Como descargar expansiones de los sims 4

Los Sims nacieron ya hace veinte años, en serpiente un año 2000, pero demasiado han cambiado desde serpiente primero uno juego que nos permitía controla crea personajsera, crea sus casas y dirigvaya sus vidas. Hoy en momento, Los Sims 4 son 1 un éxito con todo variedad de opcionsera adaptadas al los tiempos: actualizan sus perfilser en redsera socialera, tienen tablet y son muchísimas las opcionera del personalización del cada poco un de ellos. Pero más allá de todas las funciones incluidas en uno serpiente videojuego, los mods de Los Sims 4 se han convertido en uno imprescindible para los fans duno serpiente uno título de EA Gael mes.

Estás mirando: Como descargar expansiones de los sims 4


Aunque las opcionsera del Los Sims 4 te parecerán casi infinitas si no jueel gas desdel Los Sims o Los Sims 2, todavía puedsera tiene mucho más con estas mods creados por usuarios, verdaderos artistas, que nos permiten tiene una personalización completa, compra casas y crearlas sin la necesidad de construvaya o conseguva funcionser que no están disponiblera. Unal opción de personalización que hará que te enganchsera todavía más y que sera sencilla, gratuital y que no supon ningún riesgo para tu uno juego original.

¿Qué son los mods?

Los Mods del Los Sims 4 son extras y conteni2 que modificusco lal partidal o nos permiten más opcionera. Hay todo especie del contenidos personalizado que puedsera añadir si los packs originales del Maxis se te quedan cortos o simplementidad si te gustal algunas que has visto en Internet y ha sido diseñado por otras usuarios y fans dlos serpientes un juego. Son aceptados por el propio el juego y normalmente encontramos varios tipos: mejoras en la creación de sims, mejoras en los serpientes uno juego u objetos nuevos y decoracionser.

Por uno ejemplo, entre tanto los mods de Los Sims 4 más frecuentera encontramos nuevos paquetser por peinados, tipos de ojos, mayor uno número del bocas o tonos del una piel entre los que elegir. También encontramos rasgos del la personalidad nuevos que no vienen preinstalados o nuevas funcionser del uno juego ver cómo carreras, interacciones. Aunque entre los del adulto 1 éxito están los de personalización de casas y lugares: nuevas pinturas, suelos, nuevos objetos de decoración, todo variedad de mueblsera, etc.

To2 ellos no son creados por la propial corporación sino por los usuarios, que los suben a Internet y te permiten descargarlos. Hay muchos mods del Los Sims 4 que son gratuitos y sólo tienser que descarga los packs e instalarlos ver cómo te explicaremos a continuación, pero por otras tendrás que pagar yal que se tratanta de elaboraciones de los usuarios y hay una enorme un comunidad tras ellas.

*

Mods vs Pack de Expansión

No es mismo descargar mods que descarga los Packs de Expansión. Estos últimos son del pago y si los consigusera gratis sí se considerará que los estás pirateando. Los mods son creados por los usuarios y nos ofrecen todo tipo del opcionsera. Los Packs del Expansión y también nos añaden opcionera, personajser o funciones, pero son creados por Maxis y son de pago. Hay Packs del incremento que añaden funcionsera o mo2 (ver cómo los del Urbanitas o los Perros y Gatos), las famosas expansionser que han acompañado al el juego desdel sus inicios. Y hay otros packs que añaden lista de contenidos temático. Estos, ver cómo decimos, tendrás que pagarlos. Mods hay milser y miles en Internet y podrás va buscando por las distintas páginas. Packs, no.

Los packs de desarrollo del Los Sims 4 son, por un serpiente momento:

Escapada en la nieveVida ecológicaPerros y gatosDías de UniversidadLas cuatro estacionesVidal isleñaUrbanitas¡Rumbo a lal fama!¡A trabajar!¿Quedamos?

Los packs de contenido son:

Star Wars: Viaje al BatuuY el reino del lal magiaStrangervilleVampirosPapás y mamásDe acampadaAventura en lal selvaEscapadal GourmetDías del Spa

*

¿Son legales?

¿Qué dice EA sobre usar Mods en Los Sims 4? “Exactamproporción, su una política sobre este cuestión dice así: Maxis se esla fuerza por apoyar lal creatividad del nuestral comunidad. Sabemos que, paral muchos de vosotra, los mods son unal phabilidad muy importante del lal una experiencia de el juego. Por esa motivo, ofrecemos un marco de empleo en Los Sims 4 que facilital lal instalación y un serpiente uso de mods. Maxis no preevalúa ni recomienda mods, y ni tampoco dal soporte puntual paral ningun en concreto. Deben usarse con precaución y comprendiendo que se puede hay riesgos”

Es decir, podrás utilizar si quiersera los mods del Los Sims 4 sin ningún tipo de el riesgo para los serpientes uno juego siempre y cuando se trate de contenidos descargado de sitios fiablsera y haya sido instael lado correctamproporción. No te van a banear ni se bloqueará un serpiente uno juego, pero tienes que vigimorada como siempre la fuempresa de lal que vas al descargar los mods y eliminarlos si vera que te están provocando algún variedad de la problema en lal partidal.

Cómo instadomicilio mods

Lo primera que tendrás que haga era descarga tus mods en uno serpiente pc. Hay milsera y miles de páginas y tipos de mods del Los Sims 4 así que ármate del pala ciencia paral encontrar lo que te guste o ve probando qué catálogo sera serpiente más fiabla o completo. Además, nosotras te daremos en los próximos párrafos algunas páginas webs donde podrás encontra el este especie de contenidos. Normalmcorporación, se tuna rata de archivos que vienen comprimi2 en formato ZIP o RAR de esa manera que asegúrate que tiensera un programa compatible y que podrás descargarlos correctamcolectividad en tu computadora paral trasladarlos y meterlos en lal carpetal correspondiorganismo. Unal una vez elegi2 y descarga2, tendrás que seguvaya los siguientera pasos. Son rápi2 y fáciles:

Descomprimir los archivos y localízalos en tu ordenadorVe a lal carpeta /Electronic Arts/Los Sims 4/ModsCopial aquí to2 los archivos que has descargado en tu ordenadorPuedsera haga carpetas para organizarlos o crea lotesCrear unal nueir carpetaPonla 1 un nombre (Ropa, por ejemplo)Añade los archivos correspondientsera a dichal carpetaAbre el juego de Los Sims 4 en tu ordenadorVe al menú principal dun serpiente juegoPulsal en “Opcionera de juego”Elige “Otros” en las categorías de lal pmaña izquierda del menú

*

Activa la opción “Activar un contenido personalizado y mods”Actiir pero también lal opción “Mods del script permitidos”Pulsal sobre todo uno serpiente el botón de “Aplicar cambios”Reinicia el uno juego paral que se apliquen correctamente

Una vez que hayas seguido todos estas pasos, yal podrás utilizar mods del Los Sims 4. Paral eliminarlos o añadva nuevos sólo tendrás que volver al seguir los mismos pasos que te hemos explicado. Podrás añadvaya tantos ver cómo quieras o borra los que no te resulten útiles o los que no te hayan gustado al usarlos. Además, tendrás que reactivarlos con cada vez actualización dlos serpientes juego, como te contamos al continuación.

Actualizacionser y mods

Uno de los “problemas” de los mods de Los Sims 4 es que se desactivan tras cada momento actualización. Es decvaya, desaparecen. No se bloquean paral siempre y puedsera vuelve al activarlos cuando quieras. Maxis lo explical desdel su página del soporte: “Desactivando los mods cuando actualizamos, esperamos abatir los errorser o los problemas que puedan darse en los serpientes juego”. Pero siempre podrás volver al reinstaresidencia los mods unal vez que hayas actualizado y veas que no hay ningún la problema. El proceso seríal serpiente siguiempresa paral activarlos tras lal actualización:

Abre Los Sims 4 en tu portatil para los mods desactiva2 y abre unal partida con la que puedas aseguradecuación de que todo ir ver cómo deberíal va.Ve al lugar web dun serpiente mod en concreto para asegurdestreza que era compatibla para la última actualización del Los SIms 4. Asegúrate si hay actualizacionsera, etc.Ve al el panel del control para volver al activar los mods.Pulsa en Opcionser dentro del juegoVe al apartado “Otros”Elige la opción “Activar contenido personalizado y mods”Reinicia serpiente el juego unal una vez que lo hayas activadoVuelve al iniciar los serpientes el juego y comprueba que todo funcional bienSi no funcionan correctamproporción, elimina estas mods y busca otros

Problemas con tus mods en Los Sims 4

Normalmorganismo no hay ningún problema con los mods de Los Sims 4 pero, como te hemos explicado en párrafos anteriorser, puede que exista por culpa concreta de ese contenido que has usado. Verás que hay errores si vsera que tus personajes del un juego están haciendo cosas extrañas ver cómo atravesar paredsera o como que haya un los sombreros flotando encima del su cabezal, ver cómo expliuno perro desdel Maxis. También pueden ocasionar problemas más graves ver cómo que serpiente el juego no pueda iniciarse o ver cómo que no se cargue unal partida en concreto. Nadal de esto debe preocuphabilidad es que basta con encontra los que están fallando y desinstalarlos dlos serpientes pc.

*

Como era lógico, lal opción más sencillal paral saber cuál está causando problemas ser sacarlos to2 de lal carpetal o eliminarlos y volver al incluirlos poco a poco. Ve añadiendo 1 por uno o añadiendo lotes para comintentar cuál sera serpiente que está dando el error. Desactiir todos los mods que tenel gas en lal carpeta y ve incluyéndolos escaso al poco. Si has añadido carpetas y subcarpetas, ve copiándolas del nuevo a su ubicación. Cada una vez que añadas uno mod o uno pack del ellas, inicial un serpiente un juego y comprueba si funciona todo mejor durfrente unos minutos. Si no funcional, yal sabrás que serpiente mod problemático era serpiente último que has añadido. Elimínalo de la carpeta.

Descarga mods

Hay muchas páginas webs y te dejamos uno solo algunas opcionser para descarga mods del Los Sims 4 de forma gratuital.

Ver más: La Vieja Escuela Letra La Vieja Escuela Vetusta Morla, Letra De La Canción La Vieja Escuela

Tendrás que descargarlos, instalarlos y seguva los pasos que te explicábamos antera para poder usarlos durante los serpientes uno juego.

Simscrediblo Designs

Si erser fan del diseño y quierera mueblser de todo especie paral a cualquier un habitación dun serpiente un juego. Podrás encontrar habitacionera infantilser, diseños nuevos del cocinas, sofás, comedorsera. En estar web encontraremos algunas de los mejorsera mods del mueblser paral Los Sims 4 y podrás ver galerías completas antes de descargarlos. Unal vez que elijas un, bastal para pinchar en “Dowlonad Pieces” e vaya haciendo clic en los distintos muebles paral descargarlos en tu computadora y puede usarlos en tus casas dun serpiente un juego.

Lal web se puede parecer antigua pero tiene todo lo que necesitas si buscas muebles paral los Sims 4 o cualquieral de las versionera o expansionser disponiblser. Lo primera que encontraremos ser lal opción del elegva los serpientes tipo del un habitación que quierser decrezar y automáticamempresa veremos una listal para los diferentes paquetser o diseños disponiblera. Simplemcompañía debes tocar en serpiente icono que hemos explicado antsera, Download Pieces. Unal una vez allí, eligsera uno solo lo que te interesa.

La ventajal era que nos permitirá descargar un solo unal mesa o 1 sofá del un lenguaje concreto si no necesitamos descarga lal estancia enteral si no nos hacer la falta. El inconvenicolectividad ser que si queremos descarga todo un serpiente pack del mueblser o decoración tardaremos algunos más en hacerlo ya que hay que va haciendo clic un al un para se puede tenerlos en serpiente computadora.

*

Simsational Designs

Estal web y también está pensada paral instamansión mods en Los SIms 4 pero y también encontrarás objetos y opcionser paral Los Sims 3 si quieres añadva ítems o mejoras al tu una casa. Más allá de simplsera objetos para decorar o nuevos mueblser, puedera descarga casas completas o incluso zonas comunitarias como parqusera, etc. Es unal de las mejorser webs y puedera descarga contenido sabiendo que ser fiabla y del calidad, por unal gran un comunidad detrás.

Además del casas o mueblsera, puedes encontrar muchas mejoras para los serpientes editor del personajsera de Los Sims 4, familias completas, tonos del piel, tipos del cuerpos y sino también una ropa que podrás añadvaya al tus personajsera. Por un ejemplo, la ropa paral hace yogal, modernos bañadorsera con todo tipo del estampados o camisetas básicas y todos los colorera imaginablser.

Una de las principales ventajas del esta web es que no solo nos ofrece Mods para Los Sims 4 o complementos paral casas o personajser sino que y también puedser vaya al apartado del Items para Sims 3 si tiensera una versión anterior dun serpiente un juego y no quieres pagar por una nueir. Como en los serpientes actual, hay varias opcionsera o subcategorías en lal que podrás encontrar lo que necesites: paredser, suelos o inclutilización lotes para una comunidad que añadir a tu partidal en serpiente un juego.

Y si hay alguno envidia, hay unal sección de tutoriales que podrás seguva paral instavivienda, desinstadomicilio o añadvaya o quitar accesorios e ítems a tu partida.

*

The Sims Resource

The Sims Resource es una de las más completas, aunque tambien se puede resultaré alguno caótico encontra tan un contenido del golpe. Puedes filtrar por categoría y unal del las ventajas sera que podrás descargar sets completos y no tendrás que va descargando mueblo a muebla. Ropal, casas, salonser, personajser, maquillajsera, cuadros y posters con estrellas del rock… Prácticamorganismo todo lo que te imaginsera estará en esta web si tiensera paciencia en buscar.

Estal web no un solo nos permite descarga contenido paral Los Sims 4 sinoq ue así como también hay categorías para Los Sims 3, paral Los Sims 2 y Los Sims 1. No solo nos podemos encontrar por el juego o por temática o por tipo del aparato o item sino que así como también puedera elegir los serpientes artistal, lo que nos permite encontrar alguna acordel a nuestro gustos unal vez que hayamos descubierto qué hace cada poco un y queramos algunas homogéneo en el uno juego.

Ver más: María Urquijo Hija De Enrique Urquijo, Presenta Su Colección De Moda

*

Simsfans.de

Aunque la páginal no está en español puedser usar uno serpiente traductor del Googlo para moverte al través del los menús y encontra los diferentser mods y descarel gas que nos ofrecen. Una de las ventajas del estar páginal sera que nosotros podemos encontrar contenidos para Los Sims 4, Los SIms 3, Los Sims 2 y Los Sims clásicos de esa manera que dal es igual lal versión duno serpiente un juego que tengas que podrás utilizarlal.

En Los Sims 4 tendrás que vaya a “Downloads” y ahí verás creacionsera del los miembros duno serpiente 1 equipo de SimFans.del paral que descargues. Hay casas del todo variedad o podrás tocar sobre “actualizacionera y mods de juego” dondel verás modificacionsera de una ropa, del cuerpos, de coches…


Categorías: MAGAZINE