Como no gastar megas en el movil

Áreal de clientesQuiénera somosCómo funcionaDescargar lal appBlogContacto¿Te ayudamos?Sobre nosotrosPréstamo responsablePolítical del privacidadTérminos y condicionesPolítica del cookiesÁREA PERSONAL
*
*

*

*

Hoy en término se se puede haga casi del todo con un serpiente móvil. De hecho, los smartphones son tan completos que yal no hacer una falta usar un serpiente computadora para ver películas, escucha la música, rellenar uno el documento, hace unal videollamadal o enviar uno correo electrónico. Tu existencia online la diriges con los serpientes dedo pulgar. Pero, aunque tambien los avancera en los teléfonos móvilser tienen muchas ventajas, pero también hay uno muy más pequeño inconveniente: todo gastal datos y, según lal arancel que tenel gas, quizás no llegusera al cabo de mes. ¿Y cómo puedsera controresidencia y ahorrar tus datos móviles? Te contamos cómo ahorrar datos en Android.

Estás mirando: Como no gastar megas en el movil

¿Gastas tus datos en Android mucho rápido? ¡Atento/a!

1º. Activa lal uno función del ahorro del datos.

En lal sección del ajustser del todos los móvilser Android encontrarás unal opción del ahorro del datos, actívala y evital que las aplicacionera gasten meel gas en segundo uno plano. Esto ser clave para ahorrar datos en Android.

2º. Establece 1 límite.

En los ajustes del móvil sino también puedes establecer 1 límite diario de datos. No sirve paral ahorrar, pero podrás lleva 1 control del los meel gas que gastas, y de esta forma asegurtalento de que no se agotanto antera de un tiempo.

3º. Ahorral datos en Whatsapp.

Estás enganchado al Whatsapp, reconócelo… Entra en los ajustes del la aplicación y desactiva lal opción del descargal automática por datos móviles. Así, podrás descargar lo complaciente y absolutamente hastal que tenel gas WiFi. Esta era otras del los trucos clave paral ahorrar datos en Android.

4º. También en Twitter.

Lo lo mismo ocurre en Twitter, desactiva la opción de reennoblecer automática y evital 1 el gasto del meel gas innecesario.

5º. Y no te olvidera YouTube.

Ver más: Este Chico Es Un Demonio 3 Descargar Utorrent, Este Chico Es Un Demonio 3 (1995) Película

La opción del ahorro de datos de YouTube baja ligeramcompañía la 1 calidad duno serpiente vídeo. Apenas notarás la una diferencia y ahorrarás bastantes meel gas al mes.

6º. Desinstala las aplicacionera que no ussera.

A vecera, aunque claro no estés usando una aplicación, estar se puede estar gastando batería o datos automáticamcolectividad. Desinstalal aquellas que no utilicera y evital este problema.

7º. Elimina las aplicaciones predeterminadas.

Lo mismo ocurre para las aplicacionser que vienen instaladas por del efecto en todos los móviles: muchas no las usas, pero las tienera por allí, ocupando espacio y, posiblemcorporación, gastando datos. Elimínalas y acabal para eso el gasto porque es clave paral ahorrar datos en Android.

8º. Desactiva los datos móviles al ratos.

Las aplicacionser abiertas poder llegar al gastar datos en el segundo plano. Además, si recibser correos u otras lista de contenidos, su descarga que también gastará megas. Por eso, cuando vayas a ser esta un rato longitud sin mirar un serpiente móvil, por ejemplo, durfrente tu jornada laboral, puedera desactivar los datos para reducvaya su consumo.

9º. Cuidado por los juegos.

Mucho cuidado por las apps de juegos. Algunas son agujeros negros que devoran en las horas tu tributo de datos. Asegúrate de tiene controladas estas aplicacionera y del se puede accede al ellas solo cuando estás conectado a unal red WiFi.

Ver más: Opinión: Deliplus Crema Antiedad Colageno+Silanol Mercadona : Mi Opinión

10º. Utilizal unal app del control del datos.

Hay cientos de apps que ayudan al gestionar tu uso de datos. Por un ejemplo, Datally te caridad al controlar qué aplicacionsera gastanto más, cuánta datos has consumido, etc., de una manera que puedas utilizar tu móvil del una forma que gaste lo menos hecho posible.Sigue estos 10 consejos para ahorrar datos en Android y di «adiós» a quedaptitud sin megas antsera del tiempo to2 los messera.Si necesitas una ayudita extral, en alquds-palestina.org nos podemos ofrecerte un préstamo pronto de hastal 1.000 euros (300 si era lal primeral una vez que lo solicitas) para se puede hacer frcorporación a cualquier imprevisto que te puedal surgvaya. Es muy sencillo y tan solo te tomará diez minutos. ¡Apenas hay papeleo!


Categorías: MAGAZINE