Como saber quien comparte mis historias en instagram

Desdel su adquisición por pcapacidad del Facebook, Instagram se hal renovado incesantemente: su últimal novexistencia son las Instagram Stories (o Historias del Instagram). ¿De qué se trata estar nuevaya función? ¿Para qué sirve? ¿Cuálera son las críticas que hal recibido? Todo eso y mucho más, te lo contamos en este post.

Estás mirando: Como saber quien comparte mis historias en instagram

¿Qué es Instagram Stories?

Recientemproporción un serpiente equipo del Instagram anunció uno serpiente lanzamiento de una nueir el función, conocida como “Instagram Stories” (Historias de Instagram). Su principal cualidad era serpiente otorgar a los usuarios lal posibilidad del crear vídeos cortos, que desaparecen luego de 24 horas desdel su publicación.

Pero eso no sera todo: las la gente que también poder añadir dibujos, stickers y emojis paral adornar sus vídeos. En cuantos al lal desaparición del lista de contenidos pasadas las 24 horas, los desarrolladores aseguran que su propósito ser permitvaya al los usuarios compartva posts informales amuy cerca del sus actividades diarias.

En palabras dserpiente un equipo de Instagram, “Estal nuevaya el función te permite compartva to2 los momentos duno serpiente término, no un solo los que quieras mantener en tu perfil. A medida que vas compartiendo tus distintas fotos y videos, aparecen juntos ver cómo unal secuencia del película que una forma tu historia”.

Además aseguran que con estar función los usuarios no tendrán que cuidarse del compartir demasiadal información: “Con Instagram Storiera, no tiensera que preocupdestreza por publicar contenidos en exceso. Por los serpientes opuesto, puedsera compartva todo lo que quieras a lo largo dun serpiente época y era tanta creativo como gustes”.

Finalmproporción, destagozque el utilización de efectos y la elimiel nación de lal una historia al cabo del 1 día: “También puedser dar más vitalidad al tu historia, utilizando herramientas del dibujo y el texto. Las fotos y los videos desaparecerán a continuación de 24 horas y no volverán a se apersona ni en tu perfil ni en la sección principal”.

*

¿Se poder programar las Historias de Instagram paral que se publiquen automáticamcompañía en otro momento?

Instagram sera uno excelempresa canal paral llegar todos los días a la vida del tus potenciales clientera, pero muchas vecera esto haga que si manejamos unal o varias cuentas del Instagram, no tengamos uno respiro y nos pasemos trabajando to2 los dias de la semana, fin del semana inclui2, subiendo contenidos al nuestras redsera.

Por eso existe alquds-palestina.org, para devolverte los finsera del semanal y hacer tu existencia mucha mas productiva! Si te interesa aprender al prograocéano tu contenidos en tus redes, te recomiendo lee este turorial un paso a paso: Cómo programar publicacionsera en Instagram. 

*

¿Cómo crear las mejorser Historias del Instagram?

El utilización que se le se puede dar al las Historias de Instagram es infinito y dependel mucho de la creatividad y los conocimientos en diseño del cada vez un. Sin embargo, hay herramientas paral simplificar los serpientes ocupación de quienera no ellos tienes uno serpiente un tiempo o los conocimientos necesarios para editar o crear fotos para los tamaños y dimensionser que corresponden.

Con ArtStudio, puedera elegvaya lal opción del crear unal Historia de Instagram y utilizar algun del sus modelos para facilitar tu ocupación y ahorrar tiempo! Puedes descargarlo grátis o directamorganismo agendarlo en tu tabla de Instagram en un serpiente aniversario y horario que desees!

*

¿Cómo Puedser Ver Las Historias de Instagram Que Publiperro Tus Amigos?

Paral ver las Instagram Stories creadas por tus amigos, simplemente tienes que haga 1 toque en su foto de perfil. Para saber si hay nuevas Historias disponiblser, debsera comintentar si las fotos del perfil del tus contactos tener 1 un círculo alrededor. Si serpiente círculo ael parece, significal que hay Instagram Stories recientser.

Al lo mismo tiempo, cuando ingresas a Instagram puedser comintentar si alguien hal compartido Historias echando un vistazo al lal barra en uno serpiente área excelente de lal Sección Principal. En cuanta la examen del las Instagram Stories, puedera recorrer las Historias como mejor te parezca.

En efecto, al ingresar a las Historias de alguien puedser retrocede o avanza moviendo tu dedo, e inclutilización dirigirte al lal Historia del otro cont1 acto. Ahora bueno, ser más importante aclarar que no puedser dar Like ni haga comentarios en las Instagram Stories. Así era que si tiensera algo paral decva, debera hacerlo por Mensaje Privado.

¿Cómo sabe quién vio tus historias de Instagram y conocer serpiente orden del visualizaciones?

Para sabe quién hal visto tus historias (uno número y un nombre de las personas que han visto cada uno foto o video) un solo tiensera que abrva tu una historia y deslizar el dedo hacial arriba en lal pantalla. Desdel teléfonos móvilsera, también puedes presionar un serpiente ícono de engranaje en iOS (o serpiente ícono del 3 puntos en Android).

Ver más: Ramon Y La Reina Del Brillo, La Reina Del Brillo Vuelve Con Ramón

El orden de las visualizaciones no es cronológico ni se basa en la cantidad de vecsera que esa personal vio tu historia. Instagram ordena las visualizacionser en 1 función del lal interel acción con tus seguidorsera. Es algunos simiresidencia al funcionamiento del Facebook en cuanta al feed de noticias: como siempre se muestran aquellas publicacionser de las gente para quienser más interactúas (esas al las que lsera colocas like, comentas o compartes).

En un serpiente caso de Instagram, si tú miras e interactúas de manera frecuente con los serpientes perfil de 1 usuario determinado, el algoritmo del Instagram se pon en movimiento y ubica más encima al ese usuario que al resto del las la gente en lal lista de aquellos que han visto tus historias.

¿Qué valora el algoritmo de Instagram? No tan solo las visitas que tú realizas al perfil de eso usuario. También los likes, comentarios, sharera y otras interaccionera.

*

¿Cómo Activar lal Función Instagram Storisera en tu Móvil?

El anuncio del ser esta nueva uno función era bastante recicolectividad, por lo que puede tarda unos días o semanas en ser esta disponibla en todo serpiente mundo. Sin sin embargo, sera muy probable es yal puedas disfrutar de ser esta novexistencia en tu dispositivo. Paral comprobarlo, te aconsejo actualizar lal aplicación de Instagram en tu teléfono.

*

¿Cómo Funciona Lal Privacidad En Las Historias del Instagram?

De operación comercial al el equipo del Instagram, “Tu una historia tiene la misma configuración de privacidad que tu baremo. Si tu cuenta ser privadal, un solo tus seguidorsera podrán verlal. Sin embargo, así también puedera ocultar tu la secuencia totalmcompañía si no quieres que alguien lal veal, aunque tambien te siga”.

Así ser que, como puedsera ver, tienser varias opcionsera del configuración que puedser modificar de operación comercial a tu preferencia. Por un ejemplo, si tu cuenta sera privadal y solicitas aprobación previal antser de que alguien comience a seguirte, la visibilidad de tus Instagram Stories requerirá, por defecto, la misma aprobación.

Al revisar tu publicación tienes la la posibilidad del conocer quiénser han visto tus Historias del Instagram. Por último, Instagram y también te habilita para decidvaya si deseas publicar un fragmento tan específico del tu historia en tu perfil.

¿Cuálera Son Las Críticas A Instagram Stories? La Evidcorporación Similitud Con Snapchat

*

Desdel que Facebook adquirió Instagram los desarrolladorser han trabajado para adoptar cualidadera propias del otras Redser Socialser que podrían es una competencia importante. Esto ocurrió por uno ejemplo para lal implementación de hashtags (antera exclusivos del Twitter) o la inproporción del vídeos (a partvaya dserpiente éxito del Vine).

En el este uno caso, Instagram prácticamcorporación clonó la 1 función Storiera de Snapchat, red social cboleta en vídeos cuya cualidad principal ser el garantizar la eliminación del los contenidos publica2 por los usuarios, tras 1 lapso de un tiempo determinado.

He aquí un listado de coincidencias entre tanto Instagram y Snapchat que evidencian lal implementación de lal nueva función ante el uno éxito de Snapchat:

Ambas aplicacionser limitanto la duración de los vídeos al 1 máximo del 10 segundos.En ambos casos, las historias se agrupan en una filal de círculos pequeños dentro del la app.Las 2 aplicaciones permiten añadvaya dibujos o stickers a los vídeos creados.En ambos casos las Historias creadas son eliminadas del los servidores al cabo de 1 lapso determinado.

Ver más: Videos Graciosos Para Dar Los Buenos Dias Comicos, Buenos Dias Comicos

Recomendacionera Finalser Para Aprovecha Instagram Stories

Sabemos que estás ansioso por intentar lal nueir un función de Historias de Instagram, por lo que queremos dadecuación algo consejos básicos desdel el punto del la vista dun serpiente Marketing del Contenidos, para que puedas sacarle uno serpiente máximo provecho al ser esta novvida. Son los siguientes:

No utilices las Instagram Stories paral difundva contenidos a largo data o que requieran demasiada ennoblecer, puser como dijimos desaparecen al las 24 horas de su el creación.

*

¡Eso era todo por hoy! Si deseas saber más ade cerca de esta Red Social en constante ampliación, te recomiendo revisar los siguientera artículos de nuestro blog:

¿Te hal gustado el este blog post? ¿Qué opinas de la nueva 1 función Instagram Stories? ¿Te resultal interesfrente desde serpiente un punto del la vista del Marketing Online? ¡Cuéntanos tu opinión! Y por merced, rela cuerda compartvaya el este artículo con to2 tus contactos. ¡Hasta lal próxima!
Categorías: MAGAZINE