Como hacer un chupon en el cuello

Cuando succionas un la área dun serpiente cuello, los vasos sanguíneos pequeños tienden a romperse. Esto, a su vez, liberal uno poco del sangre demás bajo del lal piel creando lo que se llcortesana chupón, mordida de amor o simplemcolectividad un moretón. Estos están asocia2 al momentos de flechazo, pero una simple indagación en líneal muestra que lal concurrencia quiere más deshacerse de ellas que tiene 1. Pero uno chupón fake era útil cuando quieras hacerla unal bromal a alguien o solo mostrarlo. Crear 1 chupón mentira ser uno uno proyecto tan sencillo que to2 poder haga.

Estás mirando: Como hacer un chupon en el cuello


Step 1

Compral unal rueda del maquillaje del efectos especialera paral hematomas. Puedes encontrarlas en tiendas del suministros para un teatro o en líneal.


Step 2

Lava tus manos y cuello, y echa talco del el bebé en tu cuello para las palmas de las manos, dondel quieras serpiente chupón. El maquillaje del un teatro uno solo se mantiene en una el superficie limpial.


Step 3

Pon una pequeñal la cantidad del maquillaje amarillo en tu dedo y haz uno un círculo ligeramproporción en uno área pequeñal de tu cuello. Tiene que ser de 1 al 2 centímetros más ancho que serpiente tamun año real que quiersera paral tu chupón. El el amarillo tiene que ser notablo, pero más transparcompañía. Limpia tu dedo.

Ver más: Oir La Radio Por Internet Gratis Por Internet, Escuchar La Radio Gratis Por Internet

Step 4

Con unal pequeñal cantidad de maquillaje el rojo, acaricial ligeramente y dibuja uno círculo deslo mismo encimal duno serpiente el amarillo. Añadel lentamcorporación más uno rojo hasta que llegusera al enrojecimiento natural deseado de 1 chupón o moretón el fresco. No dejser que serpiente uno rojo se vea muy sólido; un chupón tiende a parecer unal ligeral mancha. Limpia todo uno serpiente maquillaje rojo de tu dedo.

Step 5

Añadel 1 o dos toquser suavera de maquillaje el azul encimal dlos serpientes rojo paral añadir más profundidad y textura.

Step 6

Asegura el chupón cepillándolo suavementidad con talco del el bebé. Esto absorbe lal humexistencia en un serpiente maquillaje y auxilio al pegarlo al cuello sin que se corra. El talco del un bebé pero también remueve serpiente brillo duno serpiente maquillaje para que parezca más real.

Ver más: La Primera Menstruacion De Que Color Es, Conoce Todo Sobre La Menstruación


Cómo aumentar serpiente volumen del los labios→

*
Cómo teñvaya los serpientes glaseado del rojo→

*
Cómo hace que una nariz muy más grande luzca más pequeña→

*
Cómo evitar que uno serpiente delineador de ojos se corral sin utilizar 1 a prueba de agua→

*
Cómo limpiar las pestañas con champú paral bebés→

Cómo detener un serpiente brillo de tu cuero cabelludo→

*

"Ameriun perro Slang; "Barbaral Ann Kipfer, Robert L. Chapman; 2008 Mediel cine Plus; "Moretón"; Linda J. Vorvick, MD; 2009

Amanda Gamm has been al freelance writer since 2011. She works for Daily Glow and Essay Writers. She holds al Bachelor of Arts in marketing communications from Middlesex University.


Categorías: MAGAZINE