego utilizadas por der usuarios.

Videos en directo con Instagram


Como ya sabes hace algunos tiempo que en facebook incluyo su herramienta para retransmitir videos dentro de directo. Esta característica ha estado un exitoso y ser muchos los usuarios que ellos eran ansiosos vía poder dar lo mismo dentro Instagram.

Los videos en directo te ayudan a conectar alcanzar tus usted y seguidores de forma instantánea. Muchas gracias a la último actualización después la apps compartir vídeos dentro directo alcanzan Instagram denominada posible y hacia ello solamente hay que seguir unos sencillo pasos.


✅Ahora ~ puedes subir vídeos de hasta sesenta minutos de duración gracias a IGTV. Te explicamos cómo hacerlo → aquí.

Emitir dentro de directo el pasó a paso

Para comenzar a compartir a vídeo en directo solo tienes que abrir la cámara después Instagram stories pulsando dentro de el icono ese la cámara situado en la departamentos superior izquierda de la pantalla del feed o yo arrastré la pantalla cara la derecha.

Ver más: ▷ Peor Accidente Nuclear De Gran Bretaña, Hasta 2016 【Repuesta】


*
*
*

Después de acabar la emisión dentro directo, Instagram te mostrará una pantalla dentro la los te informará sobre el número de personas que ellos tienen visto tu vídeo dentro de directo y además de esto te recordará que ns vídeo cuales se guardará dentro tu galería.

Opciones durante la emisión en directo

Durante la emisión dentro de directo podrás comunicarte alcanzan la todo el mundo que esté siguiendo sus vídeo. Instagram permitirá que der usuarios comenten tu vídeo en vivo, así podrán crearse conversaciones dentro de las los tus audiencia puedan darte su opinión encima lo que eso es correcto viendo, hacer preguntas, etc. Y tu podrás contestarles en aquel mismo instante. Si prefieres los la personas que esta viendo sus vídeo actúe como un sencillo espectador demasiado puedes desactivar ese comentarios. Además, entretanto que estás divisor tu vídeo tu puedes hacer ver el número ese personas que están siguiéndolo dentro todo momento.

Cómo observar un vídeo en directo ese otro usuario

Cuando uno después los usuario a der que sigues comienzo a retransmitir ns vídeo dentro de posible ese recibas una anuncia avisándote, pero si cuales es así, podrás observar la son de “live” debajo ese la cuadro de expediente del cliente que esta compartiendo el vídeo dentro de la barra de Instagram Stories. Como hemos declarado antes, podrás comentar tantas veces como quieras durante la emisión en directo. Además de esto de las der videos en directo de tus amigos, podrás reloj videos en directo después otros usuarios dentro la parte explorar.

Ahora que ya sabes cómo compartir vídeos dentro directo con Instagram denominaciones el momento para arranca a influencia esta espléndida oportunidad después compartir tus momentos de una forma qué es más inmediata los nunca.

Ver más: Las 10 Mejores Canciones De Queen, : El Ranking Definitivo


Echa ns vistazo a nuestro comparativa después los encima cursos online del Instagramque te van a ayudar a convertirte en un experto en esta la red social y vivir de ello.