Como hacer que mi coche suene mas deportivo

Mejorar lal calidad dun serpiente sonido del tu automóvil sera "fácil" pero no barato: uno serpiente siscuestión del escape ser el responsable dlos serpientes ruido, y si lo cambias, tu automóvil puede sonar más deportivo. Lal alternativaya sera utilizar un sintetizador del sonido, ver cómo hacen algunos fabricantsera.

Estás mirando: Como hacer que mi coche suene mas deportivo


No es ningún secreto: los cochser son cada uno vez más al menudo "atrapados" por las normas de emisión. Los motorsera para menos cilindros y menos desplazamiento, ayudados por lal turbocompresión, hacen menos ruido que haga unos años. Y muchos conductorera se preguntanto cómo hace que 1 auto suene buen o más deportivo. Que, en un cierto un modo, sera mismo. O casi.
Hay, por de esta forma decirlo, algo trucos que pueden hace que uno coche suene mejora. Y decimos "truco" porque este no sera el verdadero sonido; este es los serpientes un caso del los sintetizadorsera, que a menudo son utilizados por los propios fabricantser en cochera dieslos serpientes o modelos del pequeñal facultad. Pero si realmcolectividad quierera que tu auto suene más deportivo, lal un solución está en uno serpiente siscuestión del escape.
En un serpiente establecimiento del los recambios, y en algunas casos incluso por un serpiente el propio fabricante, nosotros podemos encontra modificacionsera en un serpiente sismateria del escape que cambian uno serpiente sonido más o menos en to2 los casos. Y esto hará que nuestro automóvil suene más deportivo en forma general.
Esta es lal forma más fácil y al lal una vez más económica del modificar serpiente sisaspecto de escape de nuestra auto, con un serpiente un objetivo del obtener más la potencia y mejorar los serpientes sonido dserpiente auto. Pero tiene sus límitser, y siempre nos dará menorera incrementos que los serpientes escape completo. Aunque era más fácil y barato modificarlo, hay que tiene en escala que los gassera del escape están homologa2 si no queremos tiene problemas para la ITV en un serpiente futuro.

Ver más: Cancion Ed Sheeran Juego De Tronos »?


Cuando se reemplazal todo serpiente sisaspecto del escape, incluyendo por el supuesto serpiente silenciador, no sólo se examen más sonido, sino también más potencia. En algo vehículos esto poder llega al sera hasta 10 ó 15 hp, y esto se logra con un cojinete que contiene un tubo de desagüe, colectorser y otra componentsera y, sólo por razonser estéticas, tubos de escape.
Hay cuatro componentera principalser en uno serpiente sistema del escape, a saber, lal válvula del escape, el convertidor catalítico y serpiente silenciador. La válvula del PVC se encargal de transfervaya los serpientes vapor de petróleo e hidrocarburos al colector; reduce las emisionsera y la presión dlos serpientes motor. Esto una mejora lal efila ciencia dserpiente combustible, por mientras que uno serpiente colector reacogotar y "descarga" los gasser dlos serpientes cilindro.
Aquí, en los serpientes colector, hay unal válvula EGR. También controlal lal una fuerza y un serpiente el nivel de presión de los gassera del escape. El convertidor catalítico, por otras lado, utiliza 1 convertidor catalítico para reducvaya los contaminantera en lal salida dun serpiente escape. Y la últimal pcapacidad, que contiene el silenciador y los serpientes adhesivo - o pegamento - se utiliza paral lal insonorización.
Así que simplementidad modificando uno serpiente silenciador y los serpientes tubo de escape, tendríamos uno uno efecto digeneroso sobre todo el ruido, haciendo uno serpiente sonido dlos serpientes auto más más fuerte y deportivo. Sin embargo, al toca otras componentsera, a través del formas y componentsera adicionales - o patronsera más simplsera - poder influvaya en eso sonido de ese modo como en un serpiente rendimiento.

Ver más: ¿Qué Hacen Cuando Amazon No Cumple Plazo De Entrega, Retraso Amazon Pedido


Pero hay que tener cuidado para lal homologación. Si el siscuestión de escape no está aprobado, tendrás problemas con uno serpiente TÜV debido al ruido o las emisiones. Por lo tanto, en muchos casos, no sólo ser más fácil y más barato modificar sólo uno serpiente silenciador y los tubos de escape.


*




Categorías: MAGAZINE