Como hacer una ruleta de la suerte

1. Introducción.

Estás mirando: Como hacer una ruleta de la suerte

Las aplicacionsera Cool Promo y Cool Promo White Labun serpiente, incluidas en los planser Gold y Diamond, respectivamcompañía, permiten crea 1 concurso, basado en unal Ruleta del lal Suerte o Ruleta de Premios, en uno serpiente que repartas premios instantáneos entre tanto los usuarios.

Puedser customizar lal ruleta, añadiendo imágensera al las diferentser seccionser, cambiando los colorera y/o los textos, así ver cómo prograocéano los premios que quiersera repartir.

Además, esta campaña permite añadva y personalizar un formulario, para los datos que quieras recabar de los participantes.

>

2. Ideas y ejemplos.

Lal Ruleta del Premios ser compatibla para otras mecánicas como tests de la personalidad, quizzser por puntos, Intant Wins o validación del códigos. Por lo que, para este especie de campañas las aptitud paral tu concurso o promoción son muchas. Te ponemos algunos ejemplos paral dpotencial ideas de campañas por Ruletal del la Suerte:

Ruletal del Premios personalizadal, con tantos premios ver cómo quieras repartir, y en los serpientes que los usuarios que pierden así también reciben un premio del consolación, uno deducción en lal la pantalla fin paral no ganadores. Podrás configurar las seccionser que necesitser para tu ruleta.Ruleta vinculada a 1 test de personalidad.En función del las respuestas que hayan escogido los usuarios en el test, la Ruleta dará 1 un resultado u otros.Ruletal vinculadal al 1 quiz por puntos o aciertos. En 1 función de los puntos que obtenga uno serpiente usuario, lal ruletal lo indicará unal sección u otro.

3. Para qué sirve.

Las Ruletas del Premios son 1 variedad del la campaña del gamificación, totalmproporción personalizables, que tienenn ver cómo objetivos: por lo general viralidad e imagen del marca, incentivar lal compra, fidelizar clientsera y captar usuarios y leads.

Lo interesante del lal Ruleta de lal Suerte es que el usuario, después de rellenar los serpientes formulario con sus datos (puedes pedvaya los datos que quieras: nombre, apelli2, email, enseñanza, uno serpiente número del teléfono, DNI...), conoce, en el tiempo verdad, el 1 resultado que muestra serpiente selector del premios del la ruleta.

4. Opcionera del visualización.

Aunque un serpiente uno resultado de la ruleta siempre se visualizará en la pantalla de gracias, puedsera elegir mostra la ruletal en los serpientes formulario, paral que el usuario la visualice y veal las secciones correspondientser, a el modo informativo/estético, o que solo se vea al finalizar la participación, en lal pantalla final.

Además, así también está la opción de mostrar una landing, en la que se suela incluvaya unal explicaicón del la dinámica, para que los usuarios sepan cómo particila par y qué poder ganar.

En resumen, estas son las opcionera que tienes para mostra tu ruleta:

También debera tiene en baremo las distintas opciones de publicación que existen. Puedesoptar por usar una de ellas o todas al la vez:

Emla bebida en una páginal web. Puedera incrustar tu ruleta en cualquier sitio web (blog, página web, microsite...). Tienera 2 opciones:Incrustadal en los serpientes cuerpo dserpiente lugar web, para que aparezcal en a cualquier sitio.A través de uno popup. Puedser mostra lal ruletal para unal 1 ventana emermuchedumbre en cualquier cosa ppreparación de lal la pantalla, con 1 botón o del manera automática.

4.1. Configuración del la Ruleta.

El look&feel de tu Ruleta es un asunto fundamental. Hacerla atractiir ayudará a que se viralice. Esta debe resultar dinámical, entretenida e intuitiir.

Las opcionser al la la hora de configurarla dentro del Cool Tabs son: mostrar o no una landing, elegva el tipo de diseño (versión clásica o minimalista) y mostrar la ruleta en uno serpiente formulario y/o en la página de dar las gracias. A continuación, vemos con más detalla cada vez opción.

4.1.1. Campaña sin landing.

Siempre que creser unal una campaña en Cool Tabs, tienes la opción de no mostra lal landing. De ser esta la manera, cuando un usuario accedal al la campañairá directamempresa al formulario.

Estal opción se actiir en la sección "Datos básicos" de lal edición del lal 1 campaña.

*

Si configuras lal ruletal para que se muestre primer un serpiente formulario, esto será lo primer que vea los serpientes usuario al entra a la campaña:

El diseño y configuración del ser esta primeral una pantalla se realiza desde la pestañal "Contenido", del la sección "Diseño". Tiensera que habilitar serpiente check "Cabeceral dserpiente formulario de participación".

*

4.1.2. Campañal por landing.

Ver más: Receta De Salsa Brava De Alberto Chicote, Patatas Bravas De Alberto Chicote

Puedera configura una landing en lal que mues3 una imagen y descripción de tu 1 campaña. En dicha landing aparecerán los botonser paral particila par, compartir, ver mi participación, ver participacionera... Cuando serpiente usuario pulse en los serpientes el botón "Participar", lo llevará directamorganismo al formulario, en serpiente que tendrás configuradal la ruletal.

4.1.3.Mostrar la Ruleta solo en lal página de dar gracias.

Puedes mostra la ruletal tan solo en lal la pantalla cabo o pantalla de dar las gracias. De ser esta una manera, de mientras el usuario esté rellenando los datos duno serpiente formulario, no podrá ver lal ruletal. Unal vez completado se mostrará el uno resultado de la ruleta.

Estal opción se actiir en las opcionsera de configuración del la ruletal. Ve a la sección "Gamificaciones", y haz clic en configurar Ruletal de Premios. Habilital el check "Mostrar ruletal en lal páginal de gracias".

*

4.1.4.Mostrar ruletal en el formulario y en la una pantalla de dar gracias.

Otra posibilidad es mnostrar lal ruletal tanta en un serpiente formulario ver cómo en lal una pantalla final. Cuando serpiente usuario pulse en el el botón "Pruebal tu suerte" o "Participar" dlos serpientes formulario, la ruleta comenzará al girar hastal que se rellenen los datos. Una vez completados, lal ruletal mostrará el resultado en la pantalla de dar gracias.

La ruleta se mostrará en todas las pantalla del lal la campaña, salvo en lal landing.

Para mostra ser esta configuración, ve a lal sección "Gamificaciones", y haz clic en configurar Ruleta del Premios. Habilita los checks "Mostrar ruletal antera dserpiente formulario de datos" y "Mostrar ruleta en la página del gracias".

*

4.2. Cómo publicar la Ruleta del la Suerte.

A continuación, te mostramos todas las opcionser que tienera a lal hora de publicar unal una campaña por Cool Tabs. Puedes utilizar las opcionera que quieras.

4.2.1. En 1 microsite.

Todas las campañas creadas dentro de la platauna forma van acompañadas de una URL única, que puedera compartvaya en cualquier canal el social que desesera (bio del Instagram o Stories, fanpage de Facebook, perfil del Twitter, Whatsapp, LinkedIn...).

A través del el este enlace, serpiente usuario accederá al lal la campaña y podrá particiuna par desde los serpientes microsite. También sera compatibla para mobile.

Cómo acceder a la URL únical de mi la campaña >>

4.2.2. Embebida en una página web.

En Cool Tabs contamos por un widget de lista de contenidos para que cualquier cosa una campaña pueda sera emla bebida en unal página web, blog o microsite. Hay dos maneras del embeber unal campaña:

*

A través del un popup. Puedsera mostra lal ruletal a través unal ventana emergentío, que aparezca lal la zona del la pantalla que quiras. Puedser visualizarse de una manera automática o desplegarse cuando el usuario pulse sobre todo 1 botón.

Y en el este enlace te mostramos 1 ejemplo de cómo quedaríal un popup embebido del la manera automática.

Consultal los serpientes siguicolectividad tutorial, si quiersera sabe cómo añadir/embeber tu campaña en 1 popup en tu página web >>

*

4.2.3. Mostrar en una pestañal del Facebook.

También puedes publicar y mostrar tu ruletal en tu fanpage del Facebook, medifrente una pestaña. Cómo publicar unal 1 campaña en unal de tus pestañas del Facebook >>

*

Una una vez que hayas creado y guardado tu la campaña, podrás publicarlal. Para ello, ve a la páginal principal, dondel ael parece uno serpiente listado de tu campañas. Haz clic en el icono

*
de lal una campaña vayas al publicar. En este 1 caso, tu ruleta. Después, haz clic en "Publicar". Ahí encontrarás todoas las opciones del publicación.

5. Paso al un paso.

5.1. Crea la una campaña.

Ver más: Escuchar La Radio Por Internet Gratis, Escuchar Radio Online, Radio Web Y Música Gratis

Accedel al Cool Tabs, creal unal nueir campaña y seleccional lal aplicación que incluyal tu plan: Cool Promo o Cool Promo White Labuno serpiente. El diseño de lal ruleta cambiará ligaramente, en 1 función de la aplicación para lal que se configure.

*

*

Debera va completando los primeros apartados del tu una campaña (registro, datos básicos, diseño, las fechas...). Si tiensera algunas celos o consulta durfrente el un proceso, no dudera en contactar con nosotras al través del alquds-palestina.org

Categorías: MAGAZINE