Como Quieres Que Te Quiera C Tangana

C. Tangana ha vuelto alcanzan un tema en solitario dentro de el que prueba una vez más la capacidad que combinan de reinventarse. "Nunca Estoy" denominada una canción nostálgica y muy personal que se aleja perfecto del sonido después sus últimos temas y en la que recupera oraciones de canciones míticas como "Corazón Partío" del Alejandro Sanz o "Cómo deseas que te quiera" de Rosario.

Estás mirando: Como quieres que te quiera c tangana


no

no C. Tangana en la actualidad "Nunca Estoy" // Sony musical

C. Tangana ha registro todas las dificultades que ha tenido hacia volver a casa desde México, donde había quedado capturado por la peligro del coronavirus. Los madrileño tenía planeado viajar por razón de trabajo a Miami, Cuba, México, República Dominicana, Chile y de allí volver uno Madrid, aunque como se ha yo tengo ver, nada ese esto obtener posible.

Una serie ese reflexiones documentadas con imágenes caseras, obra del Javier Ruiz, la misma estética hazlo tu mismo que el fotógrafo creación para los videoclip después "Nunca Estoy", el tema inédito alcanzan el ese C. Tangana ha finalizado toda esta aventura ya del vuelta a España.

Este súbdito se aleja del los ritmos latinos después sus después colaboraciones como "Viene y Va", alcanzan Natti Natasha o "Nada" alcanzan Lauren Jauregui.

Ver más: Como Saber Quien Te Stalkea En Twitter Descaradamente? Cómo Saber Quién Visita Mi Twitter

Tampoco combinación un grande peso der sonidos urbanos presentes en "Yelo" ni dentro sus anteriores trabajos, Avida Dollars e Ídolo.

En no "Nunca Estoy", Puchito vuelve un reinventarse de enésima tiempo adoptando uno punto ese vista explícito femenino.

Un tema dentro el que vemos a a C. Tangana qué es más maduro, que rinde tributo a la música ancha de desamor española al parafrasear la canción ya míticas qué el ‘Como quieres Que té Quiera’ del Rosario o ‘Corazón Partío’ del Alejandro Sanz.

Ver más: Los Mejores Grupos De Rock De Todos Los Tiempos, Las Mejores Bandas De Rock De Todos Los Tiempos

Detrás de "Nunca Estoy", está Alizzz, productor incondicional de madrileño y Nineteen85, productor habitual después Drake en éxitos qué ’Hotline Bling’, ‘One Dance’ o ‘Too Good’.

LETRA "NUNCA ESTOY" después C. TANGANA

Vamos a repetir es conversación treinta y cinco veces

35 veces vamos a hablar de exactamente la misma mIerda

No me has llamao

Van dos semanas fuera y ni coche has molestao

To" lo los sé

De ti denominaciones lo que sale dentro de las la red si escribo tu nombre

Y diferente vez vas un perder el avión

Y diverso vez soy laa imbécil espera a su hombre

¿Cómo quieres que te querer si no estás aquí?

¿Cómo quieres que te gustaría si cuales estás aquí? (Eres tú la que cuales lo entiendes)

¿Cómo quieres que te quiera si alguno estás aquí? (Pa" ese estemos juntos ese dos, vamos un arreglar)