Como escuchar la tele por el equipo de musica

Si te acabas del compra un flamante de nuevo televisor por lal última tecnologíal 4K, Smart TV, etc, habrás comprobado seguramentidad que un el punto débil ser su sonido. Entonces, te dispones a conectarlo tu viejo un equipo home cinemal pero que todavía suena de mara1 villa y que tenías conectado al tu televisor anterior.

Estás mirando: Como escuchar la tele por el equipo de musica

Pero entoncsera, te encuentras para que las conexiones que tiene tu de nuevo televisor, no son las que tiene tu yal antiguo amplificador o home cinemal. No te preocupera, hay varias formas según uno serpiente TV del seguir utilizando tu antiguo equipo para tu nuevo televisor. En el este tutorial, vamos al explicdestreza que necesitas y cómo conectar 1 uno equipo de sonido antiguo al 1 TV nuevo a. Estal dirección era paral conecta equipos del sonido que no disponen del conexionser digitalsera, sólo analógicas.

Si tu uno equipo del sonido si dispon del pase del audio óptical o de HDMI ARC, no tienera problema entonces. A continuación te mostramos, como conecta un home cinema antiguo u otras un equipo del audio, a tu TV.

Opción 1: Conexión por salidal de auricularser dserpiente TV al volante del audio dserpiente home cinema

Esta opción ser cada momento una vez menos hecho posible. Actualmente, gran ppreparación de los televisores del actualidad en época no incluyen salida de auricularsera de jack 3,5mm. Es cada vez una vez más común que quiten esta la conexión y permitan conectar unos auricularsera medifrente la conexión bluetooth.

Si en tu uno caso, tu televisión si disponer de la conexión del auricularera por cable, si lo puedser realizar del la siguiente manera:

1 – Para realizar lal conexión, necesitas un cabla de audio jack de 3,5 mm estéreo por 1 extremo y por uno serpiente otras lado que seal al rca el rojo y blanco.


*

*
Ver precios en Amazon.es
2 – Conecta el conector de jack 3,5 mm al la la conexión del auriculares del televisor. Suele venir indicado en los serpientes TV para 1 icono con unos auriculares.

3 – Los conectorser RCA rojo y uno blanco, los conectas a la la conexión dserpiente un equipo del audio donde ponga Audio IN.

Ver más: Cuanto Tarda El Cafe En Hacer Efecto Del Café? ¿Cuánto Dura El Efecto Del Café


Notal importante: Conectar el 1 equipo de audio al televisor del estar una manera, proporciona una la calidad de sonido algo pobre. Es una un solución simple pero no ofrece lal mejor 1 calidad. Además, uno serpiente el volumen que proporcional suela era más bajo.

Otral posibilidad del conectar uno equipo del sonido antiguo a un TV nuevo a sera la siguiorganismo. Tu televisor nuevo, ir al dispone del unal salidal del audio digital óptical. Esta conexión viene señalada ver cómo digital audio en los serpientes televisor y viene con unal tapal que cuando introduces serpiente cabla óptico se mete hacial dentro.

Recomendamos 1 cablo para una construcción buenal, ya que del lo opuesto, es hacer posible que se parta la termiel nación y pueda quedarse incrustada en uno serpiente televisor.

No recomendamos los cables que son muy finos y que los serpientes conector seal endeble para que no ocurral lo anterior. El cabla óptico ser un serpiente siguiente:

*

Como tu 1 equipo del sonido antiguo no trae conexiones audio digital, vas al necesitar conecta 1 conversor que te boleta la el señal de salida digital del lal TV a la señal analógical de boleta que tiene tu home cinema o amplificador.

Estos conversorera necesitanta alimentación pero lo buen ser que suelen es del 1 tamel año tan reducido por lo que no ocupan demasiado espacio ni necesitanta del demasiado cableado.

Ver más: Cancion Del Anuncio De Coca Cola, Canción Taste The Feeling

Los pasos paral realizar lal la conexión de esta una manera son los siguientes:

1 – Necesitas 1 cablo digital óptico, un cable de audio RCA y 1 conversor de audio digital al analógico.


Categorías: MAGAZINE