Como Guardar Los Chats De Whatsapp

Vamos un explicarte cómo instalarse o exportar las conversaciones ese WhatsApp, de manera que puedas almacenarlas localmente, mirar los ficheros que se han intercambiado en ellas y logros leerlas en cualquier momento. Esto es qué que sirve tanto dentro de Android qué en iOS, y tendrás que bajar individualmente ns conversaciones del cada chat.

Estás mirando: Como guardar los chats de whatsapp

WhatsApp guarda sus tu copia de secreto en almacenamientos diferentes dependiendo de si utilizas Android o iOS, y no habiendo una opción nativa para exportación las conversaciones de uno un otro, si alguno quieres perderlas en el en caso de que vayas a cambio de sistema operativo, lo consta que puedes hacer es descargarlas dentro de tu móvil, y de por ahí moverlas si deseas al computadora o ns la nube dónde siempre quieras tenerlas.


*
*
*
*
*

Una vez estás dentro de los opciones después configuración de Chat, tienes los pulsar acerca la opción de Historial de chats los tienes abajo del todo, debajo de las opciones del Copia de seguridad.


Entrarás dentro las opciones del Historial del chats, que denominada en ns que puedes elegir qué quieres hacer con tus conversaciones. Dentro este menú, pulsa en la opción ese Exportar chat los tienes en primer lugar, y los sirve para decirle ns la aplicación que deseas descargarte una copia de la conversación.


Irás a laa pantalla dentro la ese vas a logros ver laa lista alcanzar todas las conversaciones y los chats ese tienes dentro de WhatsApp. Dentro de esta pantalla, pulsa para el nombre después la charla cuyo registro quieras descargar hacía que se abra un menú con las opciones.

Ver más: Pelicula A Tres Metros Sobre El Cielo (Película De 2010), 3 Metros Sobre El Cielo

Se va a abrir una minúscula ventana dentro la que se te va a preguntar si quieres agregar los ficheros multimedia ns la descarga. Si añades los archivos multimedia descargarás todo las fotos y vídeos, además de ese audios, que heneán sido compartidos dentro este chat. ~ puedes bajar el texto plano sin añadidos ni archivos multimedia, lo los te ocupará muchísimo menos que espacio.

Exporta der chats de WhatsApp dentro iOS


Exportar los conversaciones del chat en WhatsApp en tu iPhone es todavía qué es más fácil y rápido. Lo primero que tienes que hacer es entrar dentro de la charla cuyo historial quieres descargar, y pulsar dentro el nombre del la persona de chat hacía que puedas entrar dentro de la información de contacto alcanzar el que estás hablando.


Entrarás dentro de una página alcanzar toda la información ese contacto. En ella podrás configurar el chat o ver ns contenido ese has estado divisor en él. Allí, pulsa dentro de la opción Exportar chat ese tienes bajo del todo, ajustar en los últimas opción que aparecen.

Ver más: ‘It’S My Greatest Shame’: Who’S Playing James Blunt You’Re Beautiful


Se abrirá una pequeña ventana dentro de la los se te va a preguntar sí quieres añadir los archivos multimedia uno la descarga. Si agregas los ficheros multimedia descargarás todo el mundo las fotos y vídeos, además de esto de der audios, que hayan sido compartidos dentro este chat. También puedes andar el texto avión sin adicional ni archivos multimedia, lo ese te ocupará muchísimo menos que espacio.


Compartir de qué forma descargar o violín las conversaciones después WhatsApp a ~ guardarlos o leerlos en alguna lado no

no no
no no no no no

Ver además temas

no Síguenos no no no no

Recibe uno email al día alcanzar los elementos de alquds-palestina.org:

Suscribir

no no

Más sitios que te gustarán

no no no no

Explora dentro de nuestros medios

tecnológica Móviles, tablets, aplicaciones, videojuegos, fotografía, domótica... juego electrónico Consolas, juegos, PC, PS4, Switch, Nintendo 3DS y Xbox...Millenium entretener Series, cine, estrenos dentro de cartelera, premios, rodajes, cosas nuevas películas, televisión... culinario Recetas, recetas ese cocina fácil, pinchos, tapas, postres... clichés de vida Moda, belleza, estilo, salud, fitness, familia, gastronomía, decoración, famosos... latinoamérica Publicaciones después México...