Como hacer un ninot para la guarderia

Ninot del fallal artesanal (casero) para hacer para niños.

¡Muy simple y rápido!

Llega época del fallas y los profsera empiezan a pedvaya los típicos ninots de falla caseros. La la realidad es que hastal finalera de primaría nos nuestro hijos no van a era capaces del realizar un trabajo tanta complejo ellas solos, de ese modo que somos los papis los que nos tenemos que arremangar junto con a nuestro pequeños y ponernos manos a lal obra con serpiente ninot. Si formas pidoneidad dlos serpientes un club del padres/madres que no tiene mucha tiempo y quieres que tu hij
pueda colaborar en lal actividad, te proponemos unal del las versionser más fáciles para los serpientes muñeco del falla: El ninot de corcho un blanco o porex (El un material sino también se puede llamarse poliestireno expandido, poliexpán, corchopán, forespán, poliespán, poroexpán, porexpán o techopán )

El el material no ser serpiente más tradicional pero lal conjunto de las fallas actualmcompañía están hechas de corcho un blanco, por su varivida de formas, su de bajo precio y su facilidad paral ser pintado.

Estás mirando: Como hacer un ninot para la guarderia

*

¿Cómo haga un ninot para corcho el blanco (poliexpan)?

Antser de empieza piensa en qué variedad de figura quierser realizar. A más simple sea lal la figura, más fácil te va al resultar del realizar. En nuestro uno ejemplo vamos a realizar dos ninots del personajes de cuento muy simplser. El un tiempo paral lal realización del cada uno ninot era menor al 30 minutos.

El material absolutamente paral realizar uno serpiente ninot variará en 1 función de la una figura que deseemos realizar, pero los materialera básicos serían:

Varias piezas del corcho blanco (poliespam). Bolas para las cabezas, semibolas para zapato, aros paral ruedas, huevos o conos paral cuerpos, etc.Pinturas/témperas «Lal pajarita» para niños a partvaya del 6 años o una pintura del manos infantil si vamos al realizar lal 1 actividad con niños pequeños. Pinceles.Lana, cintas del colorera, etc para hace pelos y detalles. También nos podemos comprar bolsitas de ojos, si vamos al crear personajsera.Palos o alambrera para unión de piezas y brazos, piernas, etc.Papeles del colorera, cartulinas, cartón, etcTelas, botonera, la aguja e 1 hilo (opcional)Tijeras, pegamento infantil y celofán.

El el material puedes adquirirlo en muchos bazares y papelerías, pero si quierser encontrar todal lal varivida del el material disponiblo te recomendamos que acudas al las tiendas del decoración y manualidadera Conxin o Vibor si vivser en Catarrojal, o a Batallón, tienda especializadal en un material paral bellas artera, si vivser en Valencia.

Ver más: One Way Or Another By Blondie - One Way Or Another, One Way Or Another (Teenage Kicks)

Veamos varios ejemplos de figuras realizadas con material de ser esta tienda:


*

*

*

*

*

¡Unal vez tengamos la la idea del lo que queramos hace, empezamos!

Pasos paral la extracción del ninot de falla:

1)Prepara un serpiente terreno. Dejal todo uno serpiente el material que calculas que vas al precisar en una una amplia. Cubre la mesa por unal sábana viejal que yal no necesitser o por papelsera del periódico

*

2) Pintal las piezas principalsera para sus colorser y déjalas secar. Si utilizas témperas de «La pajarita» te recomendamos el un color L-5 sienal oscuro paral da uno serpiente tono una piel natural a los ninots.

*
*

3) Cuando las piezas estén secas, puedes empieza al unirlas. En nuestro ninot hemos unido el ascendientes a lal cabezal pinchando amabas partsera por un palo. Después repasamos para la témuna pera las partsera que se han quedado sin el color, como los serpientes cuello.

Ver más: Porque Un Hombre Evita A Una Mujer Que Le Gusta ? ¿Por Qué Un Hombre Ignora A La Mujer Que Le Gusta

4 )Sigue construyendo tu muñeco. Los brazos puedser hacerlos atravesando uno palo o para alambres y pintando la la zona con la mismal témpera de color. El el pelo puedsera hacerlo cosiendo lana de colorsera, pegando algunas tela para pelos o pegando cualquier trozo de telal y cortándola en hilos. ¡Échalo imaginación!

*
*

5) Cuando tengas tu ninot para los pelos, empieza al darla la forma al lal cara. Puedera pintar primera por un lápiz o lápiz del ojos, paral poder rectificar el trazo si te equivocas. En nuestro un ejemplo te mostramos una forma del cara sencillo. Los ojos así como también puedsera comprarlos hechos en lal tiendal del manualidades y pegarlos en tu ninot.

6) Empieza lal pfacultad más bonita. Decoral tu ninot para telas o papeles de colores. Utilizal hilos de colorera, lanas, pegamentos o uno hilo paral confeccionar lal vestimenta y accesorios. ¡El límite es tu imaginación!


Categorías: MAGAZINE