Como llegar a isla del trueno

La Ofensiva después Kirin Tor denominaciones una de las nuevo facciones introducidas dentro el parche 5.2, liderados por señora Jaina Valiente estaría la facción ligada ns la Alianza dentro de de la campaña en la Isla de Trueno contrario el ejército de Lei Shen. En esta operador hablaremos de esta nueva facción y qué conocer todos der detalles necesario, necesidades para alza la reputación alcanzar la misma y acceso a su recompensas. La misma versión de la operador para la facción los Embate del los Atracasol (Horda) está también disponible aquí.Tendremos la posibildad de conocer como acceder a la Isla siendo Alianza, las cadenas de misiones inicial y las que se desbloquearán alcanzar cada nuevo fase ese la Isla, así como las misiones diarias, así sean JcE o JcJ, objetos y recompensas y cualquier otro detalle que consideremos interesante para saber mejor ns la Ofensiva del Kirin Tor.

Estás mirando: Como llegar a isla del trueno

Acceso un la Isla y la Ofensiva de Kirin Tor

La primero vez que iniciemos cita tras la jubilación del parche 5.2 recibiremos una cometido automática no La llamada después Trueno, que nosotros instará a afirmar con Vereesa Brisaveloz dentro el Cuartel del Shadopan

*
, tras hablar con ella nos pondremos rumbo a la Isla de Trueno alcanzar la misión La tormenta acecha entretanto nos irá introduciendo en la sala de espera de la isla y ns Rey del Trueno (video disponible
*
).Atravesaremos la costa qué es más allá de las estepas y veremos de primera tiempo la Isla de Trueno, dónde la coalición y Horda asedian la costa alcanzan sus barcos de guerra. Dentro de uno ese ellos nos reuniremos alcanzar Jaina Valiente, lider después Kirin Tor, que nos completará la misión antes de y nosotros dará qué recompensa
*
Baliza de Kirin Tor que nosotros teletransportará a la bases del Kirin Tor dentro de la Isla pero compartirá reutilización alcanzan la
*
Piedra ese hogar.
*
Jaina nos dar la cometido aliado en ns sombras que nos pondrá dentro de el camino de la nueva facción (sólo para bandas) el Asalto de Shadopan los trataremos dentro de otro artículo.En esta momento en el barco coalición encontraremos nuevas misiones diarias, además de esto de der intendentes de la nuevo facción Ofensiva de Kirin Tor, ns herrero a ~ reparar nuestro equipo y a portal de vuelta al cuartel de Shadopan. Elevándose que la progresión global después servidor alguno avance lo suficiente como para completo la escenario inicial cuales se activará laa nueva cometido en la cadena principal y esta será de este modo durante todas los fases del la Isla.Si llegaras un la Isla una vez ese la progresión global ese tu servidor haya finalizado todas ns fases, podrás dar todas las cadenas de misión y vivir ese eventos y gestas en solitario laa tras otra y ese esta forma no perderte no del acontecimientos global dentro de la Isla del Trueno.

Cadena después Misiones

Como hemos mencionado la Isla estará dividido en seis fases, cinco y la inicial (+info sobre las paso aquí). En cada una del las paso iremos desbloqueando nuevo zonas después la Isla que nosotros permitirán acceder a nuevos nichos ese misiones diarias, rangos especiales como las Forjas de Trueno e consistía al nuevo ceo errante Nalak.Os dejamos un mapa ese las zonas del la Isla los estarán disponibles según los fases de la Isla.

*

Cada vez los se desbloquea una fase nueva las diarias quedarán bloqueadas hasta que completemos la siguiente deber de la cadena, cada una después estas misión serán gestas en solitario que nos introducirán dentro de la antesala de la Isla después Trueno y nuestro lucha contrario el Rey después Trueno. Nos serán dadas en el asentamiento del Kirin Tor así sean los barcos en las escenario iniciales o dentro de el alto Violeta tras la paso 2.Todas los gestas son fáciles de completo y tendrán una período aproximada ese entre ocho y 10 minutos cada una, al completarlas ganaremos 300 p. Del reputación y además recibiremos veinticinco x no Puntos del valor como recompensa. Os dejamos ns misiones ese cada una de las fases de esta forma como ns video del las gestas individuales donde se cuenta la historia.

Ver más: « Sexo En Nueva York 3 Pelicula Resumen, Sex And The City

*

Misiones Diarias

Una vez dentro la Isla tendremos nuevo misiones cada día para alza la reputación alcanzar nuestra facción además de obtener otras recompensas. La al gusto y forma en que recibimos están misiones variará ligeramente conforme avancemos en la campaña global después la Isla y vayamos cambiando de fases.Tendremos disponible dos conjuntos de misiones al día distintos así sean JcE como JcJ que deberemos seleccione cada día antes de poder coger ns misiones. Los misiones JcJ no obstante cuales estarán disponibles elevándose que comience la fase dos en la Isla. Hacia seleccionar ese tipo después misiones queremos dar tendremos una señal del exclamación dentro los mapas del asentarse en la isla.

*
*

Según elijamos misión JcE o JcJ tendremos distinta al gusto de misiones y recompensas. Hacia JcE tendremos un completamente de 12 misiones disponible mientras que para JcJ serán 7. Ns misiones diarias de JcJ nos pedirán muerte PNJ contrincantes (también usted contará jugadores en algunos de ellas) y nosotros mantendrán qué JcJ activados mientras tanto tengamos una del estas misiones en nuestro diario.

Recibiremos distintas cantidades de reputación alcanzar Ofensiva del Kirin Tor además de esto de cariño arcano, no Puntos después valor y no Talismán más bajo de buena fortuna según dentro de la fase después la Isla que nosotros encontremos en la edición JcE del las misiones. Mientras que las del JcJ obtendremos Puntos de Conquista y Puntos de Honor dentro de vez después su contrapartida JcE. Acá os dejamos laa tabla alcanzar todas los recompensas por fase si completamos todo el mundo las cada día disponibles cada día.

Recompensas JcERecompensas JcJ
Fase 11.850 rep. No 1x 60x 27x
Fase 21.850 rep. 1x 60x 27x 1.250 rep. 1x 50x no 525x no 19x
Fase 31.850 rep. No 1x no 60x no 27x 1.250 rep. No 1x 50x no 525x no 19x
Fase 41.900 rep. No 2x no 60x 30x 1.250 rep. 1x 50x 525x 19x
Fase 52.150 rep. 2x no 60x 30x 1.250 rep. No 1x 50x no 525x no 19x

¿Y qué contener tesoro arcano? Pues bien esta recompensa concretamente puede contiene los siguiente objetos, aunque cuales siempre será el caso:

*
grande festín pandaren, una al gusto sustanciosa después oro y
*
Piedra de ritual después Shan"ze, los servirá hacía invocar una gran cantidad de PNJ élites hacia una misión de grupo semanal alcanzar la facción después Asalto después Shadopan que nos recompensará con 150 x Puntos de valor.

Ver más: Se Puede Ganar Flexibilidad A Los 40 Años Tienes? Pregunta A Tu Flexibilidad

Misiones al día JcE

Hasta obtener a la fase dos de la campana en la Isla, las misiones diarias las recibiremos en el Rayo después los Mares, el barco Alianza. Habrá tres posibles misiones dentro el navío que nosotros enviarán ns las 3 primeras zonas de la Isla. Ns misiones iniciales alguno nos darán reputación ni recompensas simplemente estaban para enviarnos a los núcleos después misiones dentro cada una de estas zonas.En cada una del las zonas voy a estar allí una cantidad variable del misiones disponibles cada día, alguno hay un cuota fijo, pueden ser 2 en uno sitio, 4 en otro, etc. Todos las los listamos más debajo hasta uno total después 11. Cuando completemos están misiones, que nos darán 150 p. Reputación cada una, recibiremos una tarea élite que nosotros pedirá muerte a a PNJ especial alcanzan nombre en parte de las zonas y que nos dame mayor irredenado (200 p.) y tesoro arcano.