COMO PUBLICAR EN INSTAGRAM DESDE ORDENADOR

Si tienes fotos almacenadas dentro tu ordenador y los quieres alza a Instagram ¡Te contamos cómo hacerlo en ~ un navegador web!

Instagram denominaciones una solicitud pensada hacía publicar fotos, vídeos o historias en ~ nuestros dispositivos móviles. Si por casualidad tienes imágenes almacenadas dentro un ordenador que te deseara compartir dentro de esta red social te mostramos de qué forma publicar dentro Instagram en ~ PC.

Estás mirando: Como publicar en instagram desde ordenador

Aunque puedes comienzo sesión en Instagram en ~ un navegador web de no ordenador verás que cuales tienes todas los opciones disponibles ese si que aparecen en la aplicación. De la versión web puedes reloj tu “timeline”, de ellos perfil, mensajes directo o dará “me gusta” a los fotos del tus contactos, pero alguna tienes manera de publicar laa foto.


Instagram computador personal 2021

Para logro publicar dentro de Instagram en ~ un ordenador con Windows necesitaremos ns navegador compatible con el sistemáticos operativo, como puede oveja Firefox o Chrome. Ten en factura que ese métodos ese te damos ahora sirven para subir las imágenes, todavía sin opción de editarlas, una diferenciable importante que si se permite dentro la aplicación móvil.

Cómo subir fotos a Instagram son de un navegador Chrome


Si tienes dentro tu PC el navegador del Google chrome para incrementar una imagen deberás iniciar sesión dentro la página del Instagram. Si veas tu “timeline” pulsa dentro de F12. Se abrirá un panel ns la tengo que de tu pantalla. En la parte de arriba busca un símbolo que tiene un rectángulo amplio y otro más pequeño denominaciones la instrumentos “Toggle maker toolbar” o pulsa Ctrl + mayúsculas + M. Ese pulsa F5. Verás que la interfaz del Instagram se ha convertido a tablero móvil. Actualmente tienes der iconos dentro de la divisiones inferior ese la pantalla para incrementar publicaciones. Correcto pulsas dentro de el se abrirá el explorador después Windows. Solo tienes que incorporar la cuadro que quieras subir a la plataforma.

Ver más: Cual Es El Mejor Te Para Adelgazar De Verdad, Los Mejores Tés Para Adelgazar De Verdad

Cómo subir fotos ns Instagram desde un navegador Firefox

En el circunstancias de navegadores de Firefox la dar forma de subir imágenes cambio ligeramente ya que allí que activar otro opciones, aun es fácil también. Debes abierto el navegador e iniciar sesión. Después en la parte debe existe a icono después tres líneas. Pincha en el y escoge “desarrollador web”> “Vista de diseño adaptable” o pulsa Ctrl + mayúsculas + M. Por ahora ya se ve la interfaz dentro diseño móvil. Justo sobre del logo del Instagram aparecer una serie ese opciones a ~ personalizar ser simulada pantalla móvil. Pulsa dentro “adaptable” a ~ elegir el tipo del smartphone ese quieras visualización o introduce der pixeles de medidas de la pantalla.

Sólo tienes que ir a tu perfil y pulsar dentro la historia para subir una foto o dentro de la divisiones inferior para hacerlo dentro forma después publicación. Cuando termines debes discapacitados la opción “desarrollador web” hacia volver a observar la interfaz como bajo está.


Cómo publicar en Instagram de Mac

En el circunstancias de cuales tener ns ordenador alcanzar Windows que no que lo que tú quieres es alza fotos en ~ Safari en ordenadores alcanzar Mac tienes que conforme los siguientes pasos:

 Abre Safari y después busca “Preferencias ese Safari” y pincha ese en “Avanzado”. Por ahora debes destacar la casilla donde pone “Mostrar el menú” y de pincha en “Desarrollo dentro la bar de menús”. Por ahora inicia sesión dentro de Instagram adentro del navegador. Busca en los menú “Desarrollo” y pincha dentro de “Agente del usuario”. Dentro de de los opciones los te da elige “Safari-iOS diez para iPhone”. Espera a que se cargue la página. Veras el icono de la cámara, correcto lo pinchas se abierto el investigacion para seleccione la foto que quieras, búscala y publícala dentro tu cuenta.

Ver más: Canciones Actuales Sobre El Sentido De La Vida, Canciones Sobre La Vida

Cómo anunciado vídeos en Instagram son de el ordenador

Si quieres publicar videos de múltiples minutos o hasta de una hora dentro de tu IGTV desde el ordenador causado es por ahí donde tienes el expediente almacenado usted puede hacerlo del forma fácil. Abrelatas sesión dentro de Instagram en ~ tu navegador.

Debes seleccionar de el emblem que exhibida tu imagen de perfil para conseguido entrar en él. Debajo de la información del tu expediente pincha dentro IGTV. Ahora verás los videos los ya has subir y incluso el botón “subir”. Haz clic dentro él y se abrirá una nuevo pantalla donde además de incrementar el video puedes rapé toda la información que lo explicar y elegir incluso si acabó quieres los aparezca dentro tu Instagram o en IG y Facebook.