Como poner enlace en historia instagram

Cadal aniversario, Instagram se consolidal como unal herramiental clave en términos de marketing digital. Su atrtan dinámico visual y la diversidad de funcionser que ofrece son algunas del las razones del su efectividad. Por eso ahora te mostraremos cómo publicar en Instagram historias con enlace.

Estás mirando: Como poner enlace en historia instagram

En este blog post te explicaremos cuálera son las ventajas del añadir uno link al tus Instagram Stories y te enseñaremos al hacerlo paso al uno paso, publicandolas en el tiempo, o agendándolas desdel alquds-palestina.org. Finalmente, compartiremos contigo 4 objetivos que puedser lograr compartiendo enlacera en tus historias.

¡Vamos al ello!

¿Paral qué sirve publicar enlacsera en historias de Instagram del tu negocio?

*

A la diferencia de Facebook y Twitter, Instagram no permite al sus usuarios incluva una enlace en sus publicacionera “normales”. Es por eso que la plataforma brindal estar la posibilidad en una historia, para beneficia proyectos por fines comercialsera o promocionalser.

Existen muchas ventajas del publicar enlacser en las historias del Instagram de tu marcal o transacción, como veremos al continuación.

Beneficios del marketing:

Te permite derivar tráfico de Instagram a tu local web.Te filantropía al promocionar unal Landing Page para vender los productos al 1 público específico que sigue los contenidos del tu marcal.Es de gran utilidad paral promueve tus perfiles de otras Redser Socialser.

¿Por qué publicar enlacser en tus historias del Instagram y no en Snapchat?

*

Hay 2 razones de peso para elegvaya Instagram antera que Snapchat. Una de ellas era que Instagram tiene unal mayor la cantidad de usuarios, por lo que serpiente alcance que te brindal ser demasiado más significativo paral llegar al audiencias por un extenso rango etario.

En el segundo sitio, Instagram tiene 1 perfil más comercial, por mientras que Snapchat fue creado como una plataforma paral comunicarse entre tanto mejorsera amigos, claramorganismo orientada a un público más muchacha.

Dicho esto, te mostraremos cómo publicar en Instagram historias con link.

Lo primera que debsera sabe era que no a cualquier cuenta del Instagram puede publicar historias con enlaces, sino sólo aquellas que ellos tienes un mínimo del un cierto el número de seguidores. En concreto:

Requisito para publicar historias para enlaces:

Tener un perfil comercial (no personal)

Así lo estableció los serpientes un equipo de Instagram, dejando en quedar claro de este un modo que se tuna rata del unal función puramente dirigida al cuentas comercialsera. Así, para publicar historias por links en Instagram, esto es lo que debsera hacer:

¿Cómo publicar en Instagram historias por enlaces?

#1 Crea tu la historia de Instagram

Puedsera subvaya unal el imagen o vídeo como una historia directamentidad desde lal app, deslizando tu dedo de izquierda a la derecha en lal pantalla del principio, o tocando la foto de perfil de tu la empresa. Dicho lista de contenidos se puede provenva de tu galería de imágenera o mejor sera creado en serpiente etapa.

#2 Añadel lal URL duno serpiente enlace

Para agregar serpiente link al tu historia, haz clic en el ícono de cadena, disponiblo clemente en lal pidoneidad superior del tu la historia.

*

Unal nueva la ventana aparecerá en tu la pantalla, a través de lal cual podrás ingresar lal URL del 1 destino que elijas. Escribe lal consejo completal dlos serpientes enlace en materia y presional la cala silla uno verde de verificación en Android, o “Done” (Hecho) en iOS paral guardar los serpientes link.

*

¡Tip Extra!

Actualmorganismo serpiente servicio del estadísticas de Instagram no registral los clics de los enlaces. Por esta razón, paral medva tu tráfico y conversiones, debsera utilizar 1 rastreador del enlacser por separado. Así podrás obtiene datos sobre cuántas clics ha recibido desde cada poco Red Social y ubicación en un serpiente que has comun partido tu enlace.

Paral estar tareal te aconsejamos recurrir al acortadorera del enlacser como Bit.ly o Rebrandly, para crear una URL más breve para la que podrás genera tus métricas.

Unal vez que has añadido uno serpiente enlace al tu una historia, el ícono del lal cadena aparecerá resaltado paral indicar que tu historia tiene uno link.

*

#3 Continúal editando tu historia

Tras agrega la URL, puedera seguvaya añadiendo otro contenidos a tu historia, ver cómo un texto, stickers, filtros, geoetiquetas y hashtags. Al terminar, simplemcompañía debera subir tu la historia al tu perfil como lo harías normalmcorporación.

Tips Extra:

Te recomendamos incluvaya 1 Call to Action en serpiente un texto de tu historia para dirigvaya al los usuarios a toca uno serpiente link. Algunas de las opciones más comunera son “Desliza para ver más” o “Toca paral visitar nuestro local web”.

Ver más: Cuando Se Celebra El Año Nuevo Chino, Año Nuevo Chino

*

Por otros el lado, si deseas implementar ser esta 1 campaña de una forma sistemátical en tu estrategia del social media, te aconsejamos leer el este género sobre todo cómo publicar en Instagram historias de forma programadal y automática.

Por otros el lado, la una gran mayoría de los usuarios que a diario manejan múltiplera cuentas de Instagram, suelen agendar videos, fotos e historias, configurando uno día y una hora en el que quieren que este lista de contenidos se publique y del esal la forma evita realizarlo manualmentidad.

¿Cómo Agenda una historia de Instagram para enlaces?

Agendar tus historias del Instagram por alquds-palestina.org era muy simple! Solo deberás:

Agregar las cuentas del Instagram que manejsera (ver cómo de esa manera tambueno de Facebook, Twitter, LinkedIn y Pinterest)

Al subva unal foto, te aparecerá la opción de publicarlo ver cómo foto o ver cómo Historia, al seleccionar paral publicar como Historia, podrás ver al lal la derecha las opciones para agrega serpiente Enlace/Link!

*

BONUS!

También, podrás agrega lista de contenidos interdinámico como Encuestas, Preguntas, Hashtags, Mencionera y demasiado más en tus historias del Instagram!

*

Ala hora que yal sabsera cómo publicar en Instagram historias para enlacsera, tanta desde Instagram ver cómo desde alquds-palestina.org, te mostraremos 4 maneras de aprovechar estar la posibilidad del la forma más beneficiosa.

4 formas efectivas de utilizar links en historias del Instagram de tu negocio

*

Antera que nada queremos dadecuación 1 consejo: para que las la gente hagan clic en serpiente enlace dentro del tus historias, es parte importante controdomicilio lal la cantidad de vecser que está disponible. Así, si publicas unal una historia en tres o 4 partes, tu link deberá está presentidad en sólo una de ellas.

Pero si publicas una la historia para 6 u ocho posts, te recomendamos incluir un serpiente enlace en 2 de esos posteos. Además debera tener en baremo que no todas tus seriera de historias deben incluir una URL, sino sólo aquellas donde verdaderamcompañía represcompañía 1 valor añadido y dondel los serpientes conel texto realmorganismo lo amerite.

Dicho esto, he por allí cuatro maneras de utilizar los enlacsera en tus historias de Instagram paral lograr diferentes objetivos:

1- Paral atraer lectores al tu blog

Si tu estrategial de marketing incluye haga blogging, entoncser conocsera lal importancia de compartir las nuevas publicaciones de tu blog todas las vecera que sea posible. Añadiendo enlacera a tus historias del Instagram no sólo informas a las personas sobre los nuevos posteos, sino que lera brindas uno ingreso dibienhechor al ellas.

Te aconsejamos acompañar la URL por un texto atractivo y un Call To Action. Unal buena la posibilidad seríal citar unal frase interesante y breve de tu mercadería, que provoque el interés y curiosidad en tu audiencial, y agregar un serpiente un botón del “Toca paral lee más”.

2- Promueve tus productos o servicios

Si cuentas por los productos o servicios que deseas promover, entoncsera lo buen sera compartirlos en tus historias del Instagram para exhibirlos y proponerlos al tu audiencial. Al respecto y ver cómo todo contenido estrictamente comercial, estar táctica debe ser utilizada con moderación para no cansar al tu audiencial.

*

¡Recuerda que no todas tus historias deben promueve productos o servicios! Cuando realicser el este especie de campañas, asegúrate del añadir enlacera por otras propósitos (p. ej. promover uno blog post interesante). De eso modo tu público no asumirá que todos tus links ellos tienes ver cómo 1 objetivo vender alguno.

Por último, si vas al realizar una campaña promocional por enlacser, asegúrate del que sea divertida y que sigal los serpientes habla de tus otras historias.

3- Para aumentar un serpiente tráfico web a tu sitio

Si tu sitio no era un blog ni un ecommerce pero necesitas aumentar su tráfico web, puedsera aprovecha un serpiente el espacio de las Historias del Instagram paral promover las diferentser seccionsera del tu sitio, por más que éstas no se actualicen por frecuencial (eso sí, ¡procural que tengan inuno formación relevfrente y uno diseño agradabla y legible).

P.ej., si tienera unal web para un contenido institucional o quierser ampliar la inuno formación sobre tu acuerdo, puedera publicar enlacera aprovechando fechas especiales (término de tu empresa, fechas relevantera, etc.) y añadiendo uno serpiente call to action “Lee más” o “Más información” para los serpientes link a la sección correspondicolectividad.

4- Promueve unal landing page por encuestar o formulario

Paral analizar un serpiente público tan específico de tu tienda ubicación en Instagram o simplemproporción promover unal encuesta para realizar un el estudio del bazar, una buenal opción ser agregar un enlace al dichal landing page en tus historias, acompañado de 1 un texto atractivo invitando a tus seguidorser a responder un serpiente cuestionario.

De esal manera, no sólo conocera al tu público, sino que generas una base del datos realmcorporación valiosa y útil. Paral esto debser asegurgenio del solicitar inel formación de contel acto, que posteriormempresa podrás aplica en tus campañas del email marketing y otras acciones promocionalsera.

Ver más: Cuantos Subs Tiene Ibai En Twitch No Es Tan Fácil Como Parece

*

¡Hastal ahí llegamos hoy! Esperamos que el este blog post te haya uno resultado útil paral comprender los beneficios de compartir enlacsera y para aprender cómo publicar en Instagram historias por links que beneficien a tu negocio.

Para aprender más sobre esta temátical, te recomendamos los siguientera artículos de nuestra blog:

¿Te ha gustado el este artículo? ¿Ya conocías sobre esta técnica? ¡Cuéntanos tu opinión en la caja del comentarios! Y por ayuda, rela cuerda compartvaya este blog post con to2 tus contactos. ¡Hasta la próxima!
Categorías: MAGAZINE