Como hacer un video con fotos en el ordenador

Hacer un video por fotos, música y animaciones en lal computadora puede no parecer sencillo, sin sin embargo, en la ahora existe una una gran variedad de las programas y elementos que cambiaran esal perspectiva al haga una producción audiovisual.

Estás mirando: Como hacer un video con fotos en el ordenador


Puedel sera tan muy sencillo ver cómo insertar un vídeo del YouTube en unal presentación del PowerPoint, pero estoy seguro del que quieren unal explicación más allá de algunas tanto sencillo.

En muchas ocasionser se tiene una idea erradal dserpiente un proceso del uno creación del uno video y se le atribuye unal gran dificultad. Anteriormcolectividad no existían el sin final de las programas que hacen ser esta tarea más fácil y agradable.

Por eso, plasocéano unal buena idea en un video actualmcolectividad no resultal complejo, bastará por tener algún prograristócrata del edición simple, las imágenera y lal música para comenzar al crea.


Índice()Pasos para hace un video para fotos, la música y animacionsera en la computadora

Programas paral haga un video para fotos, una música y animacionsera en lal computadora

Muchos usuarios hacen utilización de Windows Movie Maker, aunque mismo existen otras alternativas para editar videos. Además, este progrdueña suele venvaya inteel grado al lal instalación de Windows y, aunque ser básico, tiene las funciones suficientes para ofrecer un bueno el resultado en las produccionser.

Por ende, es tan necesario conocer las versionera dun serpiente sismateria operativo Windows del Microsoft existentes, concluyendo si se debe actualizar o no uno serpiente sistema operativo actual del lal PC en encabezado.

Debido a su sencillez se ellos pueden realizar videos del forma rápidal y sin mucha uno estudio del prograristócrata. Con seguir pasos sencillos se podrán agrega efectos y transicionsera perfectos paral uno video tan sencillo.

Existe otros herramienta sencilla que se ll señora PhotoStage. Es así como también muy adecuadal para comenzar en la el creación de videos dada su interfaz y funcionser tanto intuitivas.

Sin sin embargo, si se conocen mejor sus herramientas estas se se puede transformar en un potcompañía progrmatrona paral genera resultados del calidad. PhotoStage así como también incluye lal la posibilidad del añadvaya efectos y transiciones al video.

Ver más: Anastasia Grey Se Desmaya (Escena Final De Cincuenta Sombras De Grey "

Por último, si se quiere hace uno video para fotos, la música y animacionsera en lal ordenador más elaborado por complementos más avanza2 lo recomendable sera usar Filmora Video Editor. Este programa además de tiene herramientas avanzadas y funcionsera muy potentes, cómputo con unal gran bibliotecal de transicionera, filtros y capas. Además, su interfaz ser muy atractivaya y de simple acceso.

*

Pasos para hacer un video con fotos, la música y animaciones en la computadora

Para este un caso se usará Windows Movie Maker por su popularidad. Además del que generalmcolectividad viene instalado por dun efecto en el sisasunto operativo Windows.

Importar archivos

Lo primer sera ejecutar el prograristócrata paral posterior en la pmano muy bueno de lal interfaz seleccionar la opción “Tareas” y al continuación seleccionar “Importar imágenes”. Esto abrirá unal 1 ventana hacial los archivos dserpiente computador, allí se deberá seleccionar las imágenes que se desean colocar en uno serpiente video y posterior presionar “Importar”.

Las imágensera que se hayan importado se mostrarán en “Colecciones” que se encuentra al el lado de lal opción “Tareas”. Cabe mencionar que ahí se verán todos los elementos que se importen.

En uno serpiente es igual espacio del tareas ala hora se debe seleccionar “Importar audio o música” y seleccionar los archivos correspondientser que se quieran, después de presionar “Importar” estas archivos así también se podrán ver en “Colecciones

Creación del video

Lo siguiempresa será empezar a ordenar los archivos del uno imagen en lal líneal del un tiempo del una forma ordenadal paral darle una la secuencia. Paral esto bastal por haga clic sobre todo uno serpiente archivo y arrastrar la el imagen al sitio dondel se desee coloca, y también se se puede modificar su orden una una vez yal posicionadas arrastrando las imágenser.

Luego de tiene las imágensera se procederá a arrastrar los archivos de audio a la líneal de un tiempo en la barral inferior a lal del las imágensera.

Transiciones

Paral hace un video para fotos, música y animaciones en lal computadora de una calidad, sera importante usar transicionera. Para añadvaya las mismas se debe hacer clic en la sección “Editar película” a continuación seleccionar “Mostrar guion gráfico” y después en “Ver transicionsera de Video”.

Ver más: Los Magos De Waverly Place Pelicula Online Completa, Wizards Of Waverly Place

*

Luego se debe arrastrar lal transición que se desee en un medio de dos imágenera posicionadas en lal líneal de el tiempo. Esto generará que se aplique un serpiente uno efecto en lal reelaboración.


Categorías: MAGAZINE