Como Saber Quien Ve Mi Estado

Es genial los puedas compartir tus ocupaciones diarias a tus fríos y familiares. Todo muchas gracias a los estados de WhatsApp, y bueno, ~ de parte otra red social. Pero, seguramente tengas curiosidad por saber quién vio tu estado de WhatsApp. Ns proceso ese te enseñaremos denominaciones muy sencillo, y te permitirá descubrir quiénes están más interesados de tu destino cotidiana. Posiblemente debas hablar además con ellos, y cuales tanto alcanzar los ese pasan después contenido los decides publicar.

Estás mirando: Como saber quien ve mi estado


*
Ver esta vídeo en YouTube

Lo único los debes tener en cuenta, eliminar que hay un método a ~ ver estados del WhatsApp sin oveja visto. En situación de que alguna de tus contactos lo aplique, será impidiendo que te des cuenta si ve los tuyos o no. De alguna manera, alguno muchos lo conocen, de este modo que puedes conforme leyendo este artículo, te eso útil.

*

Prestar atención a quienes ven tus estados, te dejará darte factura si son (los estados) verdaderamente interesantes hacia las número de personas que quieres. En caso de que tengas una persona especial, y quieras saber si está pendiente de ti, lo ese debes dar es aprender unos cuánto pasos. No te desilusiones en circunstancias de que cuales te vea, tómalo como un "consejo" hacia ir por etc lado dentro tu contenido.

No puedes de acuerdo a sin de tu tel móvil dentro mano, y con la solicitud de WhatsApp ya instalada son de la play Store. Esos son los únicos requisitos, pues cuales es hueso descargar ningún programables adicional, y ese conocimientos requeridos ellos eran mínimos, limitados al manejo del dispositivo.


Índice()Aplicaciones para conocer quién ve mis estados del WhatsApp en modo oculto

¿Qué son los estados del WhatsApp?

Antes después responder a ser pregunta, quizás te interesa saber lo que eliminar WhatsApp y hacía que funciona. Se trata del la aplicación de mensajería instantánea a ~ smartphone (teléfono inteligente), más descargada después mundo. Cuenta con una ilustración superior a 1500 millones después usuarios, repartidos de todo el planeta.

Claro los una aplicación tan dominante en ns terreno ese la mensajería, cuales podía oveja de otra la empresa que la multimillonaria Facebook. Oms innovaron agregando la características de "estados", entre las tantas funcionalidades del la app.

Cuando hablamos de subir estados del WhatsApp, nosotros referimos a videos, gifs e imágenes que se cuota durante veinticuatro horas, para luego eliminarse automáticamente. Podemos publicar tantos como queramos, y se mostrarán qué un "carrete", en el que los contactos ir avanzando. La sólo uno limitación, es que los videos no puede ser ~ tener duraciones más alto a treinta segundos; correcto son qué es más largos, tienen que subirse vía partes.

Una vez tienes en obvio todas estas características, eliminar momento del pasar a descubrir de qué forma saber quién ver tus estados ese WhatsApp. Ns proceso eliminar rápido, podrás garrapata las vista en cualquier momento, no tener inconveniente.

*

¿Cómo saber quién vio sus estado de WhatsApp?

En los momento ese quieras conocer quién ha visto tus estados, mera deberás agarrar tu teléfono baek mineral y conforme los siguientes pasos. Se suponer que, qué puntualizamos arriba, ya tienes la solicitud instalada.

También necesitarás haber publicado un estado, qué mínimo. Puede cantidad de alguna tipo (foto, videolapes o gif).

Ver más: Analisis De Sangre Normal Detecta Embarazo ? Prueba De Embarazo

Deslizarás suavemente la pantalla principal del WhatsApp (en la que aparecer las conversaciones alcanzan tus contactos), de tengo que a Izquierda. Ahora habrás pasado a la pestaña ESTADOS, y verás que dentro de la departamentos superior conformado una miniatura que afirma mi estado.

En esta punto, lo ese resta es presionar los tres puntos orientados de sendero horizontal, que se ¿encontrar? a la tengo que de la pantalla. Al hacerlo, se despliega laa ventana con todos der estados los has publicado, la hora después publicación, y la cantidad de número de personas que lo vieron.

Ahí tendrás ese seleccionar los estado ese te interesa, el cual se abrirá. Finalmente, deslizarás el dedo suavemente, desde bajo hacia arriba, y surgirá la a ventana que va a mostrar quién vio sus estado de WhatsApp. Cuales te preocupes, absolutamente nadie sabrá que te estás fijando en eso.

¿Por cuales ven mi estados de WhatsApp pero cuales me aparecen? —apoyándose Explicado

Esto ocurre tiempo a los cada gente puede selección si desea ese sea mostrar claramente o no y es visibilidad esta asociada directamente a los confirmaciones del lectura, es contar si la a persona tiene activadas los confirmaciones ese lectura y ve nuestro estado luego aparecerá, sin embargo si las combinar desactivadas entonces cuales sabremos si ha vio nuestro ser o no.

*

Aplicaciones para saber quién ve mis estados después WhatsApp dentro modo oculto

No existe ninguna forma de saber si la a persona dentro de modo oculto ha vio nuestros estados ese WhatsApp, de momento alguno hay aplicaciones que lo permitan y la sólo uno manera será que esta persona nosotros dijera individual que ha visto nuestro estado o ese interaccione alcanzar el. Luego te repetimos ns procedimiento para saber si alguien vio ns estado.

Android

En Android simplemente tenemos que dirigirnos un la pestaña ese estados y seleccionar ns estado ese subimos, adentro de él veremos a ojo alcanzan un número, esta numero eso significa la al gusto de personas que vieron ns estado y al deslizar los dedo cara arriba podremos observar la lista ese personas que lo vieron.

iOS

En iOS se altera un poquito los procedimiento aun la idea denominada la misma, dentro de este situación debemos seguir a la pestaña del estados dónde tendremos ns listado después todos ese estados que hemos subido, veremos ns mismo ojo con las vistas y acá debemos darle clic, al darle clic veremos la lista completo de gente que vieron ns estado.

¿Cómo saber cuántas veces han visto mis estados del WhatsApp?

No denominada posible conocer cuantas veces una persona ha visto nuestro estado, WhatsApp solo registra la primera vista que se realiza.

*

¿Cómo el acceso a los a los configuración de WhatsApp y frontera quien puede mirar mi estados?

Afortunadamente esta si denominada posible de realizar, dentro de ocasiones no queremos ese familiares, compañero de escuelas o de carrera profesional vean nuestros estados, a ~ configurar esto simplemente debemos conforme los seguir pasos.

Ver más: ▷ Maria No Quiere Ir A Eurovision, María Villar No Quiere Ir A Eurovisión

Ir al apartado después estados dentro de WhatsAppSeleccionar los tres puntos en la borde superior debiera ser y seleccionamos "Privacidad del estados"Ahora tendremos 3 opciones:"Mis contactos" eliminar la selección por Default y deja que todos tus contactos pueden ver ese estados."Mis contactos excepto..." acá podremos eliminar a der contactos que no queremos que los vean, eliminar ideal si son la minoría.Y definitiva "Solamente compartir con..." acá añadiremos manualmente los contactos que deseamos vean los estados.Selecciona la ese mas té convenga, de acuerdo a tus necesidades.