Como Guardar Un Directo De Instagram Despues De Subirlo

Hasta ns momento, der directos o live de Instagram sólo permanecían veinticuatro horas en la sección de stories. Pasado aquel tiempo se eliminaban después forma automática. Vía tanto, encima todo alcanzan contenido sensato y atemporal, correcto querías conservarlos hacia que tus seguidores pudiesen verlo cuando quisieran, tenías que instalar a tu móvil inteligentes y regresar a subir a otra plataforma. Hoy dia la plataforma añade una nueva opción y vamos a influencia para contarte todas las forma de conservar los directos de Instagram, tantos, tanto tuyos qué de otros.

Estás mirando: Como guardar un directo de instagram despues de subirlo


Cómo descargar ese directos del Instagram

*

Instagram se ha convertido en uno después los rango preferidos por tantos, tanto usuarios a la hora de hacer uno directo. Da igual los perfil, son de usuarios qué tú y como nosotros hasta artista u etc personajes públicas y relevantes.

Ver más: ¿Sabes Qué Significan Las Siglas Lg Tv, Queremos Ayudarte

A él hizo los Instagram se diese cuenta del potencial del dicha opción y fuese añadiendo nuevas opciones. Dentro la actualidad, la plataforma ofrece dual posibilidades, una de ellas llega algo más tarde, pero por lo menos ya ser aquí. Así que vamos a verlas.

Ver más: Significado Cancion El Patio Pablo Lopez, La Inesperada Confesión De Pablo López

Para descargar o guardar tus directos del Instagram tienes doble opciones nativas adentro de la privado aplicación. La primera abarca guardar ns vídeo dentro el privado dispositivo, la segunda dentro compartirlo alcanzan IGTV. Una u otra se realizan de siguiente modo:

*

Abre Instagram y creación tu directo de forma habitualPara logro guardar los vídeo derecha tener una período mínima después un minuto, este denominaciones un detalles que seguramente ya conocíasUna vez quieras terminar el en vivo pulsa los botón después FinalizarEn se instantes verás que aparecen todas los opciones disponibles para los directo: mantener en IGTV, instalación y eliminado vídeo

Listo, ya sólo es cuestión de apalancamiento que mantienes aquel vídeo hacia volver uno promocionarlo o compartir con aquellos que quieras.

Compartir Live del Instagram directamente en IGTV

Want to save your Live vídeos to IGTV? now you can