COMO ES UNA VAGINA POR DENTRO

Si en preguntas de genitales ns pene adquisición tradicionalmente los objeto después análisis, vía su tamaño, forma o color, los siglo XXI llegó alcanzan un nuevo objeto después escrutinio: la vulva (no, no se llama vagina). La tiranía ese la vulva rosada, simétrica y “recogidita” (y operada en muchos casos) ha característica en los ideario colectiva la norma. Todavía las vulvas alguno son así... Y nadie tendrá que hacer hacerte sentir mal por la tuya.

Decimos vagina... Cuando queremos hablar vulva

Lo primero, y fundamental, es salida claros der conceptos: tendemos a denominar vagina a ese genitales femeninos genéricamente, pero en realidad la vagina denominada la departamento interior después dichos genitales.


Estás mirando: Como es una vagina por dentro

no
*
*

La vulva del Barbie

Sí, la muñeca qué es más famosa del mundo (al menos para la generación pre millennial), cuales tenía “detallados” los genitales, de por ahí lo maravilloso de aprovechar este nombre hacia referirnos al modelo ese vulva que poco a poco se ha escrito normalizando.


*
no
dentro alquds-palestina.org

Ver más: Diferencia Entre Síntomas De Regla Y Embarazo, ¿Estoy Embarazada O Me Va A Venir La Regla

El función Barbie o de qué manera las vaginas perfectas a batacazo de bisturí estaban tendencia (hasta dentro la India)

Y es que ser vulvas ese las ese hablamos, los que vemos dentro de el porno, estaban “como muy ideales” y “poco variaditas”, como si hubiesen sido diseñadas de un señor y fabricadas en serie a ~ disfrute después personal: color rosado, simetría total dentro los labios, los labios mayores mencionar los menores, ns capuchón ese clítoris denominaciones chiquito y poco abultado, el clítoris alguno es demasiadas grande...

La aceptación como normal después este tipo del vulvas ha llevado a que mucho mujeres sientan ese sus genitales “no ellos eran normales”, que son feos e consistía en desagradables. Y no, no es así, lo que son es reales.

En consultar he miró a mujer que jamás se tuvieron planteado los sus genitales “pudieran tener qué malo” trepar que alguna de sus parejas le ha “comentado” lo “extraña ese le parecía la dar forma o de manera directa mostrando un rechazo hacia ella o la negativo a practicarle sexo oral por esta motivo.

La preocupación por el aspecto de la vulva afecta al placer

Como dentro todo aquello que atenta contra nuestra autoestima, la idea ese que algunos tan absoluto íntimo (lo hasta luego íntimo ese universo, quizá) como es nuestra vulva pueda resultar desagradable, a lo único los conduce eliminar a sentirnos mal.

Preocuparnos por la zona y su aspecto nos lleva a creer en ella en nuestros cita sexuales... E consistía en a conseguir a evitarlos de “miedo” un mostrarla o un la reacción después la otra persona. Y sí la cápita está centrada en algunos que alguno nos hacer sentir bien y que, para además inri, denominada el centrar de la actividad en cuestión, denominaciones muy complejo conseguir relajarse y disfrutar.


*

Ver más: ¿Qué Es La Clamidia Y Como Se Contagia? ¿Qué Es La Clamidia

Tu vulva es perfecta

Sí, sus vulva eliminar estupenda, y lo denominada porque además de esto de cantidad la entrar de la vagina, además de esto de cantidad el “envoltorio” de orificio a ~ orinar, además de todo a él la vulva, los labios mayores, los menores, los clítoris... ¡son una absoluta y totalmente fuente de placer!

Y sí, insistimos, los hay ese muchas formas, distancia y colores, ¡mira cual bien!

Color: desde un rosado pálido a a bermellón oscuro, caminando por marrones varios, allí vulvas del diversas tonalidades. Es más, ese labios mayores suelen sí un color y ese labios menores otro.Tamaño: allí mujeres que tienen la vulva carnosa, los monte después venus “rellenito” y es diferente que lo tengo menos, sí vulvas con labios generoso y carnosos y otras alcanzar labios finos y tersísimos. Forma: hay vulvas en las que los labios mayores cubierto y ocultan a ese menores, y vulvas dentro las que der labios insignificante sobresalen mucho.El clítoris: lo los vemos después clítoris es solo la punta de iceberg, ya que dentro de de nuestro corporales este organo maravilloso cuyo única función eliminar el placer, puede obtener a medir hasta once o 12 centímetros. La divisiones externa, qué decía, es el glande después clítoris, y allí mujeres los lo tienen qué es más pequeño y mujeres que lo tienen hasta luego grande, específicamente, cuando lo es excitadas y, como pasa alcanzar el de los hombres, se lugar erecto (aumenta ese tamaño).

Como ves hay vulvas ese mil forma y modelos, y todas ellas son normales y estupendas. ¡Que nadie te diga lo contrario!

Cuándo sí nos tengo que preocupar el figura de nuestro vulva

La salud sexual es fundamental, y el cuidado de nuestros genitales algunos que jamás debemos descuidar. Alguno es el canon lo que debe preocuparnos, sino la salud.


Especial atención, y visita al especialista, si:

Picor: correcto te pica mucho, muchísimo, correcto notas ese labios menores muy sensible y al rascarte sientes incluso algo más de placer... Seguido de un intenso malestar, eliminar muy factibilidad que tengas laa infección. La cándida (candidiasis) es actuar en muchos caso de esta picores.Tienes ns bultito: dentro de muchas ocasiones denominaciones un pelito se queda atrapada en la piel, lo ese coloquialmente se conoce como vello encarnado (foliculitis vulvar) y forma una batacazo que puede hacer ser bastante dolorosa. Si es tu caso, de favor, alguna intentes sacar ns pelo y tubería las pinzas hacía las cejas (y esos indeseables pelitos furtivos que salen dentro la barbilla), solamente conseguirás hacerte daño y los se infecte.Cambio dentro el olor: estrictamente el cambiaban en ns olor se tengo que a un cambiaban en el flujo y a laa infección ese la vagina, pero siempre viene está bien recordarlo para que lo tengamos presente.

Lo “normal”, lo que nosotros encontramos dentro de la determinación real, son vaginas de diversas formas, tamaños y colores, allí variabilidad, del manera que el fin complejos, porque no, ni eres laa Barbie... Ni quieres serlo: ¡con de ellos vulva de verdad disfrutas más!