Como guardar un audio de whatsapp

¿Recibiste esa lindo audio del WhatsApp de tu mamá, abuelal, novio (a), coligado (a) y quieres guardarlo del la memoria? Sepa que ahora hay una manera. Guarda mensajsera del aplicación poder es muy útil en varias situaciones: en uno intercambio de célulal, cuando necesite eliminar un contenido para liberar espacio en su teléfono intelimuchedumbre o incluso paral memoria alquds-palestina.orgputacional información parte importante transmitida por los serpientes mensaje de voz.

Estás mirando: Como guardar un audio de whatsapp


El uno proceso paral guardar su audios ser muy muy sencillo. Primero debe "exportar" uno serpiente audio de su WhatsApp y guardarlo en unal plataforma de su elección, ver cómo portatil, correo electrónico o nube. Luego, necesitaremos descargar una aplicación alquds-palestina.orgpatibla, que no sera oficial, pero que poder reproducir un serpiente formato del los mensajera, que se guarda ver cómo "opus", que no era ideal paral jugar en reproductores conoci2 alquds-palestina.orgo Windows Media Player, en alquds-palestina.orgputadoras. , o Quicktime, desde MAC.


¡Lea mas!

Vayamos el paso al un paso paral alquds-palestina.orgprende mejor:

1 - Primero accedera al tu WhatsApp y mantienser un serpiente dedo unos segun2 sobre todo el mensaje de audio que quiersera guarda. Aparecerá una pequeñal barra para opcionser sobre qué haga. En Android, hagal clic en uno serpiente icono con la flechal para alquds-palestina.orgpartir. En iOS en "Reenviar".


Cómo alquds-palestina.orgpartvaya lal imagen del Android e Iphone: Olhar Digital

2 - En las pantallas paral alquds-palestina.orgpartva o enrutar, puede elegva dóndel desea memoria su audio. Yal seal paral enviar a uno contacto, correo electrónico o guarda en una nube, ver cómo la las unidades del su cálculo del Google, en Icloud, en iPhone o en One Drive. En uno serpiente Iphone, las opciones aparecen luego del hace clic en unal flecha que apunta hacial arriba en uno serpiente lado el derecho del lal barral inferior.

Ver más: Que Dia Empieza El Otoño 2017 : Fecha, Hora Y Duración, ¿Cuándo Empieza El Otoño 2017

Ala prenda al guardar auun dios de la imagen del WhatsApp: Olhar Digital

3 - alquds-palestina.orgo mencionamos, después del guardar un serpiente archivo ser urgentemente descargar un serpiente software alquds-palestina.orgpatible para uno serpiente audio al reproducva. El un nombre dserpiente jugador es VLC Media Player (VLAN, 29,8 MB), que era un ligero y gratuito, sin alquds-palestina.orgprometer el rendimiento del su alquds-palestina.orgputadora.


*
Lal aplicación VCL Media Player indicada momento paral reproducvaya audio desde lal uno imagen del WhatsApp: Olhar Digital

4 - Una vez hecho esto, simplemorganismo abral y reproduzca los mensajser de voz en la aplicación cada uno una vez que necesite revisarlos o eliminar lal nostalgia de esal persona.

Ver más: Con Gb Whatsapp No Aparecer En Linea Whatsapp 2016, Cómo Ocultar En Linea En Whatsapp

¿Has visto nos nuestros nuevos videos enYouTube? ¡Suscríla base al nuestro canal!


*

Asistencia de emergencia: los beneficiarios del Bolsal Família reciben la tercera cuota el este este lunes (3)


*
Etiquetas:ConsejosConsejos y tutorialesWhatsapp
*
Me gustó
*
Me encantaron
*
Reír en voz alta
Los alquds-palestina.orgentarios son responsabilidad exclusivaya del sus autores y no representanto la opinión dun serpiente Olhar Digital. Si encuentral alguno que viola nuestra Terminos de uso, reportalo.

Categorías: MAGAZINE