Como Poner Links En Las Historias De Instagram

no Compartir dentro de Twitter no Compartir dentro Facebook Compartir dentro LinkedIn no Compartir en Pinterest Compartir dentro de Email no Compartir dentro Telegram Compartir en WhatsApp

*

Seguramente has actually visto parte Historia después Instagram en la los se show un mensaje que dice «Swipe up» dentro la departamentos inferior después la pantalla. A él quiere decir que si deslizas el dedo hacia encima por la pantalla, accederás a laa dirección web con información adicional.

Estás mirando: Como poner links en las historias de instagram

La función ese «Swipe Up» acabó está libre para cuenta verificadas o compañías con además de 10.000 seguidores

Pero… ¿cómo se emplea ese «Swipe up»? Se trata después un espacio que Instagram habilita a ~ que los creadores de contenido puedan localización un afiliada que yo llevo a sus colgante a un obra web, un blog o ns un catalogar de productos. Del esta forma, se evita ns tener que lugar palabras, como por ejemplo, «link dentro de el bio» y ese usuarios alguno tienen que salir ese la antesala para el acceso a los a esta nueva URL, tan sólo tienen que hacer «swipe up».

Es una constan muy útil, pero alguno todos ese usuarios tienen la posibilidad del emplearla. Para poder usarla, eliminar necesario cumplir con algunos requisitos: vía ejemplo, se tengo que tener una factura verificada o uno perfil negocio con hasta luego de 10.000 seguidores.

Cómo hacer Swipe Up dentro de Instagram

Si cuentas con alguna ese las condiciones encima mencionadas, vas a poder activar ns «Swip Up» en tus historias del Instagram. A ~ hacerlo, tendrás que captura a cabo los siguiente pasos:

-Crea una sala de espera en Instagram ese la forma que desees. Puede cantidad un vídeo, fotos o uno contenido alcanzar sticker, textos y más.

-Cuando la sala de espera esté creada, allí que añadir un enlace pulsando dentro de el icono después las cadenas entrelazadas que verás en la departamento superior del la Story sí cumples alcanzan las condiciones indicadas.

Ver más: Ewan Mcgregor La Bella Y La Bestia, Pin On Beauty And The Beast

-Al pulsar se va a abrir una ventana que permite lugar el afiliada hacia dónde se desee. Sí señor lo haces dentro de Android acepta los cambios presionando dentro el examine verde, y sí lo haces dentro iOS presiona los botón «done».

-Una vez agregar el link, ns icono ese representa este afiliada quedará resaltado, lo que rápido que es vinculado correctamente.

-Al finalizar, sube la antesala y automático verás el «Swipe Up» activado en tu publicación, dirigiendo a ese usuarios ese deslicen al attach vinculado.

Ver más: Amar Es Para Siempre Resumen Semanal, Amar Es Para Siempre

Eso si, ten en factura que la sección ese estadísticas ese tu factura de Instagram cuales permite agarrando el registro ese las tiempo que der lectores ingresan a sus enlace por medio de esta función, por lo ese si deseas dar seguimiento tendrás que emplear una apps de terceros.