Como hacer un coche de carton

Como nos encantal lal velocidad y coger carrerilla, hemos pensado enseñaros cómo haga estos pequeñoscoches de carreras para cartón.

Estás mirando: Como hacer un coche de carton

Estosjuguetes artesanalesrecicladosestán pensa2 paral que los más pequeños disfruten de la manualidad, pinten, den riendal suelta al su imaginación y aprendan de paso la vital importancia que tiene paral uno serpiente medioel ambiente da nuevas vidas a los envasser, de esta manera ver cómo a otro objetos.

Estaactividadparal niñosla vamos al elabrezar reutilizando tubos de cartón, procedentera del rollos de un papel higiénico o los papeles del cocinal, gracias alblog Un Rincón Creativo.

Materiales recicladosparal tu coche de carreras

Para hacer estos diverti2 cochera inspirados en los primeros bóli2 del carreras necesitaremos,

Tubos del cartón.Cuatro piezas redondas de cartón corrugado.Dos palillos.Tijeras.Pinturas.Pegamento.

Como hace 1 auto del cartón

*

Primeropintamos los rollos del cartón del uno papel higiénico dlos serpientes color que más nos guste (os podéis inspirar en las imágenes).

Ver más: Que Es Un Eclipse De Luna R Eclipses And Solar Eclipses, Eclipse Lunar

Mientras esperamos al que se sequen vamos preparando las ruedas. Cortamos 4 círculos de aproximadamcorporación 4 cm del diáel metro y los pintamos por las 2 caras con la pintura negral.Cortamos otras 4 círculos un escaso más pequeños, del unos 2 cm del diámetroy los pintamos de uno blanco. Unal una vez seca la pintura,pegamos los círculos blancos sobre todo los negros ver cómo en las imágensera.


Con lo que hayal sobrado duno serpiente cartón deberemos corta otras círculo pequeño paral que haga del volante. Mientras, hacemos una pequeña abertural en serpiente rollo de el papel que nos hará de asiento para uno serpiente piloto. Pegamos serpiente volfrente, perforamos las ruedas por un palillo y las colocamos al auto.

Pero ¿cómo hacemos para que se mueva? ¡De muchas maneras distintas! Lal más fácil seríal empujarlo con lal maña. Puedel esta propulsado por uno gel lobo, si lo inflamos uno poco y lo encajamos en la phabilidad traera duno serpiente tubo.

¿Tenéis algo envidia del en qué contenedorera del reciclaje hay que depositar los diferentser envases? Graciasal buscador de envasser del Ecoembesevitaréis equivocaros y generarimpropiosque dificulten su corcabal reciclaje. Los tubos de cartón se depositanta en serpiente contenedor azul, todo junto al resto del envasser del cartón y papel.

Ver más: Nombres De Niños Por La A - 101 Nombres De Niño Que Empiezan Por La Letra A

Por uno supuesto, si oshal gustado ser esta manualidad, no dejeis devisitar nuestro blogcon montonsera del ideas paral seguir reutilizando y reciclando.


Categorías: MAGAZINE