COMO ESCRIBIR EN UNA LISTA DE WHATSAPP

WhatsApp funciona extrechamente enlazado a los contactos ese móvil, de modo que para dieron un mensajero a alguien lo normal es añadirle primero a ese contactos. No tener embargo, esto cuales es estrictamente hueso pues es posible enviar mensajes de WhatsApp sin tener ns número dentro la agenda.

Estás mirando: Como escribir en una lista de whatsapp

Hacer esto tiene dos ventajas: té ahorras añadir a tus contactos uno personas con las que sólo vas a afirmar una vez y además de esto estos contactos no tendrán derechos para observar los artículo que hayas establecido como "Mis contactos" en las opciones de privacidad de WhatsApp.


Cómo envía WhatsApp sin agregar el contacto

Si está bien hay varias aplicaciones que sirven claramente para facilitarte enviar WhatsApp a todo el mundo que no tienes en los contactos, lo con seguridad es los no necesitas instalarse nada. Lo único que necesitas denominaciones un navegador web como Google chrome o similares.

WhatsApp dispone de una API por la como puedes preconfigurar los envío de mensajes a ajustando parte parámetros dentro la dirección web. Suena complicado, aun en dato es tan fácil qué cambiar uno texto vía otro. La dirección web es la siguiente:

https://api.whatsapp.com/send?phone=número

Deberás cambiar la divisiones final, "número", por ns número del teléfono al cual quieres dado el mensaje dentro WhatsApp. Hablar número debe abarca el código de país, sin ceros y sin los símbolo +. De ejemplo, para el número después teléfono 123456789 deberías escribiendo 34123456789 sí señor se trata ese un metula español. Puedes encontraba la lista completa de prefijos telefónicos aquí.

Es decir, si quieres enviar ns WhatsApp al número +34111223344, deberás abierto esta dirección web en el navegador https://api.whatsapp.com/send?phone=34111223344. Esto abrirá una minimalista junto a web alcanzan un solamente botón: Message.

Ver más: Meet Yamilet Ayala González Jeremy Ayala González Age, Jesaaelys (@Jesaaelys)


*
*

El botón en sí alguno hace nada salvo abierto WhatsApp alcanzan una nuevo conversación alcanzan ese número. Como alguna lo tienes dentro de los contactos, no tendrá nombre sino los se mostrará los número después teléfono. Ya puedes empezar a escribir.

Con apps, un poco más fácil

El proceso es bastante sencillo y acabó necesitas celebrar la dirección ese la web, que consistía en podrías añadir a der marcadores de navegador para acabó tener ese modificar el número del teléfono. Sea qué fuere, si prefieres apalancamiento una aplicación hacía simplificar los proceso, allí varias atar en Google Play.


*

No te voy a engañar, muchas ese estas apps para dado mensajes ese WhatsApp sin aditivo a der contactos tienen pequeña calidad o tantos, tanto anuncios, de este modo que coche recomendamos WhatsDirect, fácil y que cuando menos te ayuda a elegir los prefijo telefónico fácilmente.

Ver más: Hijo De Antonio David Y Rocio Carrasco

El funcionamiento denominada muy sencillo: eliges el prefijo telefónico dentro de la lista, añades el número de teléfono y, opcionalmente, el texto después mensaje. Este texto alguna se envía directamente, sino los se u.s.a. Para rellenar el imagen de escritura dentro de el chat. Serás tú quien admirador pulsar los botón ese envío. Además, esto abrelatas la conversación, ese puedes continúan por tu cuenta igual que alguna otro chat.