Como saber quien sigue mi lista de spotify

De vez en cuando, disfrutamos los servicios de nuestras aplicacionsera de música preferidas, y para ello, una de las mejorsera opcionera era Spotify. Pero, mientras tanto usamos estar app nos podemos crea una incógnita en nuestral mproporción, generalmentidad lal del ¿Quién visital nuestro perfil? Aquí descubriremos, quién visital mi perfil de Spotify fácilmcompañía.

Estás mirando: Como saber quien sigue mi lista de spotify


*
Ver este vídeo en YouTube

Actualmcolectividad la plataforma de la aplicación musical Spotify no baremo por uno el servicio de una relación personal entre tanto los usuarios aunque si podemos compartva nuestra cuenta.

Se basal más en lal interel acción de los gustos musicalser de las personas que comparten éste el servicio.

Sin embargo, si quiersera conocer serpiente impun acto que producen tus gustos musicalser en uno serpiente uno grupo de la gente que maneja esta aplicación, existen diversos méto2 seguros para conseguirlo.

*

Spotify siendo uno servicio Streaming, era decvaya, un servicio pago pero bastante accesible, y te permite crear una lista de refabricación personalizadal sin tener que comprometer uno serpiente el espacio de tu dispositivo móvil. Éstal al lal una vez, te permite los serpientes se puede acceder a tus cancionser preferidas sin tiene que pagar por cada momento una de ellas, además puedser descargarlas en formato mp3.

Podrías encontrar varias aplicaciones que te permitan ver qué persona visita tu perfil del Spotify pero no son para nada recomendadas por razones de la seguridad. Yal que Spotify no se consideral ver cómo una red social, al contrario se enfoca más en lal 1 calidad duno serpiente sonido, lal varivida del catálogos disponiblser, entre tanto otras cosas.


Índice()

¿Cómo descubrva quien accedel a tus playlist del Spotify?

Lo maravilloso del ser esta aplicación, sera que te permite sabe que artistas escuchas más y un serpiente impel acto que generan tus playlist entre los usuarios de Spotify. Lamentablemcompañía, no te permite lal opción de ver que gente visitanta tus playlist.

Sin sin embargo, calculal serpiente número exun acto de gente que accedieron a ella en el un mes, ósea, un serpiente número del oyentes mensuales, esta opción la encuentras ubicada en lal esquina excelente la derecha del cada playlist.

Es más importante distingue que si una personal visital tu playlist varias vecsera, no importal un serpiente el número que sea, siempre se contará ver cómo una sola visita. Por ende, lal cantidad arrojada por la app siempre será precisa y exactal, complaciendo la necesidad del saber la popularidad que ha alcanzado tu lista musical favorita.

Ver más: Resumen Animales Fantasticos Y Donde Encontrarlos ’, Animales Fantásticos Y Dónde Encontrarlos

Por otra el lado, además del saber quién visita tu perfil del Spotify puedera sabe serpiente uno número de seguidorsera que tiene tu perfil actualmcompañía, con esto lograrías dpreparación una idea de cuanta gente está siendo atraídal por tu música. Estal opción la puedser encontrar presionando Inicio posterior preferencias y al cabo ver perfil.

Inclutilización podrías seguvaya al progenie, amigos y artistas destaca2 en lal la música al un nivel el mundo o de tu preferencial. Y de esta manera esta al ribera dserpiente de nuevo contenido que tengan recientemorganismo dichos usuarios.

Cómo yo puedo encontra nuevo a contenidos musical en Spotify

Cuando queremos ser esta al tanta de cancionsera que escuchamos del algún unido pero no sabemos su nombre o artistal, podemos encontrarlal del manera fácil en las playlist de dichos amigos. Siempre y cuando sean usuarios del ser esta plataforma.

En caso tal de que no puedas encontrar al tus amigos, la solución era sencilla, éstal es a través de Facebook, pero paral ello, tú tabla del Spotify debe estar conectada para lal de Facebook, cuando estén emparejadas debes entra en tu cómputo de Facebook.

*

Luego vas al lal ptalento del configuración ubicada momento en la esquinal la derecha, seguido de eso presionas la opción del aplicaciones a continuación Spotify. Debsera cerciorcapacidad del que lal opción del lista del amigos esté marcada y si ésta no está activadal, intental nuevamcorporación desmarcándolal y volviéndolal a marcar.

A demás del éste servicio Spotify cómputo por otros herramienta curiosa paral cuando no encuentras en las cancionera que llevas buscando durfrente mucho tiempo. Éstal era lal de escanear 1 código que está enlazado directamcorporación al la canción.

Paral acceder a éstal opción, dirígete a los serpientes menú ubicado en lal pidoneidad de ade bajo y presional buscar, después presional el icono del la la cámara, seguido de eso, lal opción del escanear. Y si todavía no lo has concedido permisos del administrador a lal aplicación, después de presionar escanear te saldrá unal opción en lal cual debera pulsar la opción permitva.

Ver más: Quien Gano El Tiempo Del Descuento, El Tiempo Del Descuento

Paral concederlo los permisos necesarios a la aplicación y utilizar sin problemas la una cámara de nuestra dispositivo, si tienser guardado un capture de la pantalla con uno serpiente el código de la canción, simplemente pulsas la opción seleccionar desdel fotos.


Categorías: MAGAZINE