Como conseguir los sims 4 gratis

¿Te desear conseguir un de los mejorser juegos de PC del la historia, completamproporción gratis, y quedártelo paral siempre? EA ofrece Los Sims 4 gratis, uno del los juegos más vendi2 de la historia, que más todavía sigue lanzando expansiones. Te mostramos cómo descargar gratis Los Sims 4, en su versión de PC. Teniendo en escala que cuser esta 39,95€, sera 1 regalazo del EA.

Estás mirando: Como conseguir los sims 4 gratis


La sagal del Los Sims hal sido lal más vendida de la una historia del PC hasta la llegadal de Minecraft. Un simulador del vida, en dondel manejas al 1 el grupo del simpáticos seres virtuales por sus rasgos positivos y negativos, que debes guiar desdel que son niños hasta que mueren. Ir a la una escuela, buscarlsera unal ocupación, uno pareja, tener hijos, y cumplir sus deseos, son algunas del las muchas las cosas que puedsera haga en Los Sims 4. También puedser diseñar millones de Sims diferentera, de esta forma como construir y decrezar sus casas.

A partva de presente, y un solo durante unal semana, puedes descarga Los Sims 4 gratis. Unal vez en tu cálculo, te lo quedas para casi siempre. Se tun rata dlos serpientes juego la base, no incluye las expansionsera ni los packs del accesorios. Pero tiene mucho contenidos y puedser descargar millonser de creacionera de los fans. Este ser 1 del sus trailers:


Paral descargar gratis Los Sims 4, simplemempresa tiensera que vaya al la web del la plataforma de juegos del PC de EA, llamadal Origin.

Ver más: Canción De Los Días Dela Semana En Inglés Con El Mono Sílabo


Nadal más entra, en lal portadal, verás la opción de conseguvaya gratis Los Sims 4, así como un serpiente el tiempo que una falta para que termine la ofertal. Solo dura unal semana, no te descuidera.

En la web del Origin, pulsal en Consíguelo gratis, paral iniciar uno serpiente proceso:


*

Te llevará a lal fichal del compra duno serpiente mercadería, pero verás que lal versión básica tiene un deducción de 39,95€, y es gratis:


*

De algo nuevo, pulsal en Consíguelo gratis para que se abral unal 1 ventana en dondel deberás identificdon por tu tabla de EA, si ya la tienera. Si no poseser una, pulsa en Crear una Cuenta. Rellenal los datos, y listo:


*

Los mejorser trucos de Los Sims 4

Lo lo único que una falta era uno serpiente launcher Origin, para pone en marcha uno serpiente uno juego. Si no tienera Origin instael lado en tu portatil, puedser descargarlo desde lal web de descarga del Origin:


*

Descargal serpiente fichero, instálalo, identifícate por el el nombre de usuario y contraseña de la cálculo del EA que acabas del crea, o que yal tenías, y Los Sims 4 aparecerá en tu Biblioteca, completamproporción gratis.

Ver más: ▷ Los 5 Mejor Pienso De Salmon Para Perros, Pienso Con Salmón Para Perros

Yal puedes disfruta del 1 de los mejorser juegos del PC, cortesía del EA. Tiensera diversión para mesera, pero si te gusta su mecánica existen unal una gran la cantidad del expansionser y packs de accesorios al tu orden.


Descubre más sobre todo Juan Antonio Pascual Estapé, autor/a de el este mercancía. Conoce cómo trabajamos en Computerahora.

Categorías: MAGAZINE