Como Guardar Una Historia De Instagram

Desde hace ya muchos tiempo, ns historias después Instagram se han convertido en uno del los reclamos principales de la neto social, fomentando consistía en que ns servicio de mensajería privado de la uno haya crecido tanto, ese esté a punto de volar sola qué una solicitud independiente. Mucha personas utiliza las historias ese Instagram para contando cosas, aun lo efímero ese su naturaleza hace que dentro de ocasiones, nos quedemos con ganas después volver a verlo, pero claro, 24 horas se volatilizan.

Estás mirando: Como guardar una historia de instagram

Sin embargo, al igual que hay laa manera de descargar cuadros y vídeos "normales" de otros usuarios después Instagram dentro de nuestro móvil, tenemos otra del descargar los historias después Instagram del los recordatorio en nuestro teléfono, independientemente de que sea Android o iOS. Vamos un verlo.

Ver más: El Mejor Top 10 De Peliculas De Accion De Jason Statham, Acción


Descargar stories dentro Android

En el circunstancias de Android vamos a utilizar una apps específica para eso y 100% segura. Se trata de Story Saver for Instagram y podemos hacerlo descargarla después manera completo gratuita son de Google Play. Laa vez ese la hemos descargado, tendremos que acceso con nuestras credenciales después Instagram para logro funcionar con ella.

Ver más: Las Mejores Series De Ciencia Ficcion De Netflix, 13 Series De Fantasía Y Ciencia


*
*
*
*
*

Por último lo solamente que nos queda dar es escoger el cliente y dentro de de su historia, pulsar al icono después la flecha ubicado dentro de la divisiones inferior derecha. La solicitud nos preguntará dónde y a cual tamaño deseamos la descarga, lo elegimos y listo, la sala de espera quedará guardada en nuestro iPhone.

En Xataka baek mineral | cómo descargar música son de YouTube en nuestro quaterback Android o iPhone


no no no no no

Ver hasta luego temas

Síguenos no no no

Recibe a email al día con los artículos de Xataka Móvil:

Suscribir

no no no

Más sitios que te gustarán

no no

Explora en nuestros medios

no técnico Móviles, tablets, aplicaciones, videojuegos, fotografía, domótica... juego electrónico Consolas, juegos, PC, PS4, Switch, Nintendo 3DS y Xbox...Millenium para charlar Series, cine, estrenos dentro cartelera, premios, rodajes, nuevo películas, televisión... gastronomía Recetas, recetas del cocina fácil, pinchos, tapas, postres... estilo de vida Moda, belleza, estilo, salud, fitness, familia, gastronomía, decoración, famosos... latinoamérica Publicaciones de México...