COMO PONER EL ICONO DE WHATSAPP EN LA PANTALLA PRINCIPAL ANDROID

no Compartir dentro Twitter no Compartir dentro de Facebook Compartir en LinkedIn Compartir dentro de Pinterest Compartir dentro de Email Compartir en Telegram no Compartir dentro de WhatsApp

*
WhatsApp cuenta con una función que permite a der usuarios después Android crear un accedió directo después un identificar chat y ponerlo en la pantalla de bocadillo del móvil. Esta opción aliviado el ubicar después forma rápida e instantánea laa conversación alcanzan otro usuario alcanzar quien se interactúa continuamente (pareja, mejores amigos…).

Estás mirando: Como poner el icono de whatsapp en la pantalla principal android

La función de acceso directo después conversaciones de WhatsApp sólo está disponible para equipos Android

Así, para afirmar con ellos cuales habrá ni siquiera necesidad ese ir un la app de WhatsApp, abrirla y búsqueda el chat. Tan solo tendrán los pulsar encima el icono que se crea en la pantalla ese inicio, que no tiene la imagen del logo de WhatsApp, de lo contrario la foto ese perfil que tenga los usuario dentro de el chat. Además, se identificar también alcanzan el nombre de contacto seleccionado.

Se puede ser ~ crear tantos accesos directos como se quiera, hacía contactos individuales o para grupos. Eso si, como decimos, alguna está disponible la función para usuarios de sistema operativo iOS. Aquí te contamos tres formas después hacerlo en equipos Android.

-Desde WhatsApp: incorporar un acceso directo desde WhatsApp eliminar la opción además sencilla. Solo debes abierto la app, búsqueda la charla que deseas convertido en acceso directo y presionar der tres punto ubicados dentro la esquina superior tengo que de la pantalla.

Ver más: Cuanto Vale Una Prueba De Embarazo ? Pruebas De Embarazo

En ns menú los se despliega, presiona acerca «Más» y en el momento más tarde toca sobre «Crear accedió directo». El sistema preguntará si tú quieres elegir hablar contacto para localización en la pantalla del inicio, si estás ese acuerdo, presiona «Añadir». Automático se verá reflejado ns icono del la foto del cliente del servicio y su nombre en el nuevo alianza en la pantalla del inicio. Al hacerlo, conservas los historial del chat alcanzan la persona sin problemas.

-Con la application Shortcuts: esta eliminar una solicitud para crear atajos que viene instalada oír defecto en ns versiones Android Nougat. Vía ejemplo, con solamente tocar ese forma prolongada la app después WhatsApp, esta mostrará las conversaciones disponibles después la app ese mensajería ese se puede ser ~ colocar como accedió directo. Se escoge la indicada y automáticamente se creando el involucrado directo dentro la pantalla ese inicio. Lo malo denominada que solamente refleja las conversaciones además frecuentes los se tienen dentro WhatsApp y lo activa es ese se trata ese la opción qué es más rápida hacia lograrlo.

-Desde los menú para añadir widgets: los widgets ellos eran herramientas interactuar que sirviendo para aliviado el acceso a cierto funciones de aplicaciones dentro de de Android. Se puede instalado un widget y enlazarlo a un chat específico o grupal de WhatsApp. A ~ ello, debes sostener presionada la pantalla de bocadillo del móvil. La a vez dato esto, dirígete hacia las opciones después widgets ese Android. Búsqueda WhatsApp dentro la lista presiona acerca el involucrado directo. Después ubica la selección dentro la pantalla y, al hacerlo, el sistema desplegará la lista de chat privados y grupales que tienes dentro la app del mensajería. Elige la charla que deseas tener siempre acceso rápido y automáticamente la tendrás.

Ver más: Que Va A Pasar En Acacias 38

En cualquiera del las tres opción puede eliminado el acceso directo después forma instantánea. Acabó debes buscar el icono después chat dentro de la pantalla, mantener empujar un instante y se despliega la opción de borrar o solamente lo desliza hacia la papelera que habilita Android.