Como poner link en instagram stories

Poner links en Instagram se puede tiene 1 un gran imp1 acto para tu trato, ya que esas enlacera pueden atraer tráfico al tu página web y favorecer que, desde por allí, se conviertan en leads o inclutilización en clientser. Por eso, ahora vamos a explicdestreza cómo lo puedsera hace a pesar del no llegar a los 10 1000 seguidorera o no tener una escala verificada vez.

Estás mirando: Como poner link en instagram stories


Poner enlaces en la biografía

No to2 los negocios sagozque un serpiente máximo 1 partido al su bio. Por eso, te aconsejamos que dediques un tiempo a rellenar lal biografía de tu escala de empresa. Paral poner 1 link en lal bio, un solo tienes que entra en tu perfil y darla al editar. Verás uno apartado dedicado al la “Website”. Ahí ser dondel tendrás que pegar la URL de tu página.

*
*
*
*
*
*

Hastal haga muy escaso necesitabas 10K followers o unal escala verificada poco para pon enlacser ‘swipe up’ en historia de Instagram. Este requisito el parece que no casi siempre ser indispensable y poco a escaso hay más cuentas con esta el función activaya.

Ver más: Alejandro Sanz Y Paco De Lucia, Alejandro Sanz Y Su Recuerdo Para Paco De Lucía

Si en tu el caso ser esta el función aún no está disponiblo, puedera realizar uno serpiente siguiempresa truco:

Pon el enlace que quieras en tu bio.Haz 1 story y escribe “Link en bio” o cualquier cosa otras la frase que anime al tus seguidorera a acceder al tu biografíal.Utilizal el sticker de “mención” y nombral a tu propial tabla. Este enlace será clicablo y llevará al los usuarios a tu bio donde podrán hacer clic en tu link.

Ver más: ¿Qué Tan Mala Es La Clamidia? Síntomas De Clamidia I Planned Parenthood

Además, tienera dos opcionera más. Una es crear unal una campaña de publicidad en stories para Instagram Ads y lal otra es utilizar lal herramiental que te hemos mencionado antes: Linkin.bio. Esta herramienta permite agrega 1 enlace al story y y también programar tus historias en multitud para publicarlas en el bueno época.

A1 hora yal sabes cómo puedsera pon links en Instagram, tan en tus stories ver cómo en tus publicaciones, sin tener 10k seguidorera o unal cálculo verificada momento. ¿Te ha quedado algunos duda sin resolver? ¿Hay algún asunto que te gustaría que tratáramos en nuestra blog? ¡Cuéntanoslo en comentarios!


Categorías: MAGAZINE