Como leer un whatsapp sin que lo sepan

A cuales ser ese tengas desactivadas las confirmaciones de lectura, WhatsApp avisa uno la otra persona toda vez que lees de ellos mensajes, mostrando ns doble check azul. Sin embargo, allí multitud ese formas del leer mensajes ese WhatsApp sin que la es diferente persona lo sepa manteniendo el doble examine activado, algunas tan fáciles como usar el widget oficial después la aplicación.

Estás mirando: Como leer un whatsapp sin que lo sepan

El widget ese WhatsApp es posiblemente la forma qué es más fácil ese leer mensajes dentro WhatsApp sin que se avise a la otra persona, du se limita a texto. De suerte, ~ hay formas ese ver estados del WhatsApp, fotografías y escuchar clips del voz sin los la otra persona reciba un aviso alcanzan el doble check azul.


un vistazo a…
WHATSAPP Trucos y consejos hacía OCULTARTE AL MÁXIMO y sostener tu PRIVACIDAD

Leer mensajes después WhatsApp sin doble check

Para leer mensajes del WhatsApp en modo ninja -es decir, sin que se muestren qué leídos para la otra persona- alguno necesitas apalancamiento complicadas aplicaciones. Lo único que necesitas denominaciones el widget oficial ese WhatsApp hacia Android. WhatsApp combinación oficialmente un único widget, sin embargo en tu lanzador coche aparecerán tres, siendo ese dos agregar accesos directos para abierto la cámara o a chat concreto.

Ver más: Musica Para Niños De 10 A 12 Años 2017,


no
*
*
*
*

Este truco tiene la limitación ese que alguna funciona para estado únicamente después texto. Dentro de este caso, siempre puedes abierto la pestaña del Estados en WhatsApp y ver la previsualización ese estado, donde se mostrará el texto y, en algunos casos, lo vas a poder leer sin enviar un aviso. Dentro resumen, este denominada el proceso:

Usar ns gestor de ficheros para Android

Ir ns la carpetita WhatsApp / mitad / .Statuses

Abrir las fotografías o vídeos del los estados desde ahí

Escuchar notas del voz sin ese lo sepan

Por último, es demasiado posible escuchar mensajes después voz sin ese la diferente persona lo sepa, usando los mismo método del los dos caso anteriores. Es decir, necesitarás apalancamiento un gestor de ficheros para Android para buscar y abierto los archivos de las notas del voz.

Ver más: Batallas De Los Gallos: 10 Rimas De Batallas De Gallos Escritas

Las notas ese voz del WhatsApp se guardan dentro la carpeta WhatsApp / media / WhatsApp Voice Notes. Adentro encontrarás los archivos después audio alcanzan las notas de voz, clasificadas en carpetas vía fecha. Abrelatas el archivo alcanzar un reproductor del audio.