Como saber si alguien te sigue en facebook

Lal privacidad en las redsera socialera era un cuestión delicado. Cuidar “un serpiente qué” y “un serpiente quién” poder ver nuestras publicacionera ser importante.

Estás mirando: Como saber si alguien te sigue en facebook

Facebook sera lal platauna forma por más usuarios en la ahora. Esto implica que muchos desconocidos puedan observar los serpientes lista de contenidos de tus publicacionera. Con tantos perfilera que existen en ser esta red, es factible que no sepas quiénser son algunos del tus contactos. Si ser de esa manera, más probable es todavía más, sera que no conozcas a muchos de tus followers.

La una ruta paral llega ubicación dondel aparecen tus seguidores y su configuración poder resultar tediosa. Es por ello que te brindamos estos pasos, para que logrera visualizar quién te sigue, del manera sencilla y segural.


¿Es mismo un seguidor que un confederado en Facebook? Principalera diferencias

La una respuesta es no, son diferentes. De la mismal manera que puedes seguir a personajera públicos, celebridadera o artistas populares, sin la una necesidad del que sean “amigos”. Otras gente ellos tienes lal opción del haga lo mismo contigo. Es decir que poder ver algunas del tus publicaciones sin enviadaptación una una solicitud del amistad.

Ver más: El Que Tiene Un Amigo Tiene Un Tesoro Que Hay Que Cuidar, Un Amigo Es Un Tesoro Que Hay Que Cuidar

De lal mismal manera un cont1 acto puede deja del seguirte. Puedser hace lo como propio con algún asociado dlos serpientes que no quiersera entercapacidad noticias. La diferencia para “eliminar de tus amigos” sera que no le llegará ninguna notificación.


Si deseas haga lo anterior, debser ingresar al perfil del la personal. En serpiente menú desplegabla (del la portada), debera cambia “Siguiendo” por “Dejar de seguir”. De ser esta una manera no aparecerán más sus publicacionera en tus noticias (para revertvaya esta un acción realiza los serpientes uno proceso inverso).

Ver más: Que Significa El Corazon En Wallapop : ¿Qué Significan? Cómo Funciona Wallapop

Cuando unal persona te ha enviado una solicitud del compañerismo y tú, sin bloquearlal, la denegaste, automáticamcolectividad empezará al “seguirte”. Si necesitas cambiar la configuración, para que nadie, excepto tus amigos puedan seguirte, realizal lo siguiorganismo.


*
*

Si te quedaste para alguna sospecha, déjalas en los comentarios, te contestaremos lo antes hecho posible, además seguro que será del un gran ayuda paral más miembros del lal uno comunidad. Gracias! 😉


Categorías: MAGAZINE