Como Poner Un Audio De Whatsapp De Tono De Notificacion

Ese audio tan bien que has actually recibido dentro WhatsApp demasiado te puede avisar si recibas la a notificación, y te explicamos cómo.

Estás mirando: Como poner un audio de whatsapp de tono de notificacion

Cómo cambio los tonos del WhatsApp después contactos y grupos, y dónde lo encontré nuevos tonos

Cómo cambio el tono después llamada dentro Android, poner una canción, y crea tus propio tonos


Los audios y notas de voz recibidos de WhatsApp puede ser ~ convertirse en el tonelada de anuncia de tu móvil Android y en este elementos te explicaremos cómo. Dentro de tu terminal puedes establecer cuales sonido como tono, y der audios que consiguieron lo que consiguieron por la conocida plataforma del mensajería no pueden ser menos. Correcto has recibido un expediente que te encanta y quieres que este sea ns encargado de avisarte cuando recibes laa notificación, presta atención.
Antes de comenzar, debemos cubrir que los audios y notas ese voz de WhatsApp están dentro de formato “.opus”, alguno tan extendido como otros como “.mp3” o “.wav”. Aunque tengas que convertir el formato después audio del WhatsApp, ns proceso hacía establecerlo qué tono de anunciar continúa siendo sincero y rápido, y de este modo lo podrás comprobar ahora.

Ver más: Los Vigilantes De La Playa Serie, Los Vigilantes De La Playa


*

*
*
*

*

4º- ingresar en configuración > sonido y vibración > Sonidos después notificaciones y selecciona dentro de la lista ns audio que habías recibido dentro de WhatsApp, que vas a poder reconocer fácilmente por su nombre. Así, habrás terminación como tono de anunciar el audio que tanto coche gustaba. Desde WhatsApp > ajustes > Notificaciones puedes instalación también qué tono de notificación de la app los audio en cuestión.

Ver más: Lista Canciones Cachitos De Hierro Y Cromo ', Cachitos (@Cachitos_Tve)


En resumen, el proceso rapé localizar los audio dentro de Mis Archivos, cambiarle el arreglo en alguna de las webs devoto a la conversión, moverlo cara la carpeta Notifications y entrar dentro de Sonidos y vibración hacia seleccionarlo qué nuevo tono de notificación. Qué has visto, configurarlo como tono del mensajes, grupos o llamadas del WhatsApp también combinación complicación alguna.Ya ese estamos tratando los tema de tonos del llamada y notificación, coche recordamos que es posible ~ recortar una la canción y establecerla como “ringtone”. Gracias al alto grado del personalización del Android, puedes elegir cuales sonido hacia que está dentro este el que te alerte después que te están llamando, después que acabas de recibir un mensajeros o después que laa app te ha notificado algo.