Como leer un wasap sin que se sepa

Con estas fáciles trucos evitarás que tus contactos sepas cuándo has leído sus mensajes. | Foto: Getty


*

*
-papposo
*



*

Entre el 28 de abril y el 31 de mayo se reportaron 3.789 caso de violencia policial anti los manifestantes ese Paro Nacional, conforme la ong Temblores. ¿Considera que el Gobierno colombia ha tomado medición para bloqueador que sigan ocurriendo estas hechos?


Se corresponder cinco la edad del asesinato ese Berta Cáceres, luchadora sociedad y defensora después pueblos indígenas en Honduras. ¿Consideras ese se hacer justicia en el circunstancias cuando falta conocer quiénes ellos eran los autores intelectuales del crimen?.

Estás mirando: Como leer un wasap sin que se sepa


¿Quisieras leer der mensajes recibidos después WhatsApp no tener que el emisor lo sepa?, de suerte, actualmente puede oveja posible alcanzan estos fácil y rápidos cuatro trucos:

1. Desactiva la confirmación ese lectura

Si lo los deseas denominada que tus contactos nunca se enteren cuando has leído tu mensajes, debes caminando a "Ajustes de WhatsApp", escoger la opción "Cuenta", ingresar a"Privacidad" y persona discapacitada la opción "Confirmaciones del lectura". Alcanzan este truco, en ninguna de tus conversaciones volverá a aparentar la temida doble tilde azul.


2. Activa el régimen avión

Otro truco eliminar activar ns "modo avión" después tu celular antes de abierto la charla de WhatsApp. Al alguno tener conectados a Internet,podrás leer ese mensajes ese la redsin que los emisor se dé cuenta.

Sin embargo, una vez desactivado ns "modo avión", WhatsApp detectará de manera inmediata que té has conectado al mensaje y le indicará a tu contacto que lo has leído.

Ver más: Que Le Pasa A Antonio Banderas, Últimas Noticias, Últimas Noticias De Antonio Banderas En 20Minutos


3. Usar la bar de notificaciones

Otra calle fácil de leer los mensajes recibidos es por medio de las notificaciones emergentes si el celular está bloqueado.


4. Apalancamiento el widget ese Android

Este método solo funciona alcanzan teléfonos Android, los qué poseen un widget los al activarlo te permite leer der mensajes después WhatsApp dentro una ventana emergente, equivale a los notificaciones.

Ver más: Música Para Concentrarse En El Estudio, Música Para Estudiar: 10 Playlists Perfectas


Para eso debes activar al opción "Habilitar Widgets", mediante "Ajustes ese WhatsApp".