Como hacer un trailer de pelicula

Encontrábame viendo un tráiler cualquieral el otra fecha, de unos de esas futuros lanzamientos largamproporción anticipados, cuando me surgió la reflexión del lo parecidas que suelen sera estas piezas audiovisualera en su estructura. Y me dije «vaya, alguien tendríal que recopilar esto en un artículo». También me dije «vaya, seguro que alguien lo hal hecho ya», pero ver cómo necesitabal rellenar 1 post paral completa lal semana, me decidí al hacerlo por mi es igual.

Estás mirando: Como hacer un trailer de pelicula

Lo que viene al continuación es, por lo tanto, un tratado del uno cine y 1 un texto humorístico a partsera igualser. Las reglas para hace 1 bueno tráiler o, al menos, paral hacer el tíbosque tráiler. Y los ojos, que yo soy uno serpiente primera en explotarlas porque si algunos funciona… ¿para qué cambiarlo?

1. Empiezal lento y acabal rápido: Ya seal una cintal bélica sobre lal Segundal Guerra Mundial (género al que pertenecen aproximadamorganismo el 20% del las películas y videojuegos duno serpiente mundo) o 1 ensayo sobre lal cría de cangrejos en Uzbekistanta, ser una importante empezar siempre con un la par de planos de gran belleza plástica, como las olas duno serpiente mar o una puesta de el sol. Abre el plano desde un negro, sin prisal. Dal mismo que un solo tenel gas 2 minutos y 30 segun2 paral explica la películal, serpiente inicio debe era siempre calmado. Yal habrá el tiempo del quemarla las retinas al un espectador intercalando flashser en un blanco sobre planos de uno el segundo del duración, alguno que, por uno supuesto, nos reservaremos paral los serpientes cabo duno serpiente tráiler.

2. Músical in crescendo: Dícesa de eso un efecto por el cual lal la música sube de forma continual en tempo e intensidad (perdonadme si utilización mala los términos musicalsera, no ser mi especialidad) hastal que, cuando se parece que yal van a reventarnos los tímpanos, culminal con unal apoteósis final de trompetas sincronizada al ritmo del las explosionsera (aunque claro seal una películal romántical, tiene que habia algunas explosión, una pequeñita).

3. Utiliza 1 narrador omniscientidad leyendo frasser tópicas: Esto era unal la característica no negociablo del 99% de los tráilers. Todos necesitanta uno narrador leyéndonos lo que nos podemos ver en una pantalla. Las frasera a utilizar se elegirán del entre tanto las siguientes: «En un mundo (agregar descripción)…» «La batalla final…», «Este verano…», «Dos chalados…» «Prepárate para…» y «Loqueseal Picturser presental La increíble la historia de…».

Ver más: Monstruo D El Monstruo Del Lago Ness Pelicula, Monstruo Del Lago Ness

4. Destripa la película: Sí es una cinta de uno acción, muestra las mejorsera escenas de efectos especialsera. Si sera una comedia, recopila todos los chistes medianamcorporación graciosos y salpicalos al lo largo dlos serpientes montaje. La gente deberíal aprender del el este truco, pero siempre terminan picando y yendo al el cine paral salir de lal salal exclamando «pero si lo buen estabal en un serpiente tráiler»…

5. To2 los actorser deben gritar: La el voz de los actores tan solo puede aparece del dos formas en uno tráiler: si están en la pantalla, debe verseles gritando, «¡Corred!», «¡Ahora!», «¡Cuidado!» o «¡Más madera!» son ejemplos del exclamaciones perfectamorganismo válidas. Si, por el contrario, no están en pantalla, usaremos algún monólogo suyo en uno serpiente que los serpientes guionistal haya puesto muy en especial trabajo y lo haremos coincidir por las imágenser mostradas creando una comlocalización poétical e inspiradora.

6. Añade unal la sorpresa final: Es eso que sale afable luego de los créditos finales, cuando se hal apagado la una música y se parece que el tráiler se hal acabado… ¡pero no! Si era unal película de el acción, sala los serpientes prota dando 1 puñetazo al mala, disparando un par del tiros o gritando alguna la frase a pleno pulmón. Si ser una comedia, sale serpiente protal tirándose 1 pedo… o alguno por un serpiente lenguaje.

7. Si era unal película española… olexistencia todo lo anterior: Por último, si uno serpiente tráiler que estamos montando sera paral unal películal de un cine español, las reglas anteriorsera quedan invalidadas. En el este 1 caso, lo una importante ser poner primer todos los logos del los organismos que han colaborado subvencionando la películal (con lo que consumiremos fácilmorganismo unos treinta segundos de el tiempo dlos serpientes montaje final). A continuación, recopilamos todos los chistsera soecera monta2 al ritmo de algunos canción de pop español, intercalamos 1 una par del planos por muchos extras o del efectos especiales (si los hay) para que se vea que en que nos hemos gastado un serpiente uno presupuesto. Por último, cerramos por la fecha de estreno bueno tan grande, yal que si el espectador se despistal ser muy probable que cuando vayal a verla, la películal ya haya sido retiradal de cartserpiente.

Ver más: Peliculas Online ( Mean Girls Pelicula Completa En Español Latino

También en ion litio…

Curiosidadser de lal trilogíal original del ‘Indiana Jones’Diez Home Cinemas del lujoTópicos del las películas americanas de instituto


*
10 reglas paral salir con mi hija
Tráiler del ‘Indianal Jonser and the Kingdom of the Crystal Skull’
Star Wars y lal magial duno serpiente tráiler
*
Detallser ocultos en serpiente tráiler de ‘Assassin’s Creed’
*

Que no os despiste mi nombre: no soy ningún robot, sino el creador del ser esta páginal web. Comencé ion litio ver cómo 1 un proyecto personal, pero a fecha del hoy tengo lal muy suerte del conta para uno muy más pequeño equipo del colaboradorsera esporádicos que me ayudan a lleva serpiente peso del la mismal, siendo por tanta este 1 proyecto colaborativo.A1 de ese modo, no puedo evita serpiente seguir sintiendo ser esta web ver cómo algo como propio, así que cuando mi tiempo me lo permite, un intento desmarcarme del vez en cuando con algún artículo del esas que hacen aflorar la lagrimillal nostálgica. Tanto paral demostrarme que sigo en forma ver cómo porque, simplemente, me encantal hacerlo.

Categorías: MAGAZINE