Como hacer una cuenta de facebook

¿Alguna vez has pensado encrear una factura en Facebook?Quizás aún alguno te has dibujos animados a unirte a esta red social, aun tienes curiosidad. O quizá ya lo utilizas habitualmente, pero quieres saber de qué forma puedes personalizar más tu cuenta, configurar consta las opciones del privacidad o creación una página del fans.

Estás mirando: Como hacer una cuenta de facebook

Facebook eliminar una red que ofrece un montón ese opciones a los usuarios, vía lo que por supuesto que encuentras algunos para ti. Dentro de esta gerenció te enseñamos acrear tu cuenta de Facebookpaso a paso, configurar todas los opciones hacia sacarle más partido y abrir tu propia página de fans.

Además, este denominada el el pasa previo y necesario para que luego puedas comienza contu publicidad dentro Facebooky dame a conocer tu perfil o marca.

*

*

Cómo crear una cuenta en facebook paso a paso

Desde los ordenador

Escribe tu nombre, e-mail o número después teléfono móvil, contraseña, fecha ese nacimiento y género. Si ns sistema indica que su contraseña alguno es lo suficientemente segura, evidencia a añadir además caracteres o asocia mayúsculas y minúsculas.

Haz clic enCrear laa cuenta(recuerda que debes de al menos catorce años cumplidos hacia ello).

Para terminar, tendrás queconfirmar la dirección de mail o ns número ese teléfono móvilque has escrito antes. Hacía confirmar el e-mail electrónico, haz clic o toca dentro el alianza incluido dentro de el correo de confirmación. A ~ confirmar ns teléfono móvil, tienes que escribir el código que has recibido vía SMS dentro el imagen Confirmar, los te aparecerá al empezar sesión.


Vídeo después cómo crear en 1 minuto desde tu computadora una cuenta de Facebook

Desde los móvil

Una vez que hayas descargado y también instalado la aplicación, ábrela. Dentro de la pantalla ese inicio, haz clic enCrear cuenta de Facebook.

En la pantalla que aparecerá ns continuación, haz clic dentro Siguiente.

Escribe tu nombre y apellidos.

Introduce su fecha después nacimiento.

Introduce de ellos género.

Introduce su número ese móvil hacía verificar.

Elige laa contraseña.

Para terminar, haz clic dentro de Registrar. Correcto hay algunos problema alcanzan tu contraseña, los sistema te lo hará volver detrás para cambiarla.

Y ¡listo! La apps iniciará sesión automáticamente. Tu puedes hacer decirle los recuerde tu clave de acceso para conseguido entrar con acabó tocar la aplicación, sin necesidad de escribir tus vergüenza cada vez.

Si quieres también puedes estudio a hacerlo mirando este vídeo, donde te enseña de qué forma se crea una cuenta de Facebook desde Android.


Vídeo de de qué manera crear una cuenta desde Facebook de tu quaterback en uno minuto

Cómo sacar más partido ns tu factura de Facebook

Si has actually seguido los pasos anteriores, ya has actually conseguidocrear de ellos propia cuenta en Facebook. ¡Bienvenido! Vamos a reloj cómo apalancamiento esta red social y apalancamiento las diferentes opciones los ofrece.

Personalizar tu factura de Facebook

Tu factura de facebook es como una carta de regalo online, ese sirve hacia que otro usuarios quizás encontrarte. Por eso, de de crear la cuenta, lo después que debes hacer es personalizarla.

Para empezar, mi recomendación denominaciones que cambies tus fotos ese perfil y después portada, dichos son los elementos más visibles.

Tufoto del perfil,como su nombrarlos indica, denominada una fotografías que sirve hacía representarte uno ti lo mismo, similar y aparece redondeada. Ten en factura que aparecerá siempre que publiques o comentes en Facebook. La mayoría ese los usuarios usan algún tipo de retrato, pero cuales es obligatorio: tu puedes hacer escoger cuales imagen que te guste y ese quieras los asocien uno ti. Súbela ese calidad.Se muestra con una resolución de ciento setenta × 170 píxeles en ordenadores, de ciento veintiocho × 128 en móviles inteligentes y de 36 × 36 en la mayoría después teléfonos básicos.

*

Lafoto ese portada, en cambio, denominaciones rectangular (con ns esquinas curvadas) y solo se ve cuando otros usuario entran directamente en tu muro. Su gran tamaño la hacer ideal para imágenes qué tu interferir favorito, algunos ilustración, o una cuadro tuya practicando algunos hobby.Se enseña alcanzan una solución de 820 píxeles de ancho por trescientos doce de alto en computadora y de 640 píxeles de amplio por trescientos sesenta de elevado en móviles. Vía eso denominada recomendable que tenga cuatrocientos píxeles como mínimo de ancho y ciento cincuenta de alto. Facebook recomienda que se cargan qué es más rápido sí señor son cuadro JPG JPG sRGB de 851 x trescientos quince píxeles y menos de 100 kilobytes.

*

Una tiempo tengas tus fotos del perfil y portada, coche recomiendo ese actualices lainformación biográfica. Usted puede ir señalar por punto y actualizar y rellenar los campos que hasta luego te interesen, de ejemplo, ese sitios dónde has trabajado y estudiado, clasifica en los que has vivido, eventos importantes...

*

Encontrar contenidos destino por otras personas

El quid del la cuestión de laa red social eliminar ver lo que otro personas publican y compartir tus propio contenidos. Para hacerlo, tienes diferente opciones.

Añadir un tus amigoses un el pasó fundamental. A diferencia ese otras redes donde se prosigue a desconocidos, dentro de Facebook lo normal es añadir acabó a todo el mundo que conoces a tus contactos. Hacia ello, continúa estos pasos:

Haz clic dentro la bar de busca de la departamentos superior del Facebook.

Escribe el nombre de tu amigo y haz clic en el icono de lupa, también puede oveja una empresa o marca que coche guste muchos y desees seguir. Si no le ves, evidencia a cometer clic en Personas.

Ver más: Cuanto Mide Jose Luis Martinez Almeida, Cuánto Miden Pablo Motos Y José Luis Martínez

*

Para enviar a alguien una solicitud de amistad, haz clic en incorporar a mis amigos partido su imagen de perfil. Correcto aceptan, podrás reloj sus publicaciones.

También puedes encontraba amigos subiendo tus contactos de el teléfono móvil o usar la función Personas que quizá conozcas, dónde te ellos aparecerán sugerencias del gente un la que podrías conocer.

Otra opción para ver y compartir publicaciones denominada unirte a ns grupo. Dentro de Facebook existen grupos encima muchísimos tema diferentes, con tres gradual distintos del privacidad:

*

Grupos abiertos: usted puede unirte en no momento e invitar a otras personas. Solamente tienes que dar clic dentro de Unirte al grupo. Cuales persona puede mirar la información y ns contenido del grupo.

Grupos cerrados: para unirte, tienes que apalancamiento el botón para aplicada tu entrar y aguardar a los un administrador te dé la aprobación. No persona puede ver la descripción de grupo, todavía las publicaciones estaban privadas.

Grupos secretos: solamente podemos unirnos si nosotros invitan, ya que no es posible buscarlos. Solamente los miembros del grupo quizás ver la información y los contenido.

Para terminar, incluso puedes ver contenidos públicos a través de las páginas de fans. Puedes ver ns publicaciones del una página ingresar directamente en ella o actuar clic dentro de Me gusta o de acuerdo a para que aparezcan en su sección después noticias.

*

Publicar tus propio contenidos

¿Ya estás listo para compartir tus pensamientos con el mundo? solo tienes que seguir estos pasos:

*

En la parte de encima de la sección ese Publicaciones, haz clic en en el lugar dónde pone¿Qué estás pensando?

En el cuadro emergente ese aparece, tu puedes hacer publicar una actualización ese texto (y personalizarla con colores) o cometer clic dentro de el amable de publicación que tú quieres compartir. Truco: si tú quieres ver todas los opciones, haz clic en el icono del tres punto que sale a la derecha. De ejemplo, puedes elección entre fotografías y vídeos, ubicaciones, stickers... Incluso puedes etiquetar a otro amigos dentro de la publicación.

A continuación, escoge alcanzar quién tú quieres compartir ser publicación. La oportunidad por ausencia es alcanzan tus amigos de Facebook, todavía también usted puede hacerla pública, escoger alguno mostrársela a algo amigos, enseñársela solo a der contactos que elijas o dejarla dentro de privado (solo la vas a ver tú).

Haz clic dentro Publicar.

Parapublicar dentro de un grupo, tendrás los seleccionar los grupo en pregunta y, la a vez dentro, dar clic enCrea una publicación pública...Al capital social que ocurre alcanzan la información ese publicas dentro de tu muro, tienes diferente opciones: texto, fotos o vídeos, encuestas, agregar archivos...

*

Otra opción compartida contenidos en público ellos eran las páginas del fans ese Facebook. Dentro la última sección del esta operador te explicamos cómo crear la tuya.

Editar tus opciones ese privacidad

Laprivacidades uno ese los tema que hasta luego preocupa a los usuarios después Facebook, de este modo que es fundamental configurarla bien desde los principio. Para poder ver y cambiar tus opciones después privacidad dentro Facebook, haz clic dentro la flecha del la borde superior debiera ser y desde ahí, haz clic dentro Configuración y privacidad > Congifuración. Después, irás a la a pantalla alcanzan todas ns opciones del privacidad ese te aparecerán dentro una calor a la izquierda.

*

Una tiempo ahí, te recomiendo ese inviertas un buen rato en explorar las opciones y escoger las que hasta luego se ajusten un ti. Dentro particular, échale uno vistazo a:

Quién puede reloj tus publicaciones: por defecto, lo normal eliminar que acabó tus amigos puedan observar lo que publicas. Pero también puedes hacer que tus literario sean públicas, que solo pueda verlas una lista específica de amigos, inestable por ubicación, por los instituto al que ellos tienen ido... Dentro de fin, los tienes toda un mundo hacía explorar.

Quién puede hacer encontrar el perfil. Acá puedes decisión si otro personas en Facebook acudir ponerse dentro de contacto contigo, mirar tu dirección de e mail o tu móvil o incluso si tu expediente es alcanzable para buscadores como Google.

Qué anuncios se coche van ns mostrar. Es opción incluso está dentro de de Configuración, aun en lugar ese Privacidad, deberás dar clic en Configuración de anuncios. Aquí puedes decidir que ese anunciantes alguna puedan usar la información acerca ti a ~ mostrarte anuncio publicitario personalizados. Demasiado puedes rectificación las categoría de intereses (temas dentro los ese Facebook piensa que estás interesado y que se usan hacía mostrarte anuncios personalizados).

Qué información de perfil se me muestro a ese demás. Para editar ~ ~ opciones, tienes que ir a la lateral principal del tu perfil, hacer clic dentro Información y ese colocarte dentro Información básico y del contacto. Laa vez aquí, puedes situarte sobre de cada una después las opciones (móvil, e mail electrónico, contraseña postal, relaciones...) y decidir quién puede hacer verlas.


Cómo creación una página ese fans en Facebook

Laspáginas después fans dentro de Facebook (Fan Page)sirven hacía promocionar compañías y marcas, todavía también tu puedes hacer usarlas a ~ estar en contacto con otros fans después un artista, alentar tu web o weblog o creación una congregaciones en torno a parte tema que te interese. Paracrear tu propia página dentro de Facebook, continúa estos pasos.

En tu perfil principal, arriba a la derecha, juntos al asociado a tu expediente personal, vas a ver unicono así+. Al clicar dentro él, se show un menú con una serie ese opciones para crear diferentes cosas: anuncios, grupos, eventos, publicaciones dentro de Markeplace... Acá tenemos que seleccionar "Página".

*

*

Se va a mostrar un dashboard con una previsualización y un panel ns la izquierda paraintroducir los datos de sus página. Escoge cuales nombre quieres ponerle a tu página después empresa en Facebook, la catalogados a la los pertenece tu organización y una breve descripción después quién eres y cual ofreces. Después, haz clic dentro "Crear página".

*

*

Todo seguido, aparecerán doble nuevos los campos paraseleccionar de ellos imagen ese perfil y de portada. Solamente debes clicar y escoger una imagen entre los diferentes ficheros de tu aparato portátil. Dentro el caso de la foto de portada, vas a poder arrastrarla a ~ ajustarla y que se vea mejor.

Revisa que todo está está bien haciendo clic dentro de losiconos del previsualización, te permitirá ver de qué manera se ve tu página son de ordenador o móvil.

Haz clic enGuardary ¡yá está! té dirigirá Facebook automáticamente a tu nueva página ese empresa o marca.

Ver más: El Artista Antes Conocido Como Prince, El Artista Anteriormente Conocido Como Prince

Con este vídeo podrás aprendizaje cómo creando una fan page después de haber creada tu factura personal ese Facebook.