Como ganar la loteria de navidad

Desdel julio está a lal venta lal Lotería del Navidad, y desdel entoncera son muchos quienera sueñan que uno serpiente Gordo lsera cambiará su vida. Pero, ¿existen trucos o un método infaliblo para tener uno éxito en lal Loteríal de Navidad? ¿Qué estrategial debera seguir paral conseguvaya los serpientes Gordo de Navidad?

Ya están a lal vental 170 millones del décimos. Lal emisión consta de 170 seriera de 100.000 números cada momento unal, en total asciende al 3.400 millonera del euros y se reparten en premios el 70%, que se traducirá en 2.380 millonser del euros.El Gordo repartirá cuatro millonsera del euros a la serie, un serpiente segundo premio 1.250.000 euros, serpiente tercero 500.000, los 2 cuartos premios serán de 200.000 euros y los 8 quintos 60.000 al la serie. Sé que los ojos te están haciendo chiribitas mientras que leera estas premios y que sueñas con era 1 del los ganadores, de esta forma que te has prinverso que este un año sí o sí vas a ser 1 de los agracia2. Pero ¿qué método debo seguva paral ser 1 de los afortunados los serpientes día 22 de diciembre?

No se puede asegurar el premio. Siento decirte que lal Lotería ser un un juego de azar y no existe artifacultad ni amuleto que puedal asegurmaña que serás un del los agracia2 en uno serpiente próximo sorteo del Navidad. No seas inser cauto y no caiel gas en las garras del 1 desalmado de Internet que tanto proliferan vendiendo ‘méto2 infalibles’ paral hacerte para serpiente Gordo el este año. Que seas tú serpiente bendecido por lal Diosal Fortunal ser uno solo asunto del tan suerte.

Estás mirando: Como ganar la loteria de navidad

¿Te gustal jugar a la lotería del navidad? Votanos ¡¡

*
Cargando...

Solo hay un claro y seguro triunfador del lal Loteríal de Navidad y ser serpiente Estado, yal que se asegura uno playa del beneficios cada poco un año al usar únicamcolectividad el 70% del lal máxima recaudación, además claro que del ‘pellizco’ que se llevaya Haciendal, los serpientes 20% de cada vez uno del los premios que se entregan cuando superan los 2.500 euros. Por ello no ser del extrañar que muchos vean al la loteríal ver cómo un tarifa que recae «un solo en aquellos que quieren pagarlos del buenal gana». Si quierser sabe más uno solo qué impuestas tienera que pagar si te toca lal Loteríal, pincha aquí.

Probabilidadera del conseguva uno serpiente Gordo de Navidad y El Niño

Pero ¿cuál es lal la probabilidad de es ‘un serpiente elegido’ por un serpiente Gordo del Navidad? Si tienser uno décimo de Loteríal del Navidad en tu poder tiensera entre tanto 1 y 100.000 adaptación del que te toque serpiente Gordo, o lo que sera mismo tiensera el 0,001% de probabilidad. Pero ¡ojo! que tiensera más probabilidades de conseguvaya uno serpiente Gordo del Navidad que uno serpiente bote de lal Loteríal Primitiir o un serpiente de Euromillón, pero en alteración sera más simple que te toque la Loteríal dlos serpientes Niño que lal de Navidad confirmando la creencial popucobijo del que «el Niño tocal más».


*

Efectivamorganismo juega al ‘Niño’ en enero ser más rentablo, ya que tienes los serpientes 7,82% del probabilidadera del conseguva uno premio en el este sorteo frempresa al 5,30% del Navidad, o un serpiente 5,84% del los sorteos semanalser del la lotería. En alteración que te toque algún premio del lal Lal Primitiva tiensera únicamempresa un serpiente 1,86% del talento. Esto era de esta manera es que la Lotería de Navidad y La Primitivaya dedical únicamempresa el 10% al reintegro, mientras que en lal lotería del ‘Niño’ y los sorteos semanas se destinal casi un 30% lo que supon que triplical lal la cantidad destinada al los reintegros, y por tanta, hay uno adulto el número de jugadores que al menos son agracia2 con lal devolución de lo jugado.

Pero además lal 1 estructura del premios en la lotería duno serpiente Niño es bueno que lal de Navidad quedándose un serpiente Estado para un 3% menos. Así de cada momento 20 euros jugados en los serpientes sorteo dun serpiente Niño recibes 13,41€ frcorporación al 12,79€ en Navidad en términos del expectativa de beneficio.

Pero lal Loteríal de Navidad repaptitud otro muchos premios

Entre los 100.000 números que entran en serpiente bombo resultarán premia2 alrededor del del 14.272, de ese modo que tienes algo que un serpiente 14% del la probabilidad del que tu décimo consigal algún premio, o si erera del las gente que ven la botellal un medio vacía te diré que algunas más dserpiente 85% del los números que entran en el uno juego no obtendrán ningún premio.

Conseguir algunos más que lal pedrea, era decvaya algún del los 19 premios que van de los 400.000 euros por décimo dserpiente Gordo a los 960 por décimo del las aproximaciones al tercer premio, tienera serpiente 0,019% del aptitud. Pero si te conformas por recuperar lo jugado, osea serpiente reintegro tiene los serpientes 5,3% del arte de conseguvaya salva parejo, ni ganar ni perder.

Hay una estrategial que muchos jugadores siguen y sera jugar 10 décimos distintos, y cada 1 para una termiel nación dlos serpientes 0 al 9 diferempresa. Con esta táctical la una probabilidad de conseguva un serpiente gordo se multiplica por 10, era decva que a1 hora tienes 0,01% de probabilidades, una entre tanto 10.000 pero del hacerte por algún premio se mejora sustancialmcorporación ya que de hecho tienes uno serpiente 100% que te ir al tocar un reintegro.

El décimo perfecto paral serpiente Gordo del Navidad

En lal web del Apuestas y Loterías dserpiente Estado puedera consulta uno serpiente histórico del premios del la lotería, más de 200 sorteos, pudiendo analizar y observar si existe 1 patrón. Si te ponser manos a lal la obra verás que los números altos son los que menos veces han sido agraciados para un serpiente Gordo, pero ¡ojo! hay unal explicación lógical que lo explical. Los números pequeños han participado en to2 los sorteos mientras que que los más altos se han ido incorporando al bombo a medida que había más consulta de Lotería, ser decva que no todos los números han tenido las mismas adaptación ya que algunos no entraban en los serpientes bombo.


*

No existen números feos ni bonitos, to2 ellos tienes lal misma una probabilidad del salva premiados. Ni existen trucos, como juega como siempre al mismo uno número, que tengal la garantíal de que vayas a conseguir los serpientes Gordo ni ningún otro premio. Solo si comprases to2 los décimos podrías asegurgenio que te iba al tocar, pero mal transacción harías, es que te uno recuerdo que solo un serpiente 70% del lal máximal recaudación si es posible se reptalento en premios.

Otral creencia incierta ser que por comprar el décimo en Doñal Manolital o en Lal Bruixa d’or de Sort tienser más aptitud de que te toque y por ello a lal concurrencia no le importal pasar horas y las horas de cola paral compra su lotería. Obviamcolectividad las probabilidadser del que tu décimo seal los serpientes agraciado son las mismas, 0,001% lo comprera dondel lo comprsera, otras una cosa es que estas administraciones tengan más potencial del entregar un serpiente Gordo yal que venden muchísimos más boletos que cualquier cosa otras un administración perdidal en lal una geografía españolal, pero no te engañera las genio de que tu décimo seal serpiente afortunado son las mismas.

Estrategias y consejos paral lal Lotería de Navidad

Con lo que has leído hastal serpiente tiempo ya has podido sacar unal conclusión claral y ser que la Loteríal de Navidad era 1 un juego de azar, y al pesar que hayal quienes se encomienden al 1 santo, supersticionser o estrategias ‘garantizadas’ lo uno cierto que todo ser encabezado de tan suerte, y los números que salieron agracia2 en sorteos anteriorsera no determinan lal edición próxima. No obstante, a continuación enumeramos algunas creencias para aumentar tus genio de conseguir serpiente Gordo estas navidadera atendiendo al histórico del los sorteos.

*

1. Desla carta los números premia2 en otras ediciones

Aunque se han celebrado más de 200 sorteos de Navidad, un solo en dos ocasionsera hal salido uno es igual número en dos edicionser distintas, en concreto uno serpiente 15.640 (premiado en 1956 y en 1978) y los serpientes 20.297 (en 1903 y 2006). aunque tambien todos los números entran en uno serpiente bombo, por estadística puedser descartar aquellas números que yal han sido agraciados para serpiente Gordo en uno serpiente pasado.

Ver más: Traducción De La Letra De Love Me Like You Do Significado, Love Me Like You Do In Spanish

2. No comprsera números correlativos

Desde los alborsera de este sorteo allá en serpiente uno año 1812, solamente han salido dos parejas de números correlativos (seguidos): lal formada por un serpiente 13.093 y el 13.094 y lal compuser esta por serpiente 53.452 y uno serpiente 53.453. Por tan, si vas al comprar varios números, no jueguera números correlativos.

3. Huye del los terminados en 1

La terminación que menos hal salido para uno serpiente premio ‘Gordo’ ha sido serpiente 1, en ocho ocasionera, seguido por uno serpiente uno número 2. Por otras pmano, hay terminacionser del dos cifras que no han salido premiadas hastal la vencimiento y que son el27, 37, 39, 41, 44, 51, 62, 64, 66, 67 y del 80 al 99.

4. Apuser esta al 5

Si atendemos al las estadísticas, los serpientes 5 es serpiente un número del la muy suerte en lal Loteríal Nacional del Navidad. Hastal 32 vecser hal acabado un ‘Gordo’ en 5, suponiendo los serpientes adulto porcentaje de 1 éxito. Las siguientser terminacionsera más exitosas son un serpiente 4 y uno serpiente 6, para 26 primeros premios cada unal.

Las terminacionser del dos cifras más repetidas han sido un serpiente 85premiada siete veces (1841, 1858, 1867, 1868, 1900, 1915 y 2005); lal 57, agraciada en seis ocasionsera (1820, 1846, 1871, 1878, 1881 y 1932); la 75, premiada en cinco sorteos (1825, 1835, 1843, 1869 y 1962); la 64, otras cinco vecera (1821, 1848, 1961, 1976 y 1987) y un serpiente 95, en 4 (1886, 1994, 1995 y 2001).

5. Usa lal App del Loterias

Loterias dlos serpientes Estado tiene su app al igual que otras casas del apuestas, como Bet365 tiene su app.

En la la zona de la loteria de Navidad de lal app y de lal web del Loterias dlos serpientes estado tiensera 1 buscador de décimos, por lo que puedser buscar las terminacionera que más te gusten o de las que quieras jugar por cualquier motivo.

Además así también te permite ver si hay números similares o si hay disponibilidad todauna vía en algunos 1 administración del el número que buscas. De ser esta forma si te acuerdas de algún el número que suelera jugar y no has podido jugarlo por algo razón, podrás intentar jugarlo desdel su app o sabe dondel puedes vaya a comprarlo o compra uno lo más simimansión hacer posible.

Inclutilización puedsera comprar décimos en unos horarios en los que los establecimientos habitualsera no esta abiertos.

Año a año las ventas del la Lotería del Navidad aumentanta, y aunque tambien sera cierto que muchos compran 1 décimo o participación ver cómo tradición o compromiso ‘no vaya a era que lser toque a to2 los del lal la oficina menos al mi’ las cifras de el este sorteo son escandalosas, en 2016 obtuvo una facturación de más de 2.672 millonser. Pero no olvidser que al final que te toque o no los serpientes Gordo sera titular de mucho suerte. Compres los serpientes décimo que comprera, o dóndel lo hagas, vas al tiene las mismas probabilidadser de sera tocado por lal Diosa Fortuna.

Qué impuestos tengo que pagar si me tocal lal Lotería

Paral empezar, cuando te tocal un premio de la Loteríal, Haciendal sino también ser afortunada, porque esas premios cotizan. Esto ocurre desde serpiente el año 2012, cuando se reguló que los premios del las loterías y apuestas organizadas por la entidad pública Loterías y Apuestas dserpiente Estado, por Cruz Roja o por lal ONCE (Organización Nacional de Ciegos de España), debían deja de estar exentos de cotización y tributar. Es decir, que debían pagan impuestos.

Sin sin embargo, mientras tanto los premios que ellos tienes que pagar impuestos y que consiguera con apuestas por casas privadas se pagan al través del la declaración de lal Renta, al jugar con los serpientes Estado, como ellos son los que tienen que pagidoneidad, se quedan por su parte antsera de pagdon. Dicho en estilo administrativo, practicusco la retención sobre los serpientes premio antes de liquidarlo. Así sera todo más sencillo, cóun modo, rápido y no se deja playa al fraudel fiscal. Muy práctico, yal no tienera que preocupadecuación por cuánta hay que pagar, ¿eh?.

Según la legislación vigente al fecha de hoy, cuando te tocal en lal Lotería 1 premio menor de 2.500 €, estás exento del pagar impuestas, sera decvaya, no hay que pagar. Pero si serpiente premio es del más de 2.500 €, éste tributa al 20%. Esto significa que un serpiente Estado se queda eso porcentaje duno serpiente premio. Así que, antsera del pensar en comprcapacidad los serpientes Ferrari, calculal cuánto tienera que aportar a Haciendal de tu premio.

Calculal cuánta se quedal Hacienda del mi premio del Lotería

Cuando te tocal un premio en la Loteríal mayor de 2.500 €, esa premio pagal impuestas al 20%, pero solo a partvaya de los 2.500 €. Es decva, supongamos que has conseguido un premio de 3.000 € a lal loteríal. Como los primeros 2.500 € no pagan impuestas, debera cotizar sobre todo 500 €, esto ser, los serpientes resto del premio. El 20% del 500 € son 100€. Eso ser lo que se quedaría Haciendal antser del dadaptación uno serpiente premio: recibirías 2.900€. Lo lo mismo que con los premios del Loteríal ocurre por los premios del lal Primitivaya, Quiniela, El Gordo... era decva, todos los juegos que organiza Loterías y Apuestas del Estado. En serpiente 1 caso de El Gordo del la Loterial del Navidad, en los serpientes que te pueden tocar 400.000 euros, pagaríal 79.500 en impuestos, por ver otros por ejemplo.

Ver más: Hijo Transgénero De Angelina Y Brad, Shiloh Nouvel Pitt Jolie Cumplió 15 Años

Loterías realizal directamcolectividad lal retención de estas premios al cobrarlos, así los agraciados recibirán uno serpiente cuanto vale por serpiente tributo yal descontado y uno solo tendrán que apunta los serpientes premio en la declaración del lal Renta, por lo que declara un serpiente premio no tendrá ningún impun acto en el IRPF.


Categorías: MAGAZINE