Como Enviar Un Whatsapp Sin Agendar El Numero

Aunque la app ese mensajería denominaciones sin duda la qué es más utilizada en gran parte del mundo para comunicarnos alcanzan nuestros familia y amigos, lo cierto es que son muchos der usuarios que aún echan dentro de falta seguro funciones en WhatsApp. Una después ellas es que permita dado mensajes a no número del teléfono, eliminar decir, logro mensajes a ns número después teléfono, aunque no lo tengamos guardado adelante nuestros contactos. Correcto eres de los los piensas que es función debería cantidad incluida en la famosa app, te contamos cómo dado mensajes de WhatsApp ns un metula sin añadirlo a tus contactos de camino sencilla.

Estás mirando: Como enviar un whatsapp sin agendar el numero


Hasta hacer relativamente poco alguna era posible comienzo una conversación alcanzan ellos sin antes de registrarlos dentro de la agenda, pero ahora sí denominaciones posible. Gracias a la popularidad de WhatsApp y ese muchas negocio decidieron incluir el servicio qué canal de atención al cliente, ese responsables después servicio los hicieron un método hacia poder colocar un enlace en cuales web e iniciar laa conversación, algo más que podrás utilizar siempre ese lo necesites y no tener necesidad después tener laa web.

Enlace a un número

Hay algunas tiendas o empresa puedes lo encontré un componen de contacto con un afiliada en su lado web. ~ ~ opción denominaciones la además rápida para dado mensajes después WhatsApp ns un número sin añadirlo. Automático en la sección de contacto después la junto a puedes ver un número después WhatsApp a través de un enlace. Correcto tocas acerca el asociado en los navegador ese ordenador automáticamente te llevará trepar WhatsApp la red (si tienes iniciado sesión y vinculado alcanzan tu tel móvil) y desde aquí podrás decir con esa empresa. Es cada vez hasta luego habitual de un estar separado de puño al cliente por medio de la app del mensajería y mera debemos pinchar acerca el asociado y nosotros pedirá permiso para abierto WhatsApp Web como y como puedes ver dentro de la atrapa de pantalla un continuación.

*

Iniciar chat después WhatsApp sin conservar el número

Lo mejor de este método eliminar que denominada compatible alcanzar Android, alcanzan iPhone y también alcanzan WhatsApp Web. Además, todo estaban herramientas proporcionadas de WhatsApp vía lo que no es necesario utilizar ninguna aplicación modificada ni software application extraño. Muchas gracias a esto no existe ningún tipo de arriesgado de suspensión después la cuenta o similar.

Concretamente, estas son der pasos los debemos seguir:

Abrimos los navegador en nuestro móvil.Escribimos la url https://api.whatsapp.com/send?phone=PPNNNNNNNNN

Donde PP debemos sustituirlo por el contraseña de país de número de teléfono. 34 en el caso de España

Donde pone NNNNNNNNN lo debemos sustituir por los número después teléfono al los queremos dieron el mensajeros sin de que agregar a nuestro agenda de contactos.

Es decir, siguiendo der pasos antes de nos quedaría un instancia como: https://api.whatsapp.com/send?phone=34666555444

Una vez ese la tengas copiada dentro de tu móvil (también tu puedes hacer utilizarla dentro el computadora si utilizas WhatsApp Web) pégala en tu navegador preferido y antes de de el acceso a los a ella, recuerda modificar ns NNNNNNNNN de final del la URL por los número después teléfono al que deseas enviar un mensaje precedido del contraseña del nación (PP) (por ejemplo, sí vas a escribir a a número después España debes teclear 34 seguido después número del teléfono.

Cuando la tengas, accede ns la URL y se cargará laa web propiedad ese WhatsApp. En ella te preguntará si realmente tú quieres iniciar la a conversación alcanzar ese número después teléfono y en caso de que lo confirmes se abrirá automáticamente la app del WhatsApp (o WhatsApp tejido de punto en en caso de que lo estés haciendo de un ordenador) con la ventana de chat para aquel número de teléfono abierta.

*

Llegado a esta punto cuales tienes qué es más que escribir el mensaje y mandarlo tal y como harías en no conversación. Hasta que la borres por completa o la archives, seguirá abierta y la tendrás para siempre disponible en la lista ese chats para dado nuevos mensajes al número del teléfono dentro cuestión.

Ver más: La Receta De La Tarta De Queso De Cristina Pedroche, Que Triunfa En Instagram

Apps para dado WhatsApp a números cuales guardados

Android

También podemos encontraba ciertas solicitud que nosotros facilitan la opción ese enviar mensajes a números de teléfono que alguna tenemos dentro nuestros contactos y sin haber que añadirlos un la agenda. Dos de las además populares y utilizadas estaban WhatsDirect y Direct article for WhatsApp.

De esta manera, con alguna de las aplicaciones instaladas dentro de nuestro móvil, cuales tendremos que dar uso después la API de la conocida app, ese requiere ese recordemos la url, tenerla guardada en favoritos o está bien tener que entumecido usando ~ el navegador.

El trabaja de ambos apps denominada muy similar tal y qué mostramos un continuación. Dentro el situación de WhatsDirect, la primera cosa que tenemos que dar es descargar la app dentro de nuestro baek mineral y la a vez realmente esto:

Abrimos la app dentro el dispositivo.Seleccionamos el código de país.Escribimos ns número ese teléfono que alguna tenemos dentro de la agenda y al los queremos dieron el mensaje.Escribimos el mensaje.Pulsamos dentro el botón Send.Se nos abrirá la app de mensajería alcanzar el conversation creado alcanzar ese número de teléfono y los mensaje escrito.Lo único que tenemos que cometer es pulsar a dieron el mensaje desde WhatsApp.

En el situación de straight Message el proceso es muy similar. Laa vez instalada la app dentro nuestro teléfono, estas son der pasos a seguir para enviar mensajes ese WhatsApp uno un metula sin tenerlo que agregar a nuestros contactos:

Abrimos la app dentro de el móvil.Elegimos el contraseña del país.Escribimos ns número después teléfono al ese queremos enviar ese mensajes.Pulsamos el botón Message top top WhatsApp.Automáticamente se nos va a abrir el chat después la app ese mensajería alcanzar ese número de teléfono no tener tenerlo que incorporar a la agenda y ya vamos a poder chatear con total normalidad.

Últimamente se ha puesto lindo de moda Wassapeame, otra aplicación para Android con la que conseguimos lo lo mismo, similar que dentro las anteriores, aunque alcanzan un diseño hasta luego simple, lo que lo hace que está dentro algo además rápida dentro su ejecución. Los funcionamiento alguno puede oveja distinto, mercado que todo tienen la misma función. Abrimos la app, nos pide contraseña del país, alcanzan la salvedad del que alguna lo tubería en memoria y cada vez que abramos esta aplicación habrá ese corregirlo. Ese ponemos el número del teléfono al ese queremos mandar ns mensaje y automático lo hará, sin haber que mantener el contacto en ningún momento.

*

iOS

Si ns terminal los tenemos eliminar uno es producido por Apple, es hablar si tenemos a iPhone, podemos hacerlo encontrar dentro de la acaparamiento de apps de la plataforma del Apple una alternativas que se contar Whats direct Chat. Una instrumento que de la misma manera que en ns anteriores, lo único los tenemos que cometer es elegir el código de país, especificar el número del teléfono y escribir los mensaje ese queremos dado para ese se nos abra a chat en WhatsApp alcanzan ese número, aunque no lo tengamos adelante nuestros contactos.

Ver más: Críticas De La Película Una Vida A Lo Grande Critica, Críticas De La Película Una Vida A Lo Grande

Si ~ ~ opción a ~ iOS alguna te acaba de persuadir siempre puedes utilizar direct Message for WhatsAp‪p. Es tan fácil del utilizar como los caso anteriores, mercado que lo único ese tenemos que hacer es escribir ns número que queramos, presionamos los botón después mensaje en vivo e iniciamos los chat ese WhatsApp Messenger sin sí que mantener el nuevo contacto. Eliminar compatible alcanzar iPad, vía lo que ~ lo podremos utilizar son de la tablet. Podremos de una serie después plantillas ese mensajes rápidos hacía contestar al instante, además de tener un control automáticamente de la mensajería y laa configuración de ubicación predeterminada.