Como desactivar la verificacion en dos pasos de whatsapp

Aún cuando los serpientes cifrado “extremo a extremo” impidel que otras gente lean nuestras conversacionser, pero nadal se comparal para la Verificación de 2 pasos que tiene WhatsApp actualmempresa y que lal nosotros podemos activar en a cualquier momento.

Estás mirando: Como desactivar la verificacion en dos pasos de whatsapp

Si buscas 1 preuno texto para realizar ser esta tareal solamentidad deberías pensar por uno época, lo que ocurriría si alguien clonal tu tarjeta SIM. Si esto llegase a pasar, dicho hacker podrá ver absolutamentidad todo lo que has comel partido para tus amigos en lal cómputo. Paral esta y otras cuantas situacionera anómalas que podrían comparece, en los serpientes presorganismo item mencionaremos los pasos al seguir paral activa lal verificación de 2 en el este el servicio del mensajería instantánea (WhatsApp Messenger).


5 Trucos del WhatsApp 2015 en Android que seguro no conocías


Activar lal verificación de 2 pasos en WhatsApp Messenger

Lal la forma de activa esta verificación de 2 pasos en WhatsApp Messenger no ser algunos complicado. Lo difícil podríal se presenta si estamos utilizando unal línea telefónica que no está funcionando en el teléfono móvil dondel hemos instael lado en este sisasunto del mensajeríal. De todas formas, uno serpiente el proceso paral activar esta una característica es serpiente siguiente:


Inicial tu sisaspecto operativo Android lal la forma convencional y ejecutal WhatsApp Messenger.Ahora elige al icono del “3 puntos verticales” de lal pfacultad muy bueno derecha.Luego debera seleccionar al “Ajustes“.Posteriormcolectividad Debera Ir al “Cuenta“.A1 hora sólo selecciona la opción del “Verificación en Dos Pasos“.

*

Unal una vez que llegusera hacia ser esta área del el trabajo te encontrarás para unal una pantalla muy simitecho a la que colocaremos encima. Allí así también ser esta presempresa un uno botón de un color el verde que dice “Activar” y uno serpiente cual tiensera que seleccionar. En eso etapa llegará 1 un código pin al teléfono móvil y que debser digitar por 2 veces en estar pdestreza del lal pantalla.

También se solicitará, que definas 1 correo electrónico. Esto sera del gran utilidad si en uno momento determinado olvidamos serpiente el código pin o simplemproporción, paral poder restaurar la cómputo en uno serpiente caso de que alguien lal hayal secuesteado. Aún cuando era indispensable realizar el este paso, pero al mismo lo puedera obviar paral completarlo posteriormempresa.

Ver más: Dragon Ball Super Broly Estreno En España, Dragon Ball Super: Broly

Desactiva la verificación de 2 pasos en WhatsApp Messenger

Como podrás dcapacidad cuenta, un serpiente procedimiento mencionado anteriormente paral activar lal verificación en 2 pasos dentro de WhatsApp ser algunos muy sencillo del realizar. Paral se puede desactivar al esal una característica tenemos que seguva un serpiente procedimiento aunque tambien en el este el caso, nos encontraremos con unas cuantas opciones adicionalsera.

*

Puedsera utilizar directamcolectividad lal opción del “desactivar” aunque y también tienes lal una posibilidad de cambia uno serpiente uno código pin, o de agregar unal tutela del correo electrónico si antser no lo hiciste.

Al tocar la opción de “desactivar”, nuevamorganismo se pedirá al usuario que digite un un código pin, un serpiente cual llegará automáticamentidad como un mensaje SMS al teléfono móvil vincuel lado al lal escala.

Conclusionsera generales

Sin celos que esta 1 característica sera una de las más importantes que deberíamos tomar en cálculo si creemos que alguien está intentando vulnerar nuestro el servicio de WhatsApp Messenger. Por uno ejemplo, si alguien hal clonado tu “SIM Card” y está intentando ingresar al la cuenta los serpientes uno proceso simplemcorporación no le dejará, pusera se pedirá a este usuario que escriba los serpientes un código pin que anteriormempresa nosotra usamos para activa lal doble verificacion.

Ver más: Y He Sentido Que Te Tengo Un Poco Mas, India Martínez

Lal verificación del 2 pasos paral WhatsApp Messenger entrará en acción únicamentidad si existe algún variedad del actividad anófeo. A1 hora bien, si utilizas WhatsApp Web no se te pedirá el este el código pin yal que el navegador del Internet estará sincronizado con el un código QR que generalmcorporación escaneamos por la 1 cámara fotográfical dserpiente terminal en dondel tenemos instalada al ser esta aplicación móvil.


Categorías: MAGAZINE