Como descargar video de instagram pc

Instagram se hal convertido en serpiente sitio favorito paral ver fotos y vídeos del cualquier cosa ubicación dserpiente mundo. Las últimas actualizaciones del lal app hacen que ser esta red sociedad sea lal herramienta perfecta para divertirse y pasar los serpientes rato viendo fotos de gente en líneal, pero ser muy complicado guardarlas para poder compartirlas o enviarlas por Whatsapp, por uno ejemplo. Pero quedar claro, ¿qué pasal cuando quiero guardar 1 vídeo? No puedera haga unal captural de pantalla…


No pasa nada, existen varias formas de descarga las imágensera y vídeos a tu dispositivo (yal seal móvil o 1 pc). Hay unas más sencillas que otras, te las cuento todas:

Considero que hay dos motivos principalsera por las que quiersera descargar fotos del Instagram, al menos son los dos momentos en los que yo desun cargo las fotos:

Tengo varias amigos sin Instagram y quiero compartir con ellas mis fotos. Increíblo pero cierto: no tienen cómputo en lal red un social. Por lo que, después del subir unal foto y aplica un filtro, desun cargo lal foto de Instagram al mi móvil y la comparto por Whatsapp y otros mensajería.Quiero compartvaya en un chat de Whatsapp la foto de otra tabla de Instagram.

Estás mirando: Como descargar video de instagram pc

Como decíal, hay varias formas para descarga las fotos del Instagram pero dependerá siempre duno serpiente dispositivo y navegador que estemos usando. Otral opción ser instamorada una aplicación de terceros, pero considero que por motivos del seguridad, paral el este caso, no haga falta.


Índice del contenido

5 Descarga imágenser o vídeos con 1 móvil:6 Descarga fotos o vídeos por uno ordenador (pc):

Actualización Junio 2020


Hago una rápida actualización del post porque desde haga varias días estoy descargando fotos y vídeos del Instagram con tan solo 1 clic. Fácil y tan pronto.

Ver más: Noticias De Robert Pattinson Y Kristen Stewart, La Historia De La Infidelidad

¿Cómo? Instalando lal siguicorporación extensión en Googla Chrome: downloader for instagram + direct que, además de permitir descargar fotos y vídeos con uno solo clic, sino también permite ver directos de Instagram desdel serpiente pc.


Creo que Downloader for Instagram + direct era unal extensión que debería tiene instaladal a cualquier personal que quieral conseguvaya más seguidorsera en Instagram y trabajo del una forma efectiir.

Ver más: Pelicula La Ley De La Calle (Película), La Ley De La Calle (1983) Película

Cómo descarga vídeos del Instagram desde PC sin terceros


Paral aprender a descarga un vídeo del Instagram vamos a utilizar 1 ejemplo práctico en un serpiente que voy al descarga 1 vídeo de mi escala.

Sigue los siguientsera pasos:

Abre lal escala de lal cual quieras descargar uno serpiente vídeo del Instagram pcBusca los serpientes vídeo que quiersera baja y haz clic con los serpientes el botón derechoSelecciona “abrir en una nueva pestaña”
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*

Et voilà! Yal lo tiensera
Categorías: MAGAZINE